Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 9 de diciembre de 2013

Boyfriend TAG ♥

Hola a todos! Como sabe es lunes y eso significa una entrada nueva! image Para la entrada de hoy pensé en hacer algo que normalmente no hago, un Boyfriend TAG, a pesar de que trato de mantener los detalles de mi relación con mi novio amargosh para mi, sé que a veces pueden surgir preguntas y dudas, lo sé porque lo agregan muchas muchas niñas image En fin, me pareció entretenido hacer un Boyfriend TAG así que les pedí que enviaran sus preguntas a mi ask y mi novio y yo las responderíamos, estas fueron algunas de las preguntas que nos enviaron, espero sea de su agrado! image

¡Empecemos!



Les daré una pequeña introducción de quién es mi novio guapeton image


                                                                                                                                                                                                                            Nombre: Carlos Andrés Novelo Palma (esto no es un secreto porque lo puso en su facebook image)                                        Edad: 19 años (soy una asalta cunas image)





Ahora las preguntas image (Todas las preguntas fueron respondidas por él, sólo en algunas yo contesté también):


  • A tu novio le gusta el kpop jrock oh algo que tenga que ver con Asia? waaa hacen muy bonita pareja ♥w♥
R: Mmmmmm…. pues no es algo en específico me identifico con todos los géneros de música y, sí me gustan algunas bandas/grupos de Asia de distintos géneros desde GG hasta FACT que creo si no me equivoco estos últimos son de Japón image
  • Hooliii >w< etto :$ que me podrían recomendar que le pueda regalar ami novio en navidad? :$ la vdd no tengo ni la mas mínima ideea de que, me podrían ayudar? c:
R: Pues no sé que le pueda gustar a tu novio pero por ejemplo en mi caso soy muy simple y aunque el regalo venga de tu pareja no siempre esperas algo romántico, intenta regalarle un juego o un CD de su banda favorita o algo que sepas que le guste aunque a ti no te guste xP

  •  Hola Andres ¿Te gusta la electrónica? ¿Sabes del Tomorrowland & Tomorroworld? De ser el caso, ¿Te gusta? ¿Que te parece y te gustaría ir?
R: CLAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOO!!!! ♥_♥ este año es el décimo aniversario y no me lo pierdo por nada del mundo en enero es la info y preventa de boletos ya no puedo esperar!!!! \(*0*)/ esta ves ahí estaré  espero verlos por ahí  ^u^

  • ¿No han pensado en usar ropa de pareja? 
R: Pues si lo hemos mencionado pero nunca nos hemos puesto a buscar algo, yo lo haría por que pues por que si .-. xDDDD se me hace algo divertido x3 y pues para ser sincero soy muy necio y totalmente ramdon lo haría sin problemas pero ella y yo no congeniamos en decisión de ropa “divertida” xD (Sandra: Él quiere ropa de colores extravagantes y yo lo quiero vestir como los ulzzang, no mas no image)

  • ¿Se ven en un futuro con hijos?
R: Yo, YO, YOOOOOOOO!!! No ella… YOOOO!!!!!!!!!.... No nunca me vi ni me veo ni me veré con hijos de verdad no me gustan para nada no tolero a los niños de ninguna edad si no tienes más de 8 años físicos o mentales no podré soportarlo ._. (yo sé suena un poco inmadura la respuesta pero tendrías que conocerme xD) (Sandra: A mi en un futuro muy lejano sí me gustaría image)

  • ¿Te atrae sexualmente Sandra?
R: D:!! Es que no manches solo mírala!!!!! Es una hermosura de cuerpo perfecto *¬* (todo el cuerpo ;) if you know what i mean ;)
  • Carlos, ¿Te consideras una persona muy seria? Sandra, ¿Crees que tu novio es un tipo serio asi seriote? O tiene ese sentido del humor que solo demuestra en mucha confianza, saludos a los dos. 
R: No, en lo más mínimo no soy un tipo serio ._. para nada, peeeeeero eso no quiere decir que cuando la situación lo a merita no pueda serlo ;) En esas ovaciones soy el tipo mas serio duro y frió del mundo. (Sandra: Creo que sólo es serio cuando no lo conoces, pero cuando toma confianza esta bien loco y random)

  • Novio de Sandra, que actitud es la que más te disgusta de Sandra? 
R: No me gusta que sea berrinchuda y malhumorada (Sandra: Soy muy enojona, pero es parte de mi encanto jojojo image)
  • Cómo y cuándo se conocieron?? Hahaha 
R: Cuando con exactitud no te pudiera decir .-. pero fue por ahí de julio o agosto del año pasado (que la vi por primera vez) y la conocí pues ella trabajaba en plaza de la tecnología y suelo ir ahí a jugar TCG pues me gusta mucho MAGIC: THE GATHERING y la vi en su traje de maid y con su cabello  azul y me quede así (O_O)’’ se veía hermosa ♥ tenía que buscar la manera de llegar a ella.

  • ¿lo más lindo que hayas hecho por ella? 
R: O.O me va a pegar…. u.u… no se :C eso tendría que decírtelo ella :c pero para ser sincero no sé qué a ella se la haya podido hacer tierno :c (Sandra: No hay algo en específico, pero creo que lo gana es cuando tenía calentura y fue a visitarme y me llevó una rosa azul randomente image)

  • ¿cuando te diste cuenta que sandra te gustaba?
R: Cuando la vi :3… enserio ._.
  •  A tu novio: ¿Qué te llamo la atención de Sandra, que te enamoro? >♥
  • < #Cindy♥:3 
R: Su cabello azul! >.<!! <3

  • Que es lo que más te gusta de ella? PD. Adoro tus entradas sandra OuO
Lo que más me gusta de ella… sus pompis :3 y se lo digo todo el tiempo  :3 (Sandra: HAHAHAHAHHAHAH :$)

  •  ¿No haz pensado en pintarte el cabello?
R: Ya me lo he pintado antes y adoro hacerlo, mientras más loco el color o las combinaciones mejor… pero ahora trabajo en una notaría y no me dejan tener el cabello de colores :C al entrar tuve que pintármelo de nuevo de castaño obscuro u.u (Sandra: Somos igualitos en la cuestión del tinte jojo)

  •  ¿Por que eres tan serio en las fotos? 
R: No me gusta que me tomen fotos, verán antes tenía una vida no muy buena .-. y pues no me gustaba que me tomaran fotos porque había gente que no quería que viera lo que hacía y pues se me quedo hay muchos momentos de mi vida que no me gustaría tener en fotos y le agarre odio a la cámara no me gusta :/

  • ¿Haz discutido con sandra?
R: Yo no discuto. Enserio .-. no discuto ni peleo ni grito ni me molesto ni nada que perturbe mi aura -w- Hace un par de años me sacaron a mí y a mi madre de mi casa y me enojé y estuve furioso por días, gritaba y quería matar a mi padre (literal) entonces, y sólo entonces, descubrí que el estar en ese estado no ayuda en nada y me hice la promesa de no volver a ponerme así image inténtenlo es difícil pero es hermoso.

  •  ¿Que cosas te molestan?
Mentiras, personas falsas, niños y fallarle a las personas de maneras significativas u.u

  •  Hola novio de Sandra^^ ¿Que te gusta de Sandra? ¿No te dan celos el saber que tu novia tiene fans chicos? ¿Aun sabiendo como pueden ser los fans? 
R: Holaaaaaaa!! \(*0*)/ me gusta su manera de ser con los demás, que demuestra cierta confianza interna y su cuerpecito *¬* en especial sus pompis :3… y no .-. no me molesta lo de los fans me da igual :3 soy alguien que confía a ciegas y confió en ella al 100%

  • como conociste a la sandra y asi(?)
R: Un día llega a la plaza de la tecnología la vi repartiendo sushi en el puesto de un amigo, me acerque pedí algo y me aleje lo más posible para que ella me lo tenga que llevar y cuando llevó le pregunte su nombre y de ahí me empecé a acercarme mas para poder platicar con ella :3 

  •  Para el BF tag: ¿Qué fué lo que pensaste cuando conociste a Sandra bonita<3? <-Si se ve de muy metiches, no la contestes (?) lololol
R: *0* Adoro el look de esa niña es hermosa es flaquita, y tiene el pelo azul!!! *0* <3 _ <3 eso fue exactamente lo que pensé –w-

  • Que es lo que no les gusta el uno del otro, o algo que el otro haga y no les gusta pero lo aceptan.
R: Ella y yo somos la luna y el sol hay demasiadas cosas que no nos gusta uno del otro, pero son cosas insignificantes y materiales y son más fuertes las cosas que en realidad si nos gusta :3 Pero si preguntas por una cosa en particular; a mí no me gusta que sea berrinchuda y malhumorada pero puedo vivir con eso –w- y a ella …. Diría que no le gusta el hecho que me encanta LADY GAGA pero lo tolera bastante bien –w- jajajajaja (Sandra: Lo que no me gusta de él es que sus amigas son muy cariñosas e_e eso no es de él pero hahah me molesta un poco pero lo tolero, soy la novia psicópata)

  • para tu novio, te imaginas con Sandra en un futuro??? ponle en unos 10 años -w-
R: No, no me imagino lo que haré en el futuro, no me gusta pensar o planear un futuro porque nunca se sabe lo que pueda pasar. (Sandra: Así de romántico es :c)

  • Cuanto tiempo llevas de relación con tu novio? :3
R: Llevamos 10 meses image



Esas fueron las preguntas y respuestas del Boyfriend TAG, la verdad somos bastante distintos pero yo lo amo mucho y él a mi (más le vale), espero que duremos mucho más y gracias por su apoyo image Espero les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios en la parte de abajo junto con sus sugerencias, siempre son bien recibidas! image Espero mañana ya poder anunciar el concurso que estoy organizando, será internacional y tendrá muchos premios hermosos, espero y todos puedan participar! Es para mostrarles lo agradecida que estoy con ustedes. Mañana planeo hacer una entrada review de una camisa hermosa que me llegó junto con unos accesorios, todos cortesía de Sweet 'N Sour  image No olviden suscribirse al blog y muchísimas gracias por sus visitas! Mucho amor para ustedes 


6 comentarios:

  1. Oh! Que lindos :3 me encantó esta entrada
    Yo quisiera q mi novio también le gustara pintarse el pelo y hacerlo juntos u.u
    Al menos acepta mis rareces, el todo un chico normal pero dulce
    Hahaha que linda pareja son

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la respuesta de " ¿Haz discutido con Sandra?", se me hizo muy conmovedora... Me gustaría pensar así. Yo también suelo ser una persona malhumorada y berrinchuda, y después que hago las cosas, me siento muy culpable. Intentaré pensar hermosamente, hahaha.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que tu novio se dejara entrevistar :P y me parece buena onda y sincero, les deseo mucha suerte!

    Por cierto te invito a mi giveaway navideño!
    http://thefantastico.blogspot.mx
    BESOS DESDE EL D.F.!

    ResponderEliminar
  4. Tu y Tu Novio son Amors!!! Jahahaha y me dio mucha risa el hecho de que Ama tus Pompis y No le da Pena Decirlo.

    Gracias por Compartir neta Son Amors... les Deseo Mucha Felicidad ^^

    ResponderEliminar
  5. Que lindos son.Ame está entrada,fue una gran idea.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue