Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 31 de enero de 2014

5 prendas básicas ♥

Hola a todos! Por fin ando "libre" para subir nueva entrada, hoy fue un día algo ocupado, fui por los pedidos que llegaron de mi tiendita! Para quienes compraron, pronto tendrán su pedido directo a su casa image La entrada de hoy es una que me pidieron en mi ask, las prendas básicas que debemos tener en el closeth, así que aquí les traigo 5 prendas básicas que puedes conseguir en cualquier lugar y unos cuantos ejemplos de cómo combinarlas, espero sea de su agrado image

¡Empecemos!

Les mostraré la prenda básica y algunos outfits de ejemplo con la ayuda de Polyvore:


Falda de cintura alta
Una falda alta, de preferencia negra.

Creo que este tipo de faldas con básicas, aunque no uses mucho faldas (como yo) estas son ideales para marcar tu cintura y la hace ver más pequeña porque tiene "vuelo" (volumen) en la parte de abajo. El color negro combina con todo y puedes hacer mil outfits con estas.

Los ejemplos:


ad


Algunos de mis outfits:





Crop Top
De cualquier modelo y cualquier color.

Estos se hicieron muy populares en 2013 y a mi me encantaron, especialmente en el lugar donde vivo, hay mucho calor y estos son ideales para salir. También son fáciles de combinar y hay miles de modelos, hay entallados y sueltos, estampados y planos. Son perfectos!

Los ejemplos:


qwqw


Mi outfit:



T Shirt Blanca


Estas son super básicas! Las encuentras en todos lados, son ligeras y puedes tener una con un ligero diseño o simplemente que sea blanca. Son totalmente perfectas image

Los ejemplos:

fchjbjn

Algunos de mis outfits:





Leggins negros


Unos leggins especialmente en negro son esenciales en el closeth! No sólo por la comodidad que brindan sino porque se prestan para cualquier ocasión, sólo hay que ser cuidadosas chicas! Los leggins no son lo mismo que los pantalones así que por favor traten de usar camisas o blusas largas con ellos, no queremos que se les marque o transparente aquello que no debe ver la luz image O asegurense que sean lo suficientemente gruesos para que ocurran estos accidentes.


Los ejemplos: 

jhdad


Algunos de mis outfits:

 

Flats
Son muy cómodos y pueden dar el giro correcto a tu outfit, pueden ser casuales o verse formales. Hay en miles de materiales y estampados, los más típicos son los negros, pero yo te recomiendo arriesgarte un poco y usar unos con estampado.

Los ejemplos:

nkjnk


Algunos de mis outfits:



Estas fueron las 5 prendas básicas! Espero que les haya gustado y les diera algunas ideas nuevas para outfits, no tengan miedo de intentar cosas diferentes, nunca se sabe cuándo podamos encontrar ese outfit perfecto para ustedes image No se olviden dejar sus comentarios o sugerencias en la parte de abajo, siempre los leo y trato de contestarlos image Por cierto, el Give Away todavía está vigente! Participen! Así les demuestro el amor que les tengo a ustedes quienes siempre visitan el blog image Tengo mil tareas por hacer pero antes de empezar subiré la lista de los participantes del GA, gracias por su paciencia! ¡Muchísimas gracias por sus visitas! image


7 comentarios:

  1. ghahgahsghasgah adore la entrada !!! usaría todos esos outfits *-*

    ResponderEliminar
  2. Tengo todas esas cosas y comparto la opinión, aunque agregaría a la lista unos jeans, son muy salvadores en muchas ocasiones, solo hay que buscar modelos que vayan con nuestro cuerpo

    Saludos Sandra!

    ResponderEliminar
  3. Buenisima entrada :3 mr fascino *___* <3 me encanta como te vistesss!! >.<

    ResponderEliminar
  4. *0* Gracias por el dato, siempre eh querido una falda como esas, ahora tengo razones para comprarme una :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que si, son las prendas básicas con las que puedes combinar casi todo si no es que todo C: si fuera mas delgada, las usaría con más comodidad ñ.ñ
    Se ve que tienes un cuerpo muy sano, podrias compartirnos tus comidas favoritas o si haces algo de fitnes? Chau-Besos <3

    ResponderEliminar
  6. muy buenas ideas :3 y gracias por mencionar lo de cuidarse con los leggins!! a veces se pasa mucha pena ajena por pequeños errores con ellos...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue