Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mi Wishlist de Navidad ♥

Hola a todos! Hoy les traigo una entrada TAG como actividad por parte de Bloggers México! Hace tiempo que no participo en una image Así que pensé sería una buena idea y les muestro lo que quiero para Navidad, aunque probablemente sólo me compre una cosa y el resto en el transcurso del año. En fin, espero les guste y si hacen una ustedes compartanla! image


¡Empecemos!



Como siempre todas las cosas que me gustan son de internet y de las tiendas patrocinadoras del blog, es que me encantan esas tiendas image Tienen buenos precios y excelente servicio, confío mucho en ellas así que siempre mis regalos los compro ahí image

Primero con lo que quiero de KuwiiShopFashion:



GEO BC-101 Brown de la marca GEO

Diámetro 14.2mm
Contenido de agua :38~42%
Duración:Anual
Base Curva : 8.6
Marca: GEO MEDICAL
País de Manufactura :Corea del Sur
Certificados: CE1023, GMP, ISO 13485, KFDA, KOTRA,FDA



Latte Art Milk-Tea Moring Pack 100ml TONYMOLY

Latte Art Milk Tea Morning Pack, Tony Moly

Tratamiento de hidratación intensa que se aplica en las mañanas para darle a tu piel un rejuvenecimiento a las células de la piel para darle un aspecto más suave, sano, radiente todo el día en base de cafeína mezcla de té, extracto de leche de maíz.
Kiss Lover Live Tint 9g TONYMOLY
Kiss Lover Live Tint, Tony Moly




Sueter de Shingeki no Kyojin equipo de reconocimiento o exploración, "The Wings of Freedom" image Este lo QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!



Popteen Eye 

Diámetro: 15 mm
Incluye un estuche de sombras



Peluca L-email



Pestañas superiores e inferiores de Dolly Wink Japan





Estos hermosos gloss 2 x 190, marca Holika Holika image




Cámara instantánea Fujifilm, esta estoy segura que sí la compro pero en Enero, porque ahorita correos está hecho un desastre por la época image


BB Primer Fix, Baviphat 






De una de las nuevas tiendas patrocinadoras, Little Wonderland:

Esta mascarilla contra las ojeras de la marca Beyond que es Cruelty Free image


De Cherry Blast Shop, esta tienda tiene todo lo que veas en su catalogo disponible:


Espero que así se me quiten las ojeras image


Y por último de la tienda patrocinadora más reciente Coreanita Shop:




Y creo que eso es todo, no quiero casi nada, sólo todos los cosméticos del mundo image Ok no, espero en el transcurso del 2014 cumplir mi Wish List porque no creo comprar todas las cosas para Navidad, es mucho image así que poco a poco iré comprando estos productos. En fin, la entrada de hoy fue rápida porque no he terminado de editar el vídeo que hice, pesa mucho y se traba así que tengo que bajarle a la calidad image Espero les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y sugerencias aquí abajito, recuerden que estoy activa en mi ask y pagina de facebook. No olviden participar en el concurso de aniversario del blog! Es internacional y los premios son hermosos! image Suscribanse al blog ya casi llegamos a los 800 seguidores image ¡Muchas gracias por su apoyo y visitas!


1 comentario:

  1. ohh, tenemos el mismo deseo por la Cámara instantánea Fujifilm en nuestro wishlish >3<
    me encanto ese suéter de Shingeki no Kyojin equipo de reconocimiento~~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue