Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 2 de diciembre de 2013

Hola Diciembre! ♥

Hola a todos! Como les dije estaré subiendo entradas diarias o al menos más seguido image Ya llegó Diciembre! image Me gusta mucho este mes por el frío que hace, por las festividades y porque no hay clases y me puedo quedar en mi casa a dormir hasta tarde image La entrada de hoy es una pequeña introducción al mes, qué ropa se recomienda para esta temporada, cuidados para tu piel, para tu cabello, recomendaciones de doramas, un poquito de todo! Espero que les sea de su agrado image

¡Empecemos!

Primero que nada la ropa! ¿Qué hay de nuevo en las tiendas? ¿Qué colores y telas son para este mes?
Para esta época como siempre los colores cafés, dorados, negros, rojos, son los que se utilizan, y este año se están utilizando mucho los estampados de flores, los patrones a cuadros y leather (piel sintética). Les mostraré algunos de mis favoritos que están en las tiendas Pull & Bear y Bershka, para que se den una idea y busquen inspiración para sus outfits de este mes image

Pull & Bear


Este tipo de outfits me encanta, la falda negra con una sudadera o camisa amplia, lo he visto mucho en Tokyo Street Fashion también.



Camisas o tops con estampado de flores están invadiendo las tiendas.



Vestidos como estos les recomiendo si quieren marcar su cintura o hacer ilusión de que tienen más cintura (para quienes son planas y sin curvas como yo image)


Bershka


La nueva colección de Bershka tiene varias prendas con lentejuelas o cuentas brillantes, esta ropa la recomiendo más para Año Nuevo, ya que es elegante y resalta para la ocasión.



 

Este tipo de faltas también las he visto mucho en Tokyo Street Fashion y me encantan son tan akjshalkshlashjkasha image


¡Ahora vamos con la piel!

Estos son los productos que les recomiendo al 100% para que cuiden su piel, ya que esta época es muy fría y tienes que estar cuidando tu piel de la resequedad para que se siga viendo como pompis de bebé image




Esta crema mantiene humectada tu piel, mientras le da elasticidad y cuida tu piel. Recomendada para las pieles sensibles image



El Wonder Pore mantiene tu piel humectada mientras cuida de tus poros, no reseca tu piel, y aunque contiene un poco de alcohol no irrita.


Este primer es perfecto para mantener tu piel brillante y cuidarla de la resequedad, te da un brillo natural y se ve hidratada, también le da un mejor acabado a tu maquillaje y hace que se fije mejor image


Mantener humectados tus labios también es importante, para evitar el dolor cuando tienes los labios partidos. Usar balsamos es super recomendable, yo tengo uno de la marca Labello, hay varios modelos de los que puedes elegir, con aroma, color y otros neutrales.


En cuanto al maquillaje les recomiendo la siguiente paleta:

La paleta NAKED 2 (imitación), tiene los colores perfectos para esta época, además muy buena pigmentación y duración, pronto haré el review de esta paleta image


Para el cuidado de tu cabello:


One 'n Oly Argain Oil

Estos productos son muy buenos para cuidar tu cabello de la resequedad, siempre trata de tener tu cabello hidratado sino tu cuero cabelludo se reseca y sale caspa image


Y por último, doramas y peliculas recomendadas para pasar tus tardes en pijamas y un chocolate caliente image


Doramas recomendados


さばドル / Saba Doru
La historia se basa en Shijimi una chica de 38 años de edad, quien trabaja de profesora de literatura clásica para alumnos de secundaria. Sus estudiantes son malos con ella, pero no saben que ella cuenta con otra identidad. Fuera de la escuela, ella miente sobre su edad para ser una idol de 17 años, Mayu Watanabe, a quien los estudiantes aman.

Este dorama me hizo reir, me encantan los doramas que tienen comedia image




スイッチガール!!/ Switch Girl 2

Nika Tamiya es una chica de 17 años muy guapa y sociable, bastante popular en su instituto. Tiene el peinado perfecto, buen gusto para vestir, y es amiga de todo el mundo. No obstante, lo que nadie sabe de su instituto, excepto su mejor amiga, es lo mucho que le cuesta mantener ese aspecto a Nika. Cuando está en casa, cambia totalmente: es una chica descuidada y avara que usa gafas, viste ropa zarrapastrosa y tiene el pelo recogido hacia atrás con una cinta y diversas gomas. Se pasa la tarde tirada por casa leyendo manga o jugando a la consola. Su actitud con los demás es mandona e irritante. Cada día, Nika cambia al "Modo On" en un estricto tratamiento de belleza en el que se peina, se depila y escoge cuidadosamente su atuendo. Cuando llega al instituto, su presencia es brillante y sonriente, ninguno de sus compañeros está al tanto de su verdadera naturaleza.


Esta es la segunda parte, si no han visto la primera parte veanla! Está muy graciosa image




今日、恋をはじめます/ Kyou, Koi Wo Hajimemasu / Love For Beginners / Love For Beginners 

Una joven llamada Tsubaki Hibino con un talento especial para peinar el cabello de las demás personas. Sin embargo, Tsubaki sufre de baja autoestima y no esta muy cómoda con el estilo de su propio cabello. Ella también tiene una tendencia a vestir a la antigua. Ella es molestada en la escuela secundaria debido a esto. Un día, un chico popular Kyota Tsubaki se centra en Tsubaki para hacerle bromas. Kyota Tsubaki tiene influencia sobre toda la clase y es todo un playboy. Inexplicablemente se enamoran. Mientras tanto, Kyota Tsubaki tiene problemas con un compromiso...


Tiene un poco de comedia y mucho romance, hacia mucho que no veía una película romántica que me mantuviera interesada y prestando atención image



Eso fue todo para la entrada de hoy, mañana espero no este nublado (como lo ha estado) y hacer el review de la paleta NAKED 2 image Espero les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y sugerencias en la parte de abajo. Subo entradas entre semana y si me da tiempo también los fines de semana! Por cierto! Estaré en México, D.F el 30 de Diciembre, iré a pasear un día así como el año pasado, espero tener tiempo y reunirme con varios de ustedes image Estoy activa en mi pagina y ask! No olviden suscribirse al blog para que seamos muchos más! ¡Muchas gracias por sus visitas!


5 comentarios:

  1. Muy buenoooo!!! n.n
    el primer se podra utilizar para pieles grasas?? -.-

    ResponderEliminar
  2. *-* amee las recomendaciones, ^^ me voy a ver todos lo doramas ( *^ ^* )// !! Siempre he querido probar el aceite de aragan, pero aun sigo sin poder conseguirlo u.u... espero encontrarlo *u* linda entrada ~!! Me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. Woo de verdad me encanto la entrada!! (*๓´╰╯`๓)Ťhαnk ㄚou..
    Me enfocare más en la ropa y cuidados para el rostro!! Estan geniales las faldas!!! Moouu en vdd!!
    (*๓´╰╯`๓)Ťhαnk ㄚou..
         

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la falda con transparencias, buen post me encanto (n‿n✿)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron las colecciones de ropa *-*

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue