Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Concurso Aniversario del Blog ♥

Hola a todos! Perdón por subir entrada tan tarde pero fui a cenar con mi hermoso noviesin image En fin la entrada de hoy es para invitarlos a participar en el concurso aniversario del blog! En unas pocas horas el blog cumplirá 1 año de existir, fue el 12 de diciembre del año pasado que dije "Oh, creo que crearé un blog" y de ahí todo empezó, muchas oportunidades se me han dado gracias al blog y por eso quise realizar este concurso para mostrarle mi agradecimiento que es enorme! image Bueno, para no hacer tan largo esto les dejo las bases del concurso que por cierto es INTERNACIONAL image














Espero que todos puedan participar! image Estaré contestando sus dudas por inbox en mi pagina, pero por favor apeguense a las especificaciones y no habrá problema image ¡Muchas gracias por sus visitas y el apoyo que le dan al blog, les agradezco desde el fondo de mi corazón! image


8 comentarios:

  1. owww primero que nada
    FELICIDADES por el añoversario/aniversario de tu blog, creo que desde junio mas o menos te sigo y me entusiasma mucho leer tus post ^^
    asiq A POR MAS :D!!!

    y lo del concurso ...wiii! jajaja espero llegar con todo a tiempo y poder participar :3
    un beso gigante desde argentina(canta y camina)♥

    ArA.-

    ResponderEliminar
  2. Omg te luciste !
    espero participar y ganar ja ja (lo dudo)
    me encantaria felicitaciones por el
    ANIVERSARIO del BLOG

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Y la idea del concurso es muy buena! Suerte a los que participen *u*

    ResponderEliminar
  4. te felicito por tu primer año con el blog :D
    el concurso está genial, espero hacer algo bueno para poder participar! :) los premios son geniales.. amo pandastic, es una gran tienda n.n Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! :3 podria haber jurado que llevabas mas tiempo, tienes un blog muy lindo :3 ojala lo sigas por muchos años mas ^^ que idea tan creativa para el giveaway /o/
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que geniaaal~~ Definitivamente participare :3, y los premios estan super cool. Tambien me parece muy creativo y diferente que sea un concurso de dibujo y no uno asi de likes ;_;

    ResponderEliminar
  7. -w- ya estoy haciendo mi dibujo
    felicidades Sandraaa <3, tu blog me a ayudado mucho en lo que es elegir productos cosmeticos coreanos y otras cositas *3* Felicidades y q cumpla muchos mas<3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todos sus deseos y felicitaciones *3*! Espero participen <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue