Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de enero de 2014

Top 5 Bloggers y VideoBloggers ♥

Hola a todos! Hoy empezaré la entrada un poco más temprano, espero no terminarla tan tarde como siempre image Aunque es culpa de la televisión me distrae mucho, me la paso viendo el programa "El precio de la Historia", me entretiene bastante además últimamente no hay nada bueno en los otros canales  imageEn fin, la entrada de hoy no podrá ser de outfits o tutorial como he querido hacer porque el clima está horrible! Parece que hay una nube negra encima de mi ciudad y no más no se quiere ir image Por lo tanto no hay luz bonita como la que necesito para tomar ese tipo de fotos, sino sale opaca y oscura image Así que decidí hacer una entrada para recomendarles mis blogs favoritos y youtubers favoritos, me encanta leer y verlos porque me inspira para hacer mis entradas a veces, así que espero que sean también de utilidad para ustedes.

¡Empecemos!

Primero empecemos con mis favoritos Top 5 en blogger image :


1. Petit Poppy
Este blog es de una chica que vive en Francia pero es de Vietnam, a ella la conocí años atrás a causa de Berry Tsukasa, para quienes siguen a Berry desde hace años sabrán que solía tener una "familia" en facebook que eran los Lukaloid (como los Vocaloid) y ella estaba entre ellos, después creo que volvió su facebook en pagina o lo cerró y empezó a subir entradas a su blog. Las entradas que suben son de reviews, outfits y a veces de su vida diara. Lo que más me gusta de su blog son los fashion reviews porque los outfits que arma con ellos son hermoso image


2. Go Hálainn
GoHalainn es una chica que vive en Alemania, creo que ella es de las chicas mayores de edad que sigo, creo que tiene como unos 26 años, algo así. Seguidora de la moda Mori, Mori Girl. Aunque su estilo sea totalmente distinto al mío me gusta mucho leer sus entradas review de productos coreanos, ya que ella al parecer compra muchísimos productos y siempre tienen reviews por hacer, además su tipo de piel es parecido al mio (piel grasa/mixta) por eso me gusta leer sus reviews ya que puedo tomar en cuenta su opinión acerca de algunos productos y así se si también probarlos yo o no image

3.  Stella Lee

Stella es una chica de Indonesia que conocí porque fue seleccionada entre otras chicas para viajar a Japón y ser parte de un tipo programa online llamado Kawaii International si no me equivoco. Con ella iba otra chica que igual me gusta su estilo conocida como Rainbowholic. Todo el arte de su blog está hecho por una de mis ilustradoras favoritas, Chichi o mejor conocida como Little Miss Paint Brush, la que hace el arte para la pagina de Japan Lover Me. En su blog sube entradas reviews, sesiones, y entradas de su vida y viajes. Me gusta mucho porque ha viajado varias ocasiones a Japón invitada a las convenciones y cosas así.

4. Cominica

Cominica es otra blogger de Indonesia, ella hasta tiene su propia línea de ropa en facebook que se llama Cominica Couture de estilo "Kawaii Indie". Como los otros blogs que sigo, ella hace reviews, tutoriales y outfits que me gustan mucho. Lo que más me gusta son los reviews que hace de CL y de pestañas (aunque yo no utilice image)

5. Rinnie Riot
Rinnie o Catherine (su nombre real) es una chica que vive en Boston, en su blog sube reviews, tutoriales y entradas de outfits, de hecho sus tutoriales son bastante famosos, es decir son de los más compartidos/posteados en otras paginas tanto en facebook como en tumblr. Aunque me gusten mucho sus tutoriales la pongo en 5 lugar porque casi nunca actualiza su blog, es mucho más activa en su pagina, pero en ella comparte más que nada sus cosplays o avances de los cosplays que ella misma hace, eso si, le quedan muuuuuuuuuuuuuuy bien image También creo que es la dueña de la tienda SYNDROME, aunque de esto no estoy muy segura, pero siempre está promocionando esa tienda y usando la ropa de ahí (la ropa está hermosa).

Estos son mis favoritos en blogger! Como se habrán dado cuenta todos son en inglés, no es que no me gusten los blogs en español, pero simplemente me encantan las entradas que suben ellas image

Ahora vamos con los videbloggers en Youtube image

Mis favoritos Top 5 son:

1. Beautifymeeh



Angel es la dueña de esta canal, también tiene blog, pero su canal es el principal. En el sube muchísimos tutoriales de maquillaje, TAGs, rutinas de maquillaje o limpieza facial, también un poco sobre su vida diaria con su hermoso esposo Aiden y su hijito Yun Woo. Realmente ella me agrada demasiado y sus vídeos son de gran ayuda para conocer maquillaje que no sea necesariamente coreano.


2. From Head To Toe
Jen es la dueña de este canal y tiene más o menos la misma dinámica que el canal de Beautifymeeh, sube tutoriales, reviews, hauls, consejos de todo hasta para tener unos dientes blancos image Me gusta mucho como Jen se proyecta en los vídeos, es decir me hace sentir en confianza y no me aburre aunque sea un vídeo largo. También tiene blog, sólo que en este publica lo que publica en su canal.


3. InsiteTV
InsiteTV es como una tipo productora coreana que sube vídeos de varios temas, entre estos están Beau Teen y Pony una de las ulzzangs más famosas en Corea. Ellas en sus vídeos muestran sus rutinas de limpieza facial, diferentes tutoriales para varias ocasiones y Miss Korea sube vídeos de los viajes que hace al rededor de Corea. Obviamente ellas hablan en coreano en sus vídeos, pero afortunadamente todos ellos están subtitulados al inglés, así es muchísimo más fácil entenderlos image


4. Bren Lui
Bren Lui es una chica de Hong Kong, sus tutoriales son buenísimos! Y tiene muchísima variedad en ellos, son super detallados y muy bien hechos, desgraciadamente son en chino, no tienen subtitulos ni nada es por eso que está en la posición 4 porque no entiendo nada de lo que dice image Sin embargo puedo guiarme con lo que veo y cómo va aplicando las cosas, tiene más vídeos no sólo tutoriales, pero los demás no los veo porque ni los voy a entender, así que sólo veo los tutos.


5. Miyake
Miyake es de Singapur, amiga de Xiaxue image Ella es más blogger que videoblogger, no actualiza muy seguido su canal, pero prefiero ver sus vídeos porque en su blog sube más cosas de Daily Life, restaurants, cafés a los que va etc. y pues a pesar de que están muy lindos pues no los puedo visitar lol Así que prefiero ver sus vídeo reviews o tutoriales.


Al igual que los Bloggers todos estos están en inglés, realmente me gustan mucho lo que suben además así no se oxida mi inglés image Si quieren entren a sus blogs o canales para que vean lo hermosos que son y se enamoren de ellos como yo lo he hecho, también les puede servir de ayuda, nunca se sabe! 

Espero que les haya gustado la entrada de hoy, tengo esperanza de que pronto mejore el tiempo para poder tomar fotos bonitas y no opacas imageYa queda poco tiempo para participar en el Concurso Aniversario del Blog es bastante fácil, sólo lean todas las indicaciones y envíen sus dibujos a mi correo: sandrainoueblog@gmail.com image Me encanta ver todos sus hermosos dibujos y todo el amor que le ponen para poder ganar los hermosos premios, anímense! No olviden dejar sus comentarios y sugerencias en la parte de abajo, recueden que estoy activa en mi pagina de facebook y ask para contestar todas sus dudas. Suscribanse al blog para que lleguemos a los 900 seguidores! image ¡Muchísimas gracias por sus visitas y todo su apoyo!

5 comentarios:

  1. No conocía ningún blog pero me enamoré del primero C: y de las videobloggers solo conocía a 3, a Pony me gusta mucho verla porque aunque el video es largo, es un deleite verla maquillarse C:

    ResponderEliminar
  2. la mayoria que has puesto si los conozco! pero no conocía para nada a Go Hálainn~~
    me gusto mucho su blog ><

    ResponderEliminar
  3. Oww yo también sigo a Go Hálainn, me gusta mucho el mori kei uwu

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el de Rinnie Riot!
    Muchas gracias (:

    ResponderEliminar
  5. *-* me encantan este tipo de posts, siempre se da a conocer gente nueva

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue