Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de enero de 2014

BB Creams Vs CC Creams ♥

Hola a todos! Es tardísimo para empezar la entrada de hoy ya sé image Pero no hace mucho llegué a mi casa y pues llegué hambrienta así que me calenté Pozole que estaba en mi refri y por Dios, era un manjar!  image En fin, la entrada de hoy es una que me pidieron en mi ask, la diferencia entre una BB Cream y una CC Cream. Sé que a veces poder diferenciarlas es algo difícil porque son muy parecidas entre sí, hasta a veces me confunde un poco, pero hoy les traigo mi pequeña investigación sobre las diferencias. 

¡Empecemos!

Primero les pondré la definición de cada una y sus características:


¿Qué es? 
Abreviación de "Blemish Balm", además de tener beneficios para la piel viene en diferentes tonos.

¿Qué hace? 
Las BB Creams suavizan la piel, contienen elementos anti-envejecimiento, iguala el tono de tu piel, hidrata, da cobertura a las imperfecciones y contienen protector solar.



¿Qué es?
El nombre se deriva de "Color Correcting" es similar a la BB Cream pero más enfocada a corregir la piel y el tono de piel. 

¿Qué hace?
Suele ser más ligeras que las BB Creams ya que se enfoca a los problemas de la piel como el enrojecimiento, etc.
Si eres propensa al acné, tu piel luce apagada, tienes manchitas o enrojecimiento la CC Cream es para ti. Las CC Creams, sin embargo, no tienen tanta cobertura como las BB Creams y usualmente vienen en un tono "blanco" que se activa al momento de aplicar y va tomando un tono piel (un poco claro).

Está claro que tanto las BB Creams como las CC Creams tienen grandiosos beneficios para tu piel todo depende de lo que necesites. En lo personal yo prefiero usar las BB Creams cuando voy a eventos ya que siento que necesito una mayor cobertura y tiendo a arreglarme más, también porque mi piel no tiene muchas imperfecciones (hasta mi reciente brote que ya pasó) o manchitas por eso no uso tanto la CC Cream. Sin embargo por lo ligera que es la CC Cream prefiero usarla en época de verano porque prefiero darle más beneficios a mi piel y lucir natural ya que no necesito la cobertura.


Aquí una comparación:


En la parte de la Missha se ve como se fusiona con mi piel ya que el tono que tiene se acopla bastante bien, aunque sí se ve un ligero cambio en mi piel, sí parece que tenga "algo" encima. En el caso de la CC Cream se ve casi transparente por ser ligero, es por esta razón que prefiero usarlo en verano o cuando simplemente no necesito la cobertura que tiene la BB Cream.


Para saber cuál es mejor para ti sólo tienes que preguntarte cómo es tu piel y lo que tú necesitas. ¿Necesitas cobertura? Te recomiendo una BB Cream, tiene varios beneficios, sólo busca una enfocada a tu tipo de piel. ¿Quieres corregir tu tono o la rojez, pero sin tanta cobertura? Te recomiendo una CC Cream, es tan ligera que ni sentirás que la tienes puesta, aún así ayudará a corregir esos aspectos.

Espero les haya gustado la entrada, es algo tarde pero al menos sí pude hacerla aunque siento como mis ojos se van cerrando image (Por cierto, si me equivoqué en algo por favor díganmelo, traté de investigar lo mejor posible sobre el tema image) No olviden dejar sus comentarios o sugerencias en la parte de abajo, y si tiene el tiempo pasen a ver los dibujos del concurso! Ya los subí y este viernes anunciaré al ganador! Suscribanse al blog para que seamos 900 seguidores image Recuerden que estoy activa en mi pagina de facebook y en mi ask por cualquier duda que tengan. ¡Muchísimas gracias por todas sus visitas y su apoyo!

6 comentarios:

  1. nunca me habia quedado en claro la diferencia exacta :c
    pero ahora que veo y hay fotos *-*
    muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  2. woahh!! o.o si hay cierta diferencia en cada una de ellas :/
    yo no sabia diferenciarlas, tampoco ..
    pero me agrada saber para qe es cada una, creo qe probare la cc cream :)
    Muchisimas gracias!! ^ - ^

    ResponderEliminar
  3. OuO ahora todo tiene sentido!
    Yo sigo prefiriendo las BB cream :D aunque igual y hago lo mismo que tú y me compro una CC para el verano, que aquí en Durango hace muchísimo calor D: y parece que sudo maquillaje XD
    Muchas gracias por la entrada Sandrita <3

    ResponderEliminar
  4. Aún no pruebo una CC Cream, pero encargué la Silky de Etude House, así que a esperar que me llegue para probarla y ver que tal :)

    ResponderEliminar
  5. Una entrada súper útil! <3 mil gracias Sandra >//<

    ResponderEliminar
  6. En lo personal prefiero la cc cream, no tengo mucho que cubrir, aparte que el acabado es mucho más lindo

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue