Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 28 de febrero de 2014

Cómo comprar en ROMWE ♥

Hola a todos! ¿Me extrañaron? image Yo sí los extrañé mucho! Ahorita todavía sigo en exámenes y pues como les dije en mi pagina prefería no subir entrada durante un rato porque no me quiero estresar, pero hoy es un día tranquilo ya que tengo todo el fin de semana para terminar mi examen de acuarela, es lo único que me falta hacer image Por esa razón decidí hacer una entrada rápida de cómo comprar en ROMWE, ayer les dije que compré una hermosa blusa en esa página, es que tiene muchísimos descuentos y me salió a $9.99 dolares con envío incluido ($130 pesos mexicanos más o menos) image Espero les sea de ayuda esta entrada, es bastante sencillo comprar ahí y ahorita tienen descuentos en muchísima ropa, así que si tienen la oportunidad no duden en realizar una compra ahí! Próximamente haré un Give Away y el premio será una prenda de esa pagina image

¡Empecemos!

¿Qué es Romwe?


Es una tienda online de ropa, accesorios, zapatos, bolsos fundada por Aplil Xie y David Lee, tienen ropa a la moda, también ropa que es muy usada en Asia. Todo su catálogo está totalmente hermoso y hay tallas disponibles para cualquier tipo de cuerpo image (Hasta yo con mi pansita puedo comprar ropa aquí).


¿Cómo comprar en ROMWE?

Como en las demás tiendas Online, necesitas tener una cuenta Paypal o alguna tarjeta de crédito, pero con la cuenta Paypal (sino me equivoco) puedes abonar en ella depositando dinero en el banco a esa cuenta, así la cantidad que deposites en tu cuenta Paypal es la que tienes disponible para comprar. Ahora sí, sólo sigue estos sencillos pasos para realizar una compra! image

Entra a la pagina de ROMWE y si no tienes una cuenta créala! 



Te redigirá a esta pagina, sólo llena la información (correo, confirmar correo, contraseña y confirmar contraseña)
Haz click en "Register" para crear la cuenta, después te llegará un mensaje a tu correo, entra a tu cuenta de correo y haz click en el link que te da. Esto es para confirmar tu cuenta y poder utilizarla image



Ya que lo hayas hecho explora la tienda! Una vez que hayas decidido qué quieres comprar haz lo siguiente:

Escoge la talla (Si tienes alguna duda de qué talla serías sólo haz click en Size Guide, ahí te dice cuantos cm tiene la ropa según la talla, así estarás segura de que lo que compres te quedará a la perfección). Haz click en Add To Bag para proseguir con la compra.



Verifica que todo esté correcto (Size, Cantidad, Total de tu compra)
Una vez que hayas verificado que todo está perfecto haz click en Go to Checkout 



  • Verifica tu dirección (ahí será enviado lo que hayas comprado)
  • Elige el modo de envío (Free Shipping)
  • Ingresa tu cupón (Si tienes un cupón de descuento y quieres utilizarlo ingresalo, recuerda que sólo lo puedes utilizar una vez!)
  • Ingresa tu certificado de regalo (Si tienes uno puedes utilizarlo, yo en este caso tenía uno y decidí utilizarlo para comprar este vestido, sólo ingresé la cantidad del precio del vestido y automáticamente fue descontado de mi certificado)
  • Elige tu método de pago.
Una vez que todo esté listo haz click en Proceed to Payment y listo!


Te redigirá a esta pagina donde se encuentra tu numero de compra, la cantidad de tu cumpla, el método de compra, etc. 




Ahora simplemente hay que ser pacientes y monitorear nuestra compra! Hay que estar al pendiente para ver en qué parte del proceso está.


¿Cómo rastrear tu pedido?

Entra a tu correo, ahí deberás encontrar un mensaje/correo de ROMWE que se llamará Order Confirmation y junto a este correo vendrá un link. Haz click en el link y te llevará a esta pagina:


Ahí puedes ver toda la información otra vez, hasta abajo encontrarás el número de guía. Se paciente, el número de guía aparece después de 2-3 días de realizar tu compra. Apenas aparezca puedes rastrearlo, en mi caso como soy de Mexico lo rastrearía en correos de Mexico image


¡Listo!

Así de sencillo es comprar en ROMWE! Espero después comprar más cositas, ahorita no puedo porque tengo una pansita que no creo que entre en la ropa. Después de tener a mi bebé seguro compraré más ropa image

Espero que les haya gustado esta mini entrada, ahora terminaré con mi examen de acuarelas, pronto ya podré subir entradas regulares, realmente quiero sacar las mejores calificaciones este parcial y así poder exentar (sino Eren nacerá mientras presento mis ordinarios image) Muchas gracias por sus comentarios y apoyo image No saben lo maravillosos que son! También por las constantes visitas al blog aún cuando no he podido subir entradas, muchas gracias por su amor image Dejen sus comentarios y dudas en la parte de abajo, estoy activa en mi pagina de Facebook. Suscribanse al blog! Ya casi llegamos a los 1000 suscriptores! Muchas gracias de nuevo image


7 comentarios:

  1. Muy interesante pero pues muchas no conocen Paypal y pues surge la duda de como es y así. Yo al menos no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de credito... sería una duda y la otra la dirección. Se pone en español?? Gracias :3

    ResponderEliminar
  2. todavía esta eso de 9.99? y como pagas en el banco?:c

    ResponderEliminar
  3. Que buena las ofertas que hay! echaré un ojo

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  4. Que buena las ofertas que hay! echaré un ojo

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  5. Creo que todavía sigue la oferta!

    Sino saben como usar paypal pueden entrar a su pagina oficial, ahí te explica todo a detalle de cómo utilizarlo c:

    https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/popup/OLCWhatIsPayPal-outside

    ResponderEliminar
  6. Me salvaste la vida en mi primera compra en Romwe :c !<3

    ResponderEliminar
  7. Sandra para comprar ya sea en ROMWE o en Sheinside el supuesto envío gratis me dice que tengo que pagar cierta cantidad de dinero, y el express también, obviamente más caro, no se si es normal o qué pasó, porque de 160 pesos mexicanos de la blusa, con el envio normal me estaban haciendo casi 400 pesos ;A;

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue