Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 13 de diciembre de 2013

Coreanita Shop ♥

Hola a todos! Sé que no he podido subir entrada, ayer salí a comer con Lissette, su novio y mi novio, fue como una cita doble (? image Su pancita ya está grandesita y se ve super adorable image Hoy salí a comprar ropa para que utilizara en la fiesta de año nuevo, sólo compré una falda y una blusa pues realmente no encontré nada más que me gustara image También le compré un trajesito de Santa a mi perrito Pirrus y otro sueter para que no tenga frío en estas fechas image En fin la entrada rápida de hoy es para anunciar una nueva tienda patrocinadora! Hace tiempo dejé de aceptar nuevas solicitudes para tiendas patrocinadoras porque yo misma le puse un limite de cuántos patrocinadores puede tener el blog, para que no sean muchos y poder darle la misma atención a todos, pero hace unos días volví a aceptar solicitudes, bueno sólo una más iba a aceptar porque una tienda patrocinadora que tenía el blog cerró sus servicios, así que podía aceptar a una tienda más image Y en seguida me contactó esta tienda hermosa que apenas está comenzando, pero yo tengo mucha fe que le irá muy bien image


Coreanita Shop 


❤ Los mejores cosméticos de Corea a la puerta de tu casa en todo México ❤

Tienda en linea de cosméticos coreanos, Etude House, Tony Moly, Skinfood, Missha, Holika Holika y muchas marcas más. 

♥ Todas tus dudas, comentarios y sugerencias son bienvenidos ♥


Esta tienda abrió sus puertas el 9 de Diciembre image Y por el momento estos son los productos que tiene disponibles, poco a poco irá llenando el catálogo.










Esto son sólo unos de los productos que tiene en su catálogo, como verán tienen precios muy accesibles image Pueden entrar a la pagina de la tienda y preguntar sobre las opciones de envío, todas vienen con números de guía para poder rastrear su pedido. Yo encargué esto para hacerle un review:




Así que los invito a que entren y chequen esta nueva tienda, denle mucho cariño y amor image



Mañana espero tomarme el día y subir una entrada review o tutorial, depende de cuán nublado esté el día de mañana, porque a mi me gusta tomar las fotos con luz natural y no tanto artificial image En fin, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Recuerden el concurso aniversario del blog, es internacional así que pueden participar! Hay muchos premios hermosos!



Muchas gracias por todo su apoyo siempre y sus hermosas visitas! image

2 comentarios:

  1. Gracias a tí por hablar con sinceridad :') Sé que lograrás ser mejor en las cosas que fallas, ojala me vaya bien ami tambien ;-; u.u Saluditos Lindo Blog <3 \(>w<*)/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta recomendación, fui a chekar la página y quede maravillada, tienen muuchos productos y si no está el que quieres lo puedes solicitar. Ademas de que sus precios son muy atractivos.
    La calidad de los productos OMG, jamas habia probado maquillaje, y decidi hacerlo por mi trabajo, los que uso le dan una magnifica apariencia a mi piel :D-
    Y por si fuera poco, en cada compra que realice siempre me mandaran muestras :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue