Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 4 de enero de 2014

Aplicaciones cute para tu celular! ♥

Hola a todos! Discúlpenme por no haber subido entrada hasta ahorita, ando de viaje y pues no tengo mucho tiempo libre ni la comodidad de internet por mucho rato imageAsí que les traigo una pequeña entrada sobre aplicaciones hermosas para el celular! En varias ocasiones me han preguntado qué aplicaciones tengo en mi celular, especialmente ahora que cambié mi antiguo celular a un Iphone 4. La mayoría de estas aplicaciones también están disponibles para Android así que no se preocupen ustedes también las pondrán descargar image

¡Empecemos!

Estas son las aplicaciones que por el momento tengo en mi celular:


Aquí pueden ver juegos, redes sociales y editores de fotos image



Y aquí unas cuantas más aplicaciones de redes sociales y un juego image

Les explicaré uno por uno mis aplicaciones favoritas!

Primero los editores de fotos, en mi celular tengo tres que son de la misma compañia Meitu (donde viene Xiu Xiu):


Antes solía dudar un poco de esta aplicación porque sólo tenía lo básico para arreglar la foto, pero hace poco la actualizaron y me encantó! image



Es realmente simple de usar, si ya tienes tomada la foto que deseas editar simplemente haz "click" en el botón naranja para empezar a editar.



Así se verá cuando empieces a editar tu foto, en la parte de abajo tiene todas las opciones de edición, desde cortar tu foto, ponerle filtros, mejorar la textura de la piel, eliminar granitos, adelgazar, quitar ojeras, etc.



La opción que me gusta más es la primera que sale, la única con un color diferente (el botón rosita con la carita de una niña arreglándose) esta opción arregla automáticamente tu foto según el tipo de filtro que le selecciones y la deja realmente bonita sin exagerar.



También tiene algunos de los filtros que aparecen en el Xiu Xiu de la computadora, y ahora puedes regular qué tan intenso quieres el filtro, antes no se podía hacer esto en la aplicación.


Ahora vamos con la siguiente aplicación de edición de fotos, la versión celular de Xiu Xiu Meitu:



Esta es la aplicación que prácticamente lo tiene todo, desde edición de cara, edición de foto, collages, marcos, textos, etc.


En este menú seleccionas lo que quieres hacer, el primer botón (el de la barita magica) es para la edición de foto, filtros, marcos, recortar la foto, etc.


Como en la anterior aplicación en la parte de abajo te aparecen las opciones de edición, puedes revisar una por una para familiarizarte con ellas.



La opción de la varita con una estrella te llevará aquí, donde puedes ponerle este tipo de destellos a tu foto según el que selecciones, esto es nuevo en xiu xiu.



Aquí puedes ver las demás opciones que tiene esta parte de meitu, opacar o cuadricular la foto, agregar texto, desenfocar, etc.



Si en el menú seleccionas el segundo botón (el de la carita de niña) como en la aplicación anterior podemos editar tu cara, aquí tiene todo lo que tiene la aplicación anterior. La otra no la borro porque es rosa y cagüaí image



Si seleccionas el botón verde es para hacer collages con tus fotos, aquí te da las opciones que tienes para organizar tus fotos, en la parte de abajo aparecen esas opciones y cada botón tiene sus propias opciones o tipos de cómo tu foto queda en collage. (Esta es la primera)


La segunda, es como disperso, puedes cambiar la posición de las fotos y el fondo moviendo la flecha.



Esta es la última opción que ya te da el mosaico con un tema según el marco, todos son realmente lindos image

Ahora con la última aplicación de edición de fotos, con esta edito las fotos de mi perrito:

 

Por el momento navideñas image



Con esta aplicación le añado todos los stickers, marcos y textos a las fotos que a veces edito.



Si seleccionas el primer botón te llevará a donde puedes editar una sola foto, en la parte de abajo puedes agregarle stickers, texto y marcos.



Esta es la primera parte de las opciones de abajo, como ven tiene muchos stickers que se le pueden agregar, también puedes descargar más en el botón amarillo superior, ahí te enviará a una parte donde te da la opción de descargar paquetes stickers según un tema, por ejemplo como ven yo descargué stickers navideños para estas épocas image


Stickers con letras (que no sé que dicen porque están en chino )



Stickers graciosos para la cara.



Estos para tapar las caras de aquellos que no quieran salir en la foto.



Esta es la última opción del menú (cuando editas la foto) estos son los marcos que puedes utilizar en la foto, cada vez que descargues paquetes de stickers también vendrán marcos con ellos image



Esta opción es la que te sale si en el menú principal apretas el botón naranja, es para editar la foto pero en collage. Trae las mismas opciones, sólo cambia que ya no le puedes poner marco sino cambiar de fondo.


Estos son los fondos que puedes aplicar y al igual que los marcos se descargan cuando descargas los paquetes de stickers.


Eso fue todo en cuanto la edición de fotos! Ahora unas cuantas más aplicaciones que me resultan útiles en mi celular image

Esta es una aplicación muy linda que sirve para aquellos celulares que no pueden descargar temas bonitos, así como el Iphone :


Esta aplicación se llama Cocoppa, aquí hay varios iconos y fondos de pantalla que puedes utilizar, los iconos los puedes asignas a las aplicaciones que tu celular tenga y los fondos los puedes descargar como imágenes para asignarlas como fondo de pantalla.



Hay miles de iconos y fondos de pantalla, también hay de Kitty, Pusheen, etc, sólo que esos son pagados y pues no tengo dinero para comprarlos lol.

Al principio es un poco dificil de entender, a mi me revolvió un poquito pero sólo sigue las instrucciones que te dan y podrás dejar tu celular cagüaí.

Los iconos y fondos de pantallas son subidos por diferentes usuarios, aquí hay uno que me gusta mucho, tiene muy lindos temas:


Si te gusta algún usuario lo puedes seguir, también tú puedes subir tus propios iconos y fondos, es más o menos como una red social image



Aquí está los iconos y fondos que este usuario tiene, bueno son unos pocos de los que tiene.

Aquí otras aplicaciones que me ayudan a mantenerme en contacto con la humanidad image

Descargué la aplicación de Facebook para administrar tus páginas, así puedo leer las notificaciones de mi página y también leer sus inbox celular image


También descargué la aplicación de blogger, de hecho desde aquí estoy terminando la entrada de hoy porque la pila de mi computadora murió y no hay dónde conectarla. Sólo que si me desespera un poco porque no tiene disponible las opciones de edición de texto.



Y por último los juegos que tengo en mi celular! 

Este es mi favorito! Lo amo porque esta bien hermoso no sólo es de kitty sino también los demás personajes de Sanrio aparecen!


Kawaii Town es un juego donde armas tu pueblo bien hermoso, lo puedes construir como prefieras, también completar las misiones que Kitty y Chemmy te dicen para hacer tu pueblo aún más kawaii 



Este es mi hermoso pueblito "Sandraland" (no tengo creatividad) 

Estos dos juegos siguientes son de Kitty pero no oficiales ni con licencia Sanrio, aún así me entretienen.



Este es el típico juego tipo Candy Crush.

En este otro tienes que hacer que kitty entre a su casa 


Tienes un campo donde hay opciones y descubres como una reacción en cadena cuando las sandias o calabazas caen, y así kitty entra a su casita.



Esta es una aplicación que le gusta mucho a mi prima de 6 años, es para matar el tiempo cuando no tengo nada productivo que hacer 



En este juego simplemente tienes que apilar los hot cakes sin que se caigan del platito o de la pila, aunque no lo parezca es algo difícil atinarle mi récord es de 31 hot cakes, fail 



Son hot cakes cagüaís!


Estas son todas las aplicaciones que tengo para ustedes, y hay muchas más! Todas las pueden encontrar en su tienda Android o App Store image Espero les haya gustado la entrada, la hice con mucho amor y esfuerzo desde mi celular ya que la pila de mi lap sólo aguanta 30 min, la pobre esta dando sus últimas image Dejen sus comentarios y sugerencias en la parte de abajo, trataré de realizar todas las entradas que me pidan, quiero aprovechar el tiempo antes de que entré a clases y sea una esclava de nuevo. Recuerden que todavía pueden participar en el concurso de dibujo! Entren a mi Facebook y lean las bases es realmente sencillo, aprovechen! Muchísimas gracias por su apoyo durante el año pasado, espero el blog mejore este nuevo año! Les deseo mucho amor y muchísimas gracias pos sus visitas y suscripciones! Ya son más de 800 seguidores del blog, ¡muchas gracias! 


7 comentarios:

  1. *w* ame el xiu xiu, y no hay ningun problem al descargarlo? por que en la compu me ha costado un monotn instalarlo.

    Espero tu respuesto.

    Dulces Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amé los juegos de kitty! :DD el de los hot cakes se ve tan divertido hahah

    ResponderEliminar
  3. No hay ningún problema c: en el celular sólo se descarga xiu xiu.

    ResponderEliminar
  4. ¿como se llama o como descargo el de los stickers? Me gusto pero no se como buscarlo.

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria sabes como se llama el programa que ocupas para agregar stikers graciosos para la cara (xD asi sale en la descripcion de la imagen).. eso me encanto tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  6. He leido la entrada y me he sorprendido cuando has dicho que lo estabas haciendo desde la app de blogger 0_o cómo pones los colores al texto? Y cómo has podido poner una imagen en cada párrafo? A mi se me van todas al final y no las puedo mover hacia arriba.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Holis aunque esta entrada es vieja quisiera saber como descargaste las apps de hello kitty de verdad las quiero aiudaa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue