Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 10 de enero de 2014

Korean Beauty Haul ♥

Hola a todos! Me organicé y estoy escribiendo la entrada desde "tempranito", espero no distraerme como siempre y terminar a las 11 de la noche, porque últimamente ya no aguanto quedarme tan tarde despierta, estoy cumpliendo mi propósito de año nuevo y me estoy levantando más temprano en las mañanas image La entrada de hoy es un Korean Beauty Haul es decir les hablaré de todos los productos que he tenido la oportunidad de adquirir y de ellos cuales son mis favoritos y los que más recomiendo. He visto que muchas hacen esto del Beauty Haul sólo que en Youtube, pero como soy pésima para los vídeos mejor lo hago aquí image Espero les guste y les sea de utilidad si es que aún están dudosos de ciertos productos.

¡Empecemos!

Todos estos productos los he podido comprar no porque sea rica (muchas personas dicen eso y ni saben nada image) sino porque estuve trabajando, tenía un empleo de medio tiempo para poder comprar las cosas que yo quería y así no estar pidiendo dinero a mis papás ya que estos no son cosas vitales, sino gustos o caprichos image Algunos otros productos me fueron enviados por las tiendas como patrocinio o regalo y por eso estoy más que agradecida con esas tiendas hermositas!


Hasta ahorita de todos los que ven aquí los únicos productos que ya dieron sus últimas son el BB Cleanser y el BB Pact ambos de Skin79 image


Como son varios productos los dividí en categorías para poder mostrárselos uno por uno, ya hice review de la mayoría de ellos, pero algunos a la larga no resultaron tan bueno como creí y otros me sorprendieron image

Primero vamos con los productos enfocados a blanquear la piel:

Tomatox: De la marca Tony Moly, esta es una de las mascarillas más famosas y mejores vendidas entre los productos coreanos, no sólo porque su efecto blanqueador es instantáneo sino también porque aportan nutrientes para dejar tu piel como pompis de bebé. Esta mascarilla me fascina tanto que tengo 3 image Una de ellas ya está muriendo, sólo le queda para unas 2 aplicaciones, pero lo bueno de la Tomatox es que te dura muchísimo, un botesito te durará 1 año mas o menos, porque se recomienda que se use 2 veces a la semana. Sólo hay que tener en cuenta que este producto tampoco hace milagros y te deja como blanca nieves, sino te regresa a tu tono natural .

Snow White Milky Pack: (La caja grandesita) Tenía mucho más expectativas de este producto, a pensar de que su efecto es instantáneo no es duradero, la textura de esta "mascarilla" es muy pesada a mi parecer y se torna difícil de retirar lo cual se vuelve algo tedioso para hacer. La única ventaja de este producto es que lo puedes aplicar en tu cuerpo (es corporal, la Tomatox es facial).

Snow White Cream: (El botesito) Esta es la crema que menosprecie durante un tiempo porque no le veía la gran cosa hasta que mi piel estuvo pasando un periodo muy sensible resultado al tratamiento que el dermatólogo me dio. Me salvo la vida esta crema pues es totalmente delicada y ayuda aclarar las zonas rojas que dejaron los granitos. Ahora mi piel está con un tono uniforme image


Exfoliantes (para toda la cara y para la nariz):

Mango Steam Scrub: Como muchos se habrán dado cuenta siempre estoy en busca de exfoliantes, en especial aquellos enfocados a la nariz porque odio los puntos negros de mi nariz (y eso que no son tantos). Así que estoy en una busqueda constante del producto perfecto, hasta ahorita el más cercano a la perfección es este Mango Steam Scrub. Esre producto es para toda la cara, tiene pequeños grumitos que ayudan en la exfoliación y si quieres eliminar los puntos negros sólo hay que masajear esa área. No los quita al %100 pero diría que se acerca mucho, no sólo a mi me gusta mucho este exfoliante, también a mi hermana, tanto que ya dejará de robarse del mío y se comprará el suyo. (Esto dice mucho ya que ella nunca compra productos de nada, ni de maquillaje).

Egg Pore Blackhead Out Oil Gel: Este es el que va en segundo lugar para quitar los puntos negros, es bastante efectivo, pero sólo es para el área de los puntos negros no para toda la cara como el Mango Steam Scrub.

Blackhead Heating Deep Clean Gel: Este fue el primer exfoliante para puntos negros que tuve, está empatado con el Egg Pore, es efectivo y calienta el área derritiendo los puntos negros y ayudarlos a salir.

Pig-nose Clear Blackhead Steam Starter: Este es el último producto que probé y me decepcionó, no remueve los puntos negros o la suciedad como quisiera, espero que a la larga si sea más efectivo, pero por el momento me rompió el corazón.


Productos para los poros:
Wonder Pore Modeling Clear: Muchas personas me decían que la línea Wonder Pore era muy buena, hasta una chica de Corea me dijo que era la sensación del momento y que es una maravilla. Pues la verdad no mienten, hasta el momento los productos que he probado de esta línea funcionan muy bien. Esta mascarilla es muy buena, te quita la suciedad y deja tu piel totalmente suave. Lo único malo diría que es que tienes que prepararla, ósea viene en polvo y tu le tienes que echar agua, etc, y aveces simplemente no tengo el tiempo o me parece muy tedioso estar mezclando hasta que la textura esté perfecta image

Wonder Pore Freshner: Este producto lo probé como muestra primero porque estaba un poco preocupada porque contiene alcohol, me daba miedo que irritara mi piel ya que es muy sensible, pero es totalmente delicada y cumple con sus propósitos. Después de una o dos semanas podrás notar el cambio en la piel, se ve del mismo tono y los poros abiertos se cierran.

Charcoal Mask: Para esta mascarilla tenía más expectavivas pues veía que a muchas personas le parecía muy buena y quitaba los puntos negros al instante. No sé por qué a mi no me funciona tan bien, supongo por mi piel o porque mis puntos negros no están tan grandes como para que la mascara los agarre, quién sabe image


Mascarillas: 

Lemon Whitening Sleeping Pack: Esta no es realmente una mascarilla, ya que te la pones en la noche y lo dejas funcionar. Uno de sus efectos principales es aclarar la piel, pero realmente no aclara para nada image Pero sí te ayuda a disminuir la rojez de la cara y a dejar la piel suave e hidratada.

Rice Mask Wash Off: Esta es mi mascarilla favorita de la vida, te deja la piel super suave, hidratada, humectada y se ve tu tono más unificado, ademas el efecto dura días hasta la siguiente aplicación, no es cosa del momento. Si la usas continuamente se ve una enorme mejora en la piel. 

Sea Weed Cooling Mask: Para los tiempos de calor esta es la mascarilla perfecta, creo que por eso no la he podido usar mucho porque no ha habido calor, está todo nublado y con frío. Pero apenas sea época de calor la estaré usando seguido! Le da un descanso a tu piel después de un día largo y cansado, si tus días son más o menos así te recomiendo esta mascarilla.


Cremas:

Appletox: Esta crema es bastante buena, lo que me gusta particularmente de ella es que la piel se siente elástica al instante, ademas es apta para todo tipo de pieles y deja un hermoso olor a manzana image


Productos de Limpieza:

Egg Soap Special Set: Estos jabones son una maravilla, no te dejan reseca la piel como los jabones comunes ademas cada uno tiene un propósito en especifico. Hasta ahorita sólo he utilizando dos, aunque son pequeños sí duran lo necesario.

BB Cleanser: Hasta ahorita es el unico desmaquillante que he probado y es bastante bueno, lo único malo que si por alguna razón un poquito de la espuma entra a tu ojo duele horrible! En serio es horrible y el dolor dura un buen rato, sientes que te quedarás ciego image Pero quita muy bien el maquillaje, desgraciadamente ya se me acabó, sólo que no he tirado la botellita, no sé por qué.


Labiales y Tintes:


Dear My Jelly Lips Talk: Me gustan bastante estos labiales porque no te da un efecto totalmente mate, sino es más suave, se ven más hidratados tus labios. Lo único malo es que no dura tanto, después de una hora se desvanece y más si tomas o bebes algo.

Mini Tint: Con estos tengo una relación amor odio porque después de unas horas cuando el gloss que te hayas puesto encima se desvanece parece que tus labios están rotos o sangrando, así que tienes que estar humectandolos constantemente.

Dear Darling Tint: Este es el más reciente que tengo y hasta el momento me gustó, tiene una textura jelly que ayuda a que tus labios no parezcan rotos como los mini tints. Pero igual no dura mucho puesto y más cuando estás comiendo.


Delineadores:


Backstage Gel Eye Liner: Este delineador me gusta mucho por su textura, es suave y fácil de aplicar, desgraciadamente no se fija tan bien, al final de la velada se corre un poco, nada dramático pero sí un poquito.

Code B Strong Eye Liner: Este fue mi favorito hasta que poco a poco el gel se fue endureciendo y ya no es tan suave y es mucho más difícil de aplicar, no sé qué le pasó, es como si se hubiera secado image

Styling Eye Liner Negro: Como todos los demás delineadores a lápiz es muy fácil de aplicar, suave, pero te da el efecto de Magdalena porque se corre horrible! image


Mascaras:

Cats Wink 3GO Mascara: Me gusta esta mascara, no se corre fácilmente pero se puede retirar sin estar peleando con tus pestañas, no deja grumos, lo único malo es que no les da tanto volumen ni las alza mucho.

3 Step Volumecara: Esta mascara me encantó desde el momento que la probé porque no sólo da volumen y alza tus pestañas sino también puedes regular la cantidad de producto que deseas aplicar según el look que desees tener.


BB Creams & CC Creams:


BB Cream Vita Missha: Hasta el momento es mi favorita, aunque esta BB Cream está enfocada a pieles secas ha controlado muy bien la grasa de mi cara (yo soy piel mixta). Además tiene buena cobertura y se ve natural, el tono se acopla muy bien al de mi piel y simplemente la amo.

BB Cream Missha: Es la primera BB Cream que tuve y siempre me gustó, tiene buena cobertura, controla bien la grasa y se ve natural. Esta viene en diferentes tonos desde el 21 hasta el 27 (creo).

Petit BB Cream Clearing: También es otra BB Cream muy buena, te deja un tono mate controlando bien la grasa. Lo único malo es que sólo viene en un tono y este tono es demasiado claro:

Always Nudy BB 24: La verdad hasta ahorita no he la podido probar image Espero me guste como se ve.

Good Afternoon Peach Green Tea: Esta BB Cream es mi segunda favorita, es muy natural, también controla la grasa, pero no tiene tan buena cobertura como otras BB Creams, pero si no tienes muchas imperfecciones eso no será un problema.

BB Magic Cream: Esta fue mi total decepción, tiene buen tono y buena cobertura, pero no controla para nada la grasa, al final del día tu cara parece un faro super brilloso y simplemente odio eso.

CC Cream Silky: Es la única CC Cream que he probado hasta el momento y me gustó bastante, es totalmente ligera, tiene cobertura promedio y controla bien la grasa. Como no tiene color (es blanca) y supuestamente se acopla a tu tono pero queda tantito clara si eres de piel morena.


Primers:


Baby Choux Base: Me gusta el acabado mate que da este primer sin embargo creo que es un poco pesado y supuestamente es para pieles amarillas y aún así yo lo veo medio rosita, si te pones mucho te deja con efecto pastelazo. Hay que tener cuidado al aplicarlo.

Royal Honey Glow Starter: Este primer es mi favorito, no sólo porque huele riquísimo, sino porque mantiene tu piel totalmente hidratada y la prepara para el maquillaje, le da un pequeño brillo sin se grasosa, parece que tu piel vuelve a la vida. Además ayuda a tu maquillaje para que permanezca más tiempo y se vea natural.


Polvos y Corrector:


BB Pact: Este ha sido mi polvo favorito, a pesar de ser de un solo tono se acopla muy bien si eres de tono amarillo/moreno. Tiene protector solar y es natural con tu piel, lo malo que ya se me acabó y no he podido comprar otro.

Precious Mineral BB Compact Bright Fit: Me gusta este polvo porque es realmente ligero, super suave y sensible con la piel, lo único que no me gustó que apesar de pedir el colore de mi tono (pedí el más oscuro) y aún así se veía claro 

Peach Sake Pore Pact: Este es otro producto que tampoco he podido probar, pero lo que sí noté al simple vista es que el tono es muy claro image

Shini Star Clear Pact: Este no es un polvo común, es un polvo traslucido que ayuda a controlar la grasa. Hace ya casi un año que lo compré y aún así no lo he utilizado, ya sé soy rara, es que me da pena porque se ve demasiado hermoso sin tocar.

Salmon Dark Circle Concealer: A pesar de no tener una super cobertura para desaparecer mis enormes ojeras de panda, sirve muy bien para otras imperfecciones como granitos, manchitas rojas etc.


Mascarillas 3D:


Vitamin & Care: Esta línea de mascarillas son buenísimas cuando te quieres relajar, ver televisión y darle un tiempo a tu rostro. Te relajan y dejan la piel bien suave.

3D Shape Natural Pulp Mask: Estas más carillas tienen el mismo efecto que las anteriores, dependiendo de sus ingredientes es el efecto en especifico que causa.


Perfume:


Pink Sweet Candy, Sweet Cake Fragance: Además del hermoso aroma a dulce que tiene este perfume me encanta la presentación super práctica. Me parece una muy buena idea si quieres ser discreta al momento de aplicarte el perfume para oler bonito todo el día image


Este fue el Korean Beauty Haul que preparé para ustedes, tardé muchísimo en terminar la entrada porque tengo el nivel de concentración de un pez, me distraigo con todo en serio image Todos estos productos los he estado juntando durante 2 años ya, espero pronto probar nuevos y hacer crecer mi colección. Si quieren saber dónde comprar pueden checar la sección de "Patrocinadores" en la parte derecha, esas tiendas tienen estos productos a precios accesibles, pueden revisarlas para ver cuál les conviene más.

Espero les haya gustado la entrada, la hice con amor para ustedes hoy hubo mejor luz para que las fotos salieran bonitas image Mañana espero subir entrada aunque está algo ocupado mi día, pero trataré! image No olviden dejar sus comentarios y sugerencias en la parte de abajo, siempre estoy contestando sus dudas en mi pagina de facebook y en ask. Recuerden que este domingo termina la recepción de dibujos para el Concurso Aniversario del Blog, si no han enviado su foto haganlo! Pueden tener la oportunidad de ganar muchos premios hermosos! image ¡Muchísimas gracias por sus visitas! 

18 comentarios:

  1. Woow en verdad que son bastantes productos.. Tener empleo de medio tiempo es genial. Yo apenas a uno y tambien espero juntar para mis gustitos. Ahora ya se que productos puedo adquirir

    ResponderEliminar
  2. muy linda coleccion *-* , y genial la explicación, en un video creo que no hubieras podido explicar tanto, tengo el mismo tipo de piel mixta, y es un riesgo comprar productos xD una tiene que andar rogando que le funcione bien :P

    ResponderEliminar
  3. *-* wow que cantidad de productos, gracias por hacer reviews! tengo que probar algo de la gama de white snow sin duda

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, me ha servido mucho *u*

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchos cosméticos coreanos que he ido comprando de a poco, tal vez podría hacer un haul en mi blog también :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tu Haul *-* quizás suba el mío!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. me encantaron tus productos... tenemos varios en comun :D
    pasa por mi blog http://chibidniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por las reseñas me dieron ganas de probar el exfoliante de mango y 3 step volumencara, oye de casualidasd no has probado cushion bb cream??.. de los productos q muestras he probado varios y el q mas me convence ha sido tomatox, etude house wonder pore y el sleeping pack de limón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la entrada Sandra! Me gustó mucho, pusiste las especificaciones de cada cosa, espero poder comprarme algunos productos de los que tu ya probaste. Está genial tu colección de cosméticos! Saludos C:

    ResponderEliminar
  10. Vaya que son muchos! Pero ahora que dices 2 años, veo que fué poco a poquito.
    Muchas gracias x el haul :3

    ResponderEliminar
  11. Increible!! *-* la verdadd!! muchas gracias por hacer estos reviews, me has ayudado a aclarar las dudas que tenia acerca de ciertos productos, espero poder probarloss >.<

    Saludossss ;)

    ResponderEliminar
  12. muy buena la entrada!!a mi la bb cream de misha no me acaba de gustar,tengo la piel seca y noto k me la reseca un poco,por cierto ,el tono mas claro es el nº 13, que debe ser pa chicas muy muy blancas!!un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra! wow cuantos cosméticos! >w< me dejaste con ganas de probar el de mango de baviphat, y no creas que sólo tú,. yo también probé esa mascarilla de Daiso y no me funcionó :( bueno... MIL GRACIAS POR LA ENTRADA! -w- está genial!

    ResponderEliminar
  14. ( o ^ w ^ o ) *** Awww que bonita tu entrada !!! Siempre que veo todos los productos asiáticos de maquillaje y limpieza me dan ganas de compararme todos !!! Muchísimas gracias por hacer ese haul, estaba super insesida entre que crema compararme si el Tomatox o la Snowhite. Ahora ya me encargue el Tomatox. Me encanta tu blog. Y muchas felicidades por el aniversario !!! Besho *3*

    ResponderEliminar
  15. muy bonito tu blog espero con ansias tus proximos reviews gracias

    ResponderEliminar
  16. asdfghjkl *-* Me encantó ésta entrada. Es grandioso saber cómo cada uno de estos productos funciona y reacciona en tu piel. Me encantaría probar este tipo de productos, hasta encontrar el perfecto. Por el momento busco una base de maquillaje que sea la "perfecta". Para mi cara que es mixta también. Dentro de tu blog ya me hice la idea de qué podría comprar en mi próximo encargo♥.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustó mucho la entrada , quisiera preguntarte que crema puedo usar para mi piel que es mixta porque es grasa en la zona de la frente y nariz pero los y en los cachetes no es grasosa. tengo algunos puntitos negros en la nariz , y me molesta mucho que luego de lavarme la cara luego de 10 o 15 minutos mi nariz y mi frente esta grasosa . Espero que me ayudes y me digas como cuidar mi piel porque la verdad no tengo ni idea y que productos puedo usar. Gracias^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue