Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 28 de noviembre de 2013

Descarga Xiu Xiu Meitu ♥

Hola a todos! Les pido mil disculpas, hoy me quedé super dormida y no me dio tiempo de editar la plantilla, estoy recuperando el sueño perdido por mis exámenes y me desperté a las 6 pm  Como la entrada de edición del blog la quiero hacer hermosa y preciosa, mejor la dejo para mañana así me da tiempo de editarles una plantilla. En fin, la entrada de hoy es una que me han pedido mucho por ask y que siempre me preguntan por inbox, todos o la mayoría conocemos el programa de edición Xiu xiu y al parecer muchos de ustedes tienen problemas al descargarlo así que les mostraré la forma de hacerlo sin llenarse de programas chinos 


¡Empecemos!

El problema más común que tienen las personas al descargar este problema es como no entienden lo que dice la pagina (porque está en chino) apretan cualquier botón y terminan descargando mil programas más y no sólo xiu xiu. Afortunadamente meitu ya cambió el diseño de la pagina y ahora es mucho más fácil descargar sólo el programa de edición.

Primero en Google buscaremos "xiu xiu meitu", te aparecerá una pagina en chino y entrarás ahí.



Entrarás a esta pagina y harás click en el botón enorme de color verde. Antes la pagina tenía un diseño diferente, el botón grande te descargaba otras cosas y hasta al final de la pagina se encontraba el botón para descargar el programa.




Te aparecerá un pequeño recuadro  que indica que se está descargando, algunas veces te pregunta si lo quieres "rechazar" porque es un archivo extraño, pero sólo le das "guardar".


Sólo espera a que se termine de descargar cuando haya terminado, haces doble click sobre la descarga, te aparecerá un cuadro que te preguntará si desea abrir o proseguir con ese programa, le das click a "sí/aceptar".

Después se abrirá esta ventana:


Sólo dale click al botón.

Esta es la parte donde todos se confunden y le dan siguiente siguiente y terminan instalando otra cosa.
En esos cuadritos que te aparecen autoseleccionados los tienes que deseleccionar porque sino se descarga un anti virus y otros programas.


Cuando lo hayas deseleccionado le das al botón que está resaltado en azul.

Sólo espera a que el programa se instale.


Te aparecerá esto y sólo haces click en el botón para finalizar 





Se abrirá está ventana en tu navegador, pero no te asustes es sólo propaganda.


La versión más reciente es la 3.9.5, si tienes otra versión puedes realizar le mismo proceso para actualizar tu xiu xiu.



Lo que cambia con las versiones son las facilidades que te dan para utilizarlo, hay más accesos directos, más efectos y opciones de edición. Aunque esté en chino éste programa es realmente sencillo de entender, puedes apretar los botones para ver qué efecto realiza en tu foto.



Y listo! Ya estás lista para editar tu foto, utilicen sabiamente el xiu xiu, usenlo para mejorar la foto no rehacerla completamente. Si tienen dudas de cómo editar con xiu xiu aquí les dejo este tutorial que hice hace tiempo:


Espero les haya gustado la entrada, mañana esperen la entrada prometida con la plantilla de regalo, juro que no me quedaré dormida!  Dejen sus comentarios y sugerencias, recuerden que estoy activa en mi pagina de facebook y ask. Muchas gracias por todas sus visitas! Por cierto ya son 700 suscriptores! image Muchas gracias por todo el apoyo en serio se aprecia mucho!


19 comentarios:

  1. Yo quería descargarlo pero no se puede en Mac T__T

    ResponderEliminar
  2. Alfin encontre un post bueno acerca de como descargar Xiu Xiu muchas gracias Sandra, pero buscando una forma de descargarlo hace tiempo encontré el xiu xiu online sin tener que descargar :/ http://xiuxiu.web.meitu.com/ no sé si contiene lo mismo o algo así :( porque nunca lo he podido descargar lol, pero te agradesco mucho el post ya que así igualmente podré usarlo sin conexión a internet :3

    ResponderEliminar
  3. Gracias pero, ¿Xiu xiu corre en Mac? o.o

    ResponderEliminar
  4. Si tan solo hubiera leído esto algunos años atrás... La Anni del pasado te lo agradecería jaja. Cuando instalé el xiu xiu terminé instalando como 5 programas chinos que ni sabía para qué se utilizaban; no supe como quitar uno a uno así que terminé quitando todos incluyendo el xiu xiu jaja
    Ahora ya sé usar bien Photoshop y puedo hacer retoques bonitos :B

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargarlo, me podrias dar una ayuda ? me dice "chrome ha bloqueado este archivo" como hago para descargarlo ? hay otra manera para poder hacerlo ?

    ResponderEliminar
  6. Hola! por favor me podrías ayudar!! terminó de descargarse pero me salió que es un archivo malicioso y Chrome lo ha bloqueado!! le pongo ignorar? no se corre ningún riesgo? por favor ayúdame TT.TT

    ResponderEliminar
  7. Si tienen problemas con chrome vayan a coniguracion -> opciones avansadas -> Privacidad desmarquen la opcion Habilitar protección contra phishing y software malicioso

    esto solo lo pone chrome si tienen un antiviruz les avisara si el programa tiene viruz antes de intalarlo pero a mi no me salio nada

    ResponderEliminar
  8. alguien puede ayudarme ? :c dice que google lo ah bloqueado porque es un arrchivo malicioso T-T wtf help!!

    ResponderEliminar
  9. configuarcion? :OO watafac en donde u_u

    ResponderEliminar
  10. podrias dejarme el link es que no se aparece el programa en chino

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue