Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de noviembre de 2013

Happy Halloween ♥

Hola a todos! Por fin puedo publicar entrada otra vez, desgraciadamente mis parciales están por comenzar, ya me dieron las hojas de mis exámenes prácticos y el estrés poco a poco está creciendo  Pero todo el esfuerzo valdrá la pena porque saldré de vacaciones el 29 si es que excento todas mis materias, cosa que estoy determinada a realizar porque quiero estar completamente libre el mes de Diciembre para hacer entradas hermosas ya que es el aniversario del blog! Esperen el concurso que habrá porque los premios son muchísimos (uno por cada tienda patrocinadora ) Espero que todos participen, haré todo lo posible para que sea internacional! Así más personas podrán participar  En fin, hoy haré dos entradas porque no me decidía cual hacer, espero les gusten. La primera es el recuento de mi Halloween, ya que el día de muertos me la pase de esclava en mi casa haciendo tarea 


¡Empecemos!

Es primera vez que mi Halloween empieza con disfraces y termina otro disfraz, en mi escuela realizaron un concurso de disfraces el cual en serio disfruté! Ni tuve clases por el concurso así que me gustó aún más 


La mayoría de mis compañeros llegaron disfrazados y otros se disfrazaron ahí.
Tomé fotos a los disfraces que más me gustaron, le llamábamos la esquina del cosplay 


El guerrero de no sé qué 



La enfermera de Silent Hill 



El nazi homosexual (así lo dijo él) 



Thor versión femenina 


El niño del orfanato 



Cubo de Rubik 



Después que todos estábamos hermosamente arreglados fuimos al concurso, la verdad yo no pensaba participar porque me da pena, pero la maestra dijo que si lo hacíamos dejaba la tarea para el lunes así que por obvias razones entré :yaoming:


Somos bien hermosos! Hasta mi maestra se disfrazó 


Ahora mi disfraz, realmente ni yo sé de que iba vestida, sólo me puse un traje que tenía guardado en mi armario y la peluca que me llegó de la tienda Kawaii Style Shop  (Próximamente haré el review de la peluca)

Me sentía bien cagüaí desu 




El close up para que vean mis ojeras y granitos 


Las fotos de la noche todavía no las tengo, luego las robaré del facebook de mis amigos 
Sólo quería mostrarles un pedacito de mi Halloween, en la noche estuve ayudando a mi mamá a repartir dulces a los niños que pasan por mi casa disfrazados, siempre arrasan con todo  Cuatro paquetes de dulces y todo se acabó, ni tiempo de esconder mis dulces me dio, y mi mamá se los dio a los niños también. Y mi día de muertos estuve haciendo dibujos de huesos para mi clase de dibujo, al final mi mano me dolía de tanto dibujar, me negraron el fin de semana 

Espero que les haya gustado la entrada, dejen en los comentarios ustedes qué hicieron estos días! ¿Fueron a alguna fiesta? Esperen la entrada de al ratito, es un review que quiero hacer desde hace tiempo y no me había podido librar de las cosas que tengo que hacer. Muchas gracias a todos por sus visitas! Si les gustan las entradas suscribanse al blog, ya casi se juntan los 700 seguidores! image


image

3 comentarios:

  1. El chico del dizfras del orfanato está cool :D
    Mi halloween y día de muertos estuvieron muy tristones, me enferme desde el jueves y no pude disfrutar u.u, pero acompañé a mi hermana a pedir dulces y puse mi ofrenda :3

    ResponderEliminar
  2. Hermoso vestido, es hecho por ti o comprado?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue