Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de enero de 2014

Concurso Aniversario del Blog ♥

Hola a todos! Esta es realmente una entrada super rápida porque hoy estuve ocupada viendo lo del concurso de dibujo, además pues ya entré a clases y tenía tareita por hacer image Pero mañana prometo subir entrada bonita y elaborada image En fin esta entrada es para invitar a los lectores a ver los dibujos que están participando en el Concurso Aniversario del blog!

¡Empecemos!

Para quienes lo recuerdan hace más o menos un mes subí la convocatoria del primer concurso del blog, como no quería que tratara sobre apariencias decidí hacer uno de dibujo en el cuál tuvieran que usar su creatividad para hacer un dibujo felicitando al blog por su primer aniversario. Me sorprendió ver que muchos ponían tanto empeño y entusiasmo, investigaron sobre el blog hasta sobre mi e implementaron esos elementos en el dibujo. Claro que me alaga que me dibujen y entiendo que me incluyan porque soy la dueña del blog, pero quería ver si se podían salir un poco de eso y tratar de enfocarse al blog. Es muy lindo ver que muchos pensaron y meditaron sobre qué dibujar! En fin, a ustedes lectores les invito a ver los hermosos dibujitos y les agradezco a quienes participaron y siguieron las especificaciones, eran bastante simples, querían que las siguieran para que así nadie tuviera ventaja y fuera parejo image



Hagan click para ver los dibujos image

Mañana ya habrá entrada normal image Muchas gracias a los que participaron, y a ustedes que visitan mi blog, si no fuera por ustedes no podría realizar este concurso. ¡Muchas gracias por su apoyo!

1 comentario:

  1. Yo quería participar pero no termine el dibujo /: esque no me agradan mucho los colores de palo XD, y ay unos dibujos muy buenos ya tengo mis favoritos x3 ojalá que uno de esos sea el ganador :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue