Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 22 de enero de 2014

Outfit ~ Yasui ♥

Hola a todos! Perdón por no subir entrada ayer, llegué muy tarde a mi casa y estaba completamente muerta así que decidí descansar y subir entrada hoy image Como les prometí en mi facebook hoy subiré una entrada outfit rápida. Hace tiempo Yasui Kirei Shop me envió una blusa y no había tenido tiempo para hacerle un outfit, armé este y espero que les guste image

¡Empecemos!

Blusa: Yasui Kirei Shop, Falda: Shasa, Medias: Cherry Cupcake Store, JC (Imitación): Popkins Kawaii Shop, Collar: Sweet 'N Sour.

La blusa que me llegó es amplia, y a mi me encantan esas blusas amplias, normalmente las uso con leggins pero esta vez quise intentar con una falda y obvio medias porque no me gusta usar falta sin medias image Siento que todos me ven las piernitas de pollo. Así que metí la blusa a la falta pero dejandola un poco suelta y no super pegada. La falda me encanta porque saca la cintura que no tengo image Y los tonos negros porque pues, me encanta la ropa negra y casi toda mi ropa es de esos tonos. En cuanto a los accesorios usé un collar de cruz morado para hacer juego con la peluca, ademas éste collar me encanta por lo largo que es. Finalmente los JC para alargar mis piernas, aunque estoy bajita los JC me dan buena altura demás junto con la falta ayudan a crear el efecto de que mis piernas no están tan cortitas.

El detalle:
Esta es la blusa que Yasui Kirei Shop amablemente me envió de regalo image Esa tienda es bien hermosa, si no la han visto se las recomiendo! Tienen muchísima variedad del marcas, pero en serio muchísima variedad! (Hasta a mi me sorprendió image Aquí les dejo el link, es confiable y da un buen servicio!


Espero les haya gustado la entrada, tardé un poco en subirla porque batallaba con el photoshop, cada vez que subía la foto a blogger se quedaba toda opaca no tengo idea de por qué, pero después de mil intentos por fin ya salió con color image En fin, dejen sus comentarios y sugerencias en la parte de abajo, siempre las leo y contesto sus dudas. No olviden suscribirse al blog, ya casi somos 900 seguidores! image Pura gente preciosa lo sé! Por cierto ya llegamos al millón de visitas! OMFG! 1,001,915 para ser más exactos image No tienen idea de lo agradecida que estoy con ustedes, son lo mejor! Y por eso como prometí habrá Give Away! Este viernes subiré las bases para que participen! Estén atentos, ¡Muchísimas gracias por el amor, apoyo y visitas al blog!

11 comentarios:

  1. Que bella blusa!! Y tu tambien ^^ saludos desde Monterrey♥

    ResponderEliminar
  2. He querido comprar una falda como esa! skater! pero no soy de las que usan faldas cortas muy seguido... Alguna vez has intentado usar faldas largas? solo digo, no hay nada de malo con las cortas! te ves preciosa! Bye bye!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó como buscaste todo para mejorar cosas de ti, como que tienes poquita cintura y tu porte, buena elección

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  4. Oh very cute outfit!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ♥ se ve super padre ese outfit ♥

    ResponderEliminar
  6. ay que bella!! :D
    me fascinó tu falda

    ResponderEliminar
  7. Me fascina la falda ♥
    Y la blusa *-*
    Y que hay del sombrero? O.o
    Detalles detalles que importan x3

    ResponderEliminar
  8. El sombrero fue de una tienda de mi ciudad, se llama pelucas a go go x3

    ResponderEliminar
  9. me fascino el oufit …. y me gustan mucho tus zapatos ¿donde puedo conseguir unos iguales?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue