Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de diciembre de 2013

Propósitos de Año Nuevo ♥

Hola a todos! Por fin puedo subir una nueva entrada un poco tarde porque hoy me tocó hacerle de comer a mi novio y le preparé pasta image (lo único que sé cocinar image) En fin para la entrada de hoy quería hacer algo un poquito diferente a lo que siempre subo, y como ya falta muy poquito para el nuevo año, esta entrada será sobre mis propósitos de año nuevo! Espero cumplirlos, trataré de ser fuerte image

¡Empecemos!

Primero vamos con los propósitos "superficiales":

  • Dejar de comer tanto, aunque no lo parezca soy una persona que come demasiado porque me encanta la comida, es tan deliciosa. Pero tengo que ser fuerte y comer normalmente no tanto como lo hago image


  • Cuidar un poco más mi apariencia no sólo cuando tomo fotos, suelo arreglarme normal cuando salgo pero en cualquier otra ocasión me da demasiada flojera image



  • Mejorar mis outfits con la ropa que ya tengo y no gastar más image


  • Caminar más, aunque sería mucho mejor hacer deporte pero no me gusta porque estoy falladita y cuando hago mucho ejercicio o deporte me super acaloro, no regulo bien mi temperatura, así que mejor caminar image

Ahora algunos propósitos en mis hábitos:

  • Despertarme temprano, esto odia mi papá, siempre me despierto a las 2 pm si es que no tengo escuela o es fin de semana, así que quiero despertarme más temprano image

  • Dejar de comprar lo primero que veo sólo porque está bonito image


  • Ahorrar mejor mi dinero, antes solía tener un mayor control de mi dinero pero con mi nueva carrera tengo más gastos así que tengo que acomodar mi presupuesto image
GPOY especially every December. It disappears faster than you can say “Hi, money”. o-o

  • Ya no quedarme tanto rato y tan tarde en mi computadora, tumblr me entretiene y engatusa image 


Por último propósitos acerca de mi y mi personalidad:

  • Quiero tener más paciencia con mis compañeros y desesperarme con todo lo que hacen image


  • Ser más tranquila, relajada y paciente en general, me estreso muy fácil image


  • Dejar de ser enojona y berrinchuda con mi novio image



Creo que esos serían todos los propósitos hasta el momento, quiero seguir con todo lo demás que he hecho bien y ponerle mucho amor al blog image Muchas cosas han pasado este año, pero al parecer han sido para bien y sé que este nuevo año las cosas mejorarán muchísimo más. Ustedes también vayan haciendo sus propósitos y sean fuertes para cumplirlos image Mañanita espero subir un tutorial de maquillaje para estas fechas festivas. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Ya tiene un hermoso añito image Recuerden que estoy realizando un concurso para festejar el aniversario, lean las bases y participen! ¡Muchas gracias por sus visitas y el apoyo!


3 comentarios:

  1. Me parece que varios de tus propósitos debería compartir U_U este año mas que nada en lo respectivo a ahorros, a administrar dinero y también a tolerar mas, suelo ser muy quejosita jaja, y wiii makeup :3 (propósito out jajaja dinero dinero maldito dinero :'(
    Nuevamente felicidades por ya un año blogger :D
    un besote Sandra ^^

    ResponderEliminar
  2. yo también espero cumplir mi propósito, sobre no desesperarme con mis compañeros de clase, aunque son casi abogados tienen un comportamiento que aash!

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte con tus metas ^o^ y gracias por recordarme que tengo que ponerme a revisar las mías!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue