Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de enero de 2014

Tutorial ~ Macchiato Inspiration ♥

Hola a todos! Estoy tratando de subir la entrada más temprano de lo normal porque tengo que colorear mi tarea, pero como no es mucho primero subo la entrada image Para los que me siguen en facebook habrán visto que abrí una mini tiendita de cosméticos NO coreanos, sino de las marcas Cy Zone, Ésika y L'BEL, son productos de latino america de los cuales ya hice hace tiempo una entrada, son bastante accesibles y buenos image Ahorita como mi carrera es muy demandante no puedo trabajar de medio tiempo, así que encontré una solución para tener un poco de dinero extra para comprar materiales o poder pagar un capricho de vez en cuando, quiero aligerarles la carga a mis papás image Este mini tutorial está inspirado en los CL Macchiato, espero les guste. Utilicé productos de Cy Zone y Ésika para que conozcan y vean cómo funciona la marca.

¡Empecemos!

Aplica tu base, (Base líquida - Corrector -  Polvo). Ahora seguimos los siguientes pasos (la fotos no están editadas en el color para que vean la alta pigmentación de las sombras:


Estas sombras ya son la edición pasada, la nueva edición tienen un modelo nuevo de estuche bien hermoso! image

(No sé por qué blog opaca las imagenes :c! Les quita color)





Utilicé un tono café.

Para delinear los ojos utilicé este lápiz de Ésika:
A diferencia de otros delineadores a lápiz que he probado este me gusta mucho porque no se corre! Dura bastante image

En cuanto a los labios a mi siempre me gusta mantenerlos naturalitos así que sólo uso gloss con un poco de tono y brillos, claro de Cy Zone!

Utilicé este Cy Star Glow Gummy Berry:



Aplica mascara y listo!


Ahora sí ya salió la foto no opaca! image


Antes tenía más sombras, delineadores y máscaras, pero como las compartía con mi hermana ellas se las llevó al Df (se fue de intercambio por 6 meses) así que sólo me dejó dos delineadores y una paleta de sombras imageLo hizo porque pues yo tengo mucho más maquillaje de marcas coreanas y pues esos son intocables, así que se llevó los de Cy Zone image

Ven lo hermoso que son los productos de Cy Zone! Normalmente son los que uso (sombras) para hacer los tutoriales de maquillaje image Me gustan mucho por la alta pigmentación que tienen.

Si desean adquirir productos Cy Zone, Ésika y L'BEL pueden ir a mi tiendita!
Hago envíos a toda la república mexicana! (No hago envíos internacionales image) Los precios son los mismos que tienen la empresa, no les subo de más image. Pueden checar los catálogos, ya mero termino de subirlos todos, es que son muchísimos y por eso tardo image Cualquier duda o si buscan un producto de esas marcas que no vean en lo que ya subí, envíen un inbox a la tienda y con gusto se los contesto! Ya saben, puro amor para ustedes image

Espero les haya gustado este mini tutorial, dejen sus comentarios en la parte de abajo. No olviden suscribirse al blog para que seamos muchos! Cuando lleguemos al millón de visitas habrá nuevo Give Away! Así que no dejen abandonadito al blog image Muchísimas gracias por el apoyo a mi tienda, sólo tiene 2 días abierta y ya hay pedidos a otras partes de la república. No saben lo agradecida que estoy image Y muchísimas gracias por sus visitas!

3 comentarios:

  1. Me encanto el make up!! Que tal quedaria con CL rojos xD?!!
    <3 saludos Sandra suerte en lo de tu tiendita :3

    ResponderEliminar
  2. Que linda la mezcla de tonos que quedó en tus ojos *-* aunque a mi no me gustan las sombras con brillos :c me gustan las matte, hay alguna paleta en cyzone así?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo maquillaje me encanta esos colores
    suert con tu tiendita !!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue