Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 6 de enero de 2014

Adiós 2013 ... Hola 2014! ♥

Hola a todos! Como les dije en mi facebook ya tengo planeado las entradas de esta semana para revivir el blog que ha estado un poco abandonado, espero les guste las entradas que estaré subiendo porque las hago con mucho amor! image Además aprovecho mi ultima semana siendo un alma libre porque el 13 de Enero entro a clases y seré esclava de nuevo image En fin, la entrada del día de hoy es sobre el año que acaba de pasar, 2013, qué productos me fascinaron, cuáles me sirvieron al 100% y seguiré usando este año, también como nuevos productos para este 2014 y momentos que vale la pena recordas! Espero les guste image


¡Empecemos!

Este año 2013 fue bastante bueno, entré a mi nueva carrera la cual amo con toda mi alma y en la cual me siento totalmente cómoda image Aunque no ha sido fácil, es difícil acoplarse a una carrera totalmente diferente a la anterior, pero estoy dando lo mejor de mi image


Aprendí mucho y mejoré mis dibujos, este fue el primero que hice y este es uno que me fascinó:




También conocí a nuevas personas image


Y conocí a una persona totalmente especial para mi, mi regalona, la única persona que he conocido por internet y se ha vuelto una verdadera amiga, Michell Hello image


La conocí en persona este Diciembre que viajé al DF y nos pasamos todo el día juntas platicando, es totalmente igual a como es en chat, pensé que nos daría penita pero platicábamos como si nada image

Estos son los momentos especiales para mi, no son muchos porque suelo ser muy reservada con mis cosas personales, pero esto es lo que puedo compartir con ustedes porque me siento alegre y orgullosa de estos momentos y lo que he mejorado poco a poco. Espero que en el año 2014 hayan muchos más momentos como estos, sé que este año será particularmente difícil en muchas maneras pero siempre daré lo mejor de mi, sé que la gente al rededor de mi me apoya en todo y me desea lo mejor image

Ahora vamos a la parte de los productos, outfits etc.


Mi maquillaje favorito del 2013

Estos son los productos que me fascinaron o me resultaron muy útiles:




BB Cream Vita Missha, Royal Honey Glow Starter Skinfood, Cats Wink Tony Moly, Salmon Dark Circle Concealer Skinfood, Brillo Labial Extra Gloss Cy Zone


BB Cream Vita Missha
Fue mi BB Cream revelación del año, a pesar de que esta es enfocada para piel seca regula bastante bien la grasa de mi cara (yo soy piel mixta). Me sirvió mucho cuando mi cara estaba bajo tratamiento por los granitos que me salieron, no me irritaba y cubría bastante bien mis imperfecciones. Pronto haré review.






Royal Honey Glow Starter Skinfood
Este es mi primer favorito, humecta la piel y la prepara para el maquillaje, no es grasosa y huele riquisimo! Es uno de mis básicos al momento de maquillarme.







Cats Wink Tony Moly
Aunque no cumple completamente mis expectativas sigue siendo un buen producto para realzar mis pestañas planas y sin volumen, espero pronto hacer el review.





Salmon Dark Circle Concealer Skinfood
Este corrector como dije en mi review no es totalmente fabuloso pero me cubre naturalmente las imperfecciones y la rojez de mi cara, desgraciadamente con mis ojeras necesito un poco de más cobertura, aun así me sirvió mucho para ocultar mis granitos.






 Brillo Labial Extra Gloss Cy Zone
Cy Zone es una de las marcas que me fascinan, tienen muy buenos productos y a precios accesibles. Yo estoy totalmente enamorada de sus brillos labiales, me funcionan muy bien, se ven hermosos tanto el brillo como el color.



Mis productos de limpieza facial favoritos del 2013

Wonder Pore Freshner Etude House, Mango Steam Scrub Baviphat y Snow White Cream Secret Key.

Estos productos desde que los compré han hecho maravillas con mi piel, también son sensibles con la misma en especial en el momento de recuperación por los granitos que me salieron. La crema no es de limpieza facial, pero es mi favorita!


Wonder Pore Freshner Etude House                                       Este producto ha sido una maravilla con mis poros y mi piel, realmente ayuda a cerrarlos y mejorar el tono de piel, claro está que debes seguir un uso continuo para ver mayores resultados. También es sensible con la piel, yo lo usé cuando me salieron mis granitos y ayudó a aliviar mi piel.





Mango Steam Scrub Baviphat
Este exfoliante ha sido mi favorito de todos los que he probado ya que te deja la piel como bebé y en serio te quita las impurezas que tengas.





Snow White Cream
Esta crema la menosprecié por un tiempo, pero cuando necesitaba urgentemente una crema que mantuviera mi piel irritada durante el tratamiento de los granitos esta fue mi salvación. Humecta, hidrata y huele a bebé, también es super sensible con la piel.




Reviews del 2014
Estos son los productos que me falta hacerles review:

Pig-nose Clear Black Head Steam Starter, Holika Holika
Dear My Darling Tint, Etude House
Always Nuddy BB 24, Elisha Coy
Backstage Gel Eyeliner, Tony Moly
Peach Sake Pore Pact, SkinFood
Shini Star Clear Pact, Etude House

Algunos de estos productos ya los tenía, pero simplemente no he encontrado el tiempo para probarlos o hacerles el review, otros acaban de llegar a mis manitas image


El Must Have sin importar qué año sea
Naked 2 Urban Decay (Imitación)

Apesar de ser una imitación tienen muy buena pigmentación que dura toda tu velada y los colores son preciosos para cualquier ocasión, próximamente el review tan esperado image


Hasta el momento mis expectativas para el 2014 son altas, muchos cambios se aproximan lo puedo sentir (me siento vidente) y espero que todo salga bien. Como siempre estoy totalmente agradecida por su apoyo incondicional no sólo en el blog sino también a lo que hago, aunque no es mucho ustedes lo aprecian y eso es lo bonito de esto, por eso sigo haciendo entradas con mucho amor y entusiasmo aunque sean la 1 am como ahorita (se me hizo bien tarde). Espero que les haya gustado la entrada, esta semana espero subir entradas diario ya que las tengo planeadas, pero por lo visto siempre me cambian mis planes al último minuto como hoy, pero tengo esperanza image No olviden dejar sus comentarios y sugerencias en la parte de abajo, siempre los leo y trato de contestar. También recuerden que están a tiempo de participar en el Concurso Aniversario del Blog todos los premios son hermosos y están esperando por ti image Suscribanse al blog para que seamos muchos más! ¡Muchísimas gracias por sus visitas!

7 comentarios:

  1. me ha encantado *w* espero que todo lo que te propongas lo logres, suerte en tus estudios, y una preguntita, donde consigues la NAKED PALET?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es el mejr productor de wonder pore para limpiar la cara? Es que yo tengo muchos granitos y quiero limpiar bien toda mi carita... :c

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos tus favoritos, dónde conseguiste la imitación de la naked2? llamó mucho mi atención *-*

    Saludos Sandra, ten un buen año!

    ResponderEliminar
  4. OH Dios, dibujas muy bien :D y todas tus cosa de maquillaje, que hermosos!! animandome a comprar un rimel porque tengo pestañas muy pequeñas...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas c:

    Montserrat: Creo que sería la Wonder Pore Modeling Clear C:


    Choi: La obtuve aquí: https://www.facebook.com/PikiBeautyBoutique

    ResponderEliminar
  6. hola! si es que no es problema, me gustaria que hagas un post sobre tu experiencia con los granitos recientes, como explicas arriba, suerte besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue