Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 17 de enero de 2014

¡Ganadora del Concurso Aniversario del Blog! ♥

Hola a todos! Discúlpenme por no subir entrada ayer, pero salí con unos amigos y una amiga que vino de visita desde New Jersey y pues regresé tarde a mi casita image La entrada de hoy es para anunciar al ganador del Concurso Aniversario del blog! Muchas gracias a todos los que participaron! En serio no pensé que fueran a participar tantas personas y todos sus dibujos son hermosos, los amé image



Bueno como saben, los aspectos a calificar eran los siguientes:
  • La creatividad que tenga el dibujo. Estoy consciente que me pusieran en los dibujos porque pues soy parte del blog, pero esperaba que se enfocaran en el blog y fueran creativos con la composición del dibujo.
  • Que se apegaran al tema de aniversario. Aquí esperaba que trataran de investigar un poco sobre el blog para poder incorporar esos elementos al dibujo.
  • Limpieza. Nada de manchones o borrones.
  • La dedicación que le pongan, el amor. En seguida se nota el amor y dedicación que le ponen al dibujo, sé que no todos saben dibujar a la perfección pero si quieren hacer un dibujo van a hacer su mayor esfuerzo, por ejemplo: tratar de no salirse de la línea al rellenar de color o que el tono se vea parejo, etc.

Como dije en mi facebook, sé que no todos saben dibujar perfectamente, así que mi manera de calificar los dibujos iba a ser la siguiente: Imaginar que todos los dibujos no están tan bien dibujados y enfocarme más en la idea detrás del dibujo y la composición del mismo. También que se apegara al blog, y fuera creativo al momento de dibujar los elementos del dibujo. 

Mi hermana y mi novio me ayudaron a escoger los dibujos ya que ellos tienen diferentes puntos de vista, el de mi hermana es más hacia la calidad del dibujo y el de mi novio la creatividad del dibujo. También escuché las opiniones que tenían las tiendas patrocinadoras sobre los dibujos. En fin, la decisión es mía pero traté de ser lo más objetiva posible image


¡La ganadora es ...!


Carolina Moreno Salazar 
Edad: 14 años
País: México

¡Muchísimas felicidades y gracias por participar!

Muchas gracias a todos los que participaron, fue una decisión super difícil, todos los dibujos eran hermosos pero sólo uno podía ganar image Me contactaré por medio de inbox a la ganadora para enviarle sus premios! Muchísimas gracias también a las tiendas patrocinadoras porque sin ellas no habrían premios que dar image

Patrocinadores      
   


Muchas gracias a todos, próximamente espero hacer más concursos y Give Away! Cuando el blog llegue al 1, 000, 000 de visitas hará Give Away, así que no dejen abandonadito al blog porque los ama image
Gracias por todo el apoyo siempre, les mando muchos besitos acosadores 1313 

18 comentarios:

  1. Woooa mí también me gustó su dibujo, muchas felicidades a la chica se lo merecía ;)

    ResponderEliminar
  2. esta bien bonito el dibujo! :3
    habra sido dificil escoger entre tantos :c
    y todos eran buenos dibujos D:
    Felicidades a la ganadora! ♥

    ResponderEliminar
  3. yo había visto su dibujo y pensé "waw ella debe ganar" aun que yo también había participado xD en fin, felicidades! me gusta que tantas chicas participen por que abecés no nos animamos en los concursos de maquillaje

    ResponderEliminar
  4. para ser sincera, me encantó su dibujo y fue de mi favorito... :D muchas felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  5. bien merecido! es un dibujo espectacular *o* todos los dibujos son especiales, me gustaron por que cada uno tuvo su detalle único :3
    me gusto participar! ~

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el dibujo de la ganadora, felicidades a ella.
    Y felicidades a ti, por el aniversario de tu blog (aunque creo que llego tarde a felicitar :B), que es precioso. Y ya casi llegas al millón de visitas, impresionante! Yo espero también algún día llegar a tantas visitas ^.^ Jeje
    En fin. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yeey gano el dibujo qe mas me gusto >_<

    ResponderEliminar
  8. Yeey gano el dibujo qe mas me gusto >_<

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora, ame completamente su dibujo, igual era uno de los dibujos que mas me gusto :3

    ResponderEliminar
  10. Es muy gracioso que esperaras que el ganador fuese un dibujo donde no estuviese tú cuando ganó uno donde estás tú como 5 veces.
    Felicidades a la ganadora! Aunque me parece que tu forma de calificar fue excesivamente mediocre tipo: "Hagamos un concurso de dibujo, después tomemos en cuenta el amor" creo que ella merecía muy bien ganar.

    ResponderEliminar
  11. muy lindo dibujo
    felicidades a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  12. Hice el concurso para que todos tuvieran una oportunidad, si no te gustaba mi manera de calificar (la cual dije desde un principio) ¿por qué participaste? A pesar de que haya salido "como 5 veces" fue la idea tras el dibujo la que ganó, y pues el tuyo desgraciadamente no estuvo a la altura de esa idea. Desde el principio vi tus comentarios hacia otros dibujos y desde ahí, mostrando esa actitud tenías muchísimas menos oportunidades de ganar. Qué lastima que con tanto "talento" que tienes muestres una actitud así por un simple concurso :/

    ResponderEliminar
  13. querido @Roe delacroix.. el modo de calificar de Sandra no es mediocre, ponle otro estilo al dibujo y aun así funciona.

    Tienes un gran talento... pero tu arrogancia no te llevara lejos.... con esa actitud no tienes cabida en el gremio... He tenido la oportunidad de trabajar con ilustradores exitosos y si algo caracteriza a estas personas es su sencillez al reconocer cuando una idea es buena... tu dibujo estaba técnicamente perfecto, pero no leíste las reglas, ahí decía que el tema era el aniversario del blog... por mas que trato...no le veo ninguna relación con el tema principal si no fuera por los globitos de festejo muy al estilo de murakami (ilustrador japonés), ... La idea en tu ilustración quedo algo blanda.
    Espero entiendas que la ilustración no es hacer monitos lindos... ilustrar consiste en comunicar efectivamente a un público o cliente especifico y aunque suene cursi también necesitas hacerlo con amor! Por último la lección que nos queda es para la próxima salir de nuestra zona de confort, y animarnos a ejecutar ideas más ambiciosas..

    Y felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  14. Que mal que no se puede "dar like" a los comentarios acá xD Concuerdo con Mipi Pyon, ilustrar no se trata de quién dibuja más bonito sino de qué te transmite esa ilustración. Hay que saber perder, sin reproches ni resentimientos, no sean infantiles.

    Felicidades a la ganadora, me encantó su dibujo desde que lo vi *-*// Ya quisiera yo poder dibujar así *3* *se hace bolita* xD :3

    ResponderEliminar
  15. hOlaaa !! ^^ a mi me encanto el dibujo Ganador es muy hermoso.
    Yo creo que cuando a uno le gusta hacer algo, lo hace bien con amor y dedicación, sin esperar recibir cosas a cambio y con intereses de por medio. Todo llega a ti, Eso es tener espíritu de artista querer renovarte siempre, escuchar criticas tanto buenas como malas. En este mundo siempre habrá personas mejores y peores que tu, el punto es no compararte con nadie, saber que lo que haces es especial y hacer y dar lo mejor de tí. A eso y solo a eso se le llama A R T I S T A

    ResponderEliminar
  16. Nos ha encantado tu Blog, y muy buena entrada por cierto. Esperamos que te pases por el nuestro. Besitos y Abrazotes!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue