Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 13 de noviembre de 2013

50 cosas sobre mi ♥

Hola a todos! Por fin puedo subir una entrada nueva  Los exámenes han comenzado y al parecer no me está yendo mal, pero aún así tengo que seguir enfocada en ellos hasta terminar image Para quienes me siguen en facebook les comenté que por el estrés me salieron granitos tipo sarpullido en mi cachete izquierdo, fui al dermatologo y me dijo que no era nada grave, me recetó unas medicinas y por el momento no me puedo maquillar (poner base, corrector o polvo), sólo me puedo poner mascara y ya  Así que pues mejor espero a que acabe el tratamiento y se que quiten completamente para que no haya complicaciones y mi cara vuelva a estar limpia image En fin, hoy se me ocurrió hacerles una entrada de 50 cosas que no saben de mi, quiero poner algunas cosas raras y así, espero les sea entretenido image


¡Empecemos!

  1. Cuando era niña no era para nada femenina, a pesar de que me gustaban las muñecas sólo tenía amigos varones y cuando jugaba con ellos siempre terminaba con raspones, heridas, etc image
  2. Soy demasiado torpe al caminar, por eso a veces me da miedo usar tacones, siempre termino cayéndome image
  3.  Nunca me canso de ver la misma serie una y otra vez, si es algo que en realidad me gusta lo he visto por lo menos unas 10 veces.
  4. Mi color favorito es el rosa, pero no tengo ninguna prenda de color rosa, casi toda mi ropa es negra image
  5. Me duermo en casi todas mis clases en la escuela, sin embargo saco las mejores calificaciones y mis amigos no se explican cómo le hago si estoy dormida cuando dicen las cosas image
  6. No soy una persona muy social, mi personalidad en la escuela es un poco "perra" porque mis compañeros me desesperan. Así que no les caigo bien a varios XD
  7. Soy muy impaciente con las demás personas, ni yo misma me tengo paciencia.
  8. Con las únicas personas que soy paciente son las que me hacen preguntas por inbox y ask, como son desconocidos no creo que se merezcan mi mal humor e impaciencia image
  9. Casi nunca me maquillo, sólo para entradas o si salgo a un lugar que a medite la ocasión.
  10. Antes solía salir más seguido, ahora poco a poco me he vuelto ermitaña y no salgo de mi casa 
  11. No me gustan las palomitas del cine, creo que no me gustan las palomitas en general, se me hacen demasiado grasositas 
  12. Antes solía comer mucha comida rápida  Es horrible lo sé! Pero mi novio me consentía mucho en eso, ahora ya no me compra nada de comida rápida porque se me hizo el mal hábito XD
  13. Como el 99.9% de la población mundial, me encanta cantar en el baño, pero en serio me apasiono demasiado, a veces mi hermana me calla pero no le hago caso 
  14. Odio que me hagan "masajes", no sé que tengo pero cuando lo hacen sólo terminan lastimándome la espalda por eso no dejo que me toquen 
  15. Lloro demasiado con las series de televisión o con las películas.
  16. Cuando me enojo demasiado, pero demasiado, lloro, creo que es por la frustración, pero en vez de romper cosas o algo así, yo lloro 
  17. A pesar de que siempre trate de ser ordenada, etc, mi cama a veces es un desastre porque duermo con cosas en ella, tengo trabajos, ropa, paquetes en un rinconsito de mi cama y yo duermo al rededor. Sólo cuando me fastidio de verlo, lo guardo y arreglo, pero casi siempre está así 
  18. Me desesperan mucho las personas que creen saberlo todo, pero en serio todo de todo, los "todologos", pero en realidad no saben nada XD
  19. Tengo una pequeña obsesión con los postres de frambuesa, desgraciadamente casi nunca encuentros postres así y mi alma sufre cuando tengo antojos de eso 
  20. Antes solía ser más paciente y más relajada, la universidad se llevó la poca paciencia que tenía image
  21. Tengo una extraña costumbre de no gastar mi dinero si está en múltiplos de 5, lo que sobre sí lo puedo gastar, todo lo demás no 
  22. Me gustan los bebés, pero no los niños chiquitos, me desesperan demasiado porque corren mucho y rompen todo  Por eso siempre bromeo y digo que cuando tenga un hijo esperaré a que tenga 3 años, lo mandaré a un internado y que me lo regresen cuando tenga 18 años XD
  23. Como comparto cuarto con mi hermana las mayoría de nuestras cosas están guardadas en los mismos muebles, pero yo siempre trato de mantener lo mío aparte y que no se revuelva, todo tiene que estar separado sino me desespero 
  24. Sí, yo también soy malpensada en ocasiones, sin embargo son muy reservada con esos temas y no con cualquier hablo de eso 
  25. Paso mucho tiempo sola, como sola (aunque mi familia esté en mi casa) veo películas sola, etc. Me siento cómoda estando sola, me relajo  Y si no estoy sola estoy con mi novio.
  26. No soy buena manteniendo una conversación por chat o por teléfono, llego a un punto cuando ya no sé qué decir y dejo de contestar 
  27. Como dije, yo duermo con muchas cosas al rededor, antes dormía con mi laptop a lado de mi, hasta que la tiré sin querer al dormir y se rompió una esquina (ahora tiene cinta adhesiva para que no se abra )
  28. Odio que me spoileren las cosas, aunque me gusta spoilerearme a mi misma (? Es decir, busco cosas que pasarán o adelantos, pero si alguien más me lo dice me molesto image
  29. Algo raro de mi cuerpo es que se notan demasiado mis venitas, las de mis muñecas, piernas, especialmente la cara, se notan muchísimo, algunas personas se asuntan tantito porque creen que tengo algo malo, pero simplemente soy así image 
  30. Cuando estoy triste tiendo a bajar mucho de peso aunque coma normalmente, y cuando estoy feliz subo de peso, es por eso que ahora ya no estoy esquelética como antes porque mi noviesin me hace feliz image
  31. Mi novio y yo somos totalmente opuestos, no sólo en gustos, sino en la manera de pensar por eso no siempre concordamos en nuestras opiniones.
  32. Mis amigos se burlan de la manera en que estornudo porque parece estornudo de niña de 3 años, es literalmente un "achi".
  33. Como a la mayoría de las personas odio que me digan qué hacer, en serio me fastidia, mientras más me lo digan menos lo haré sólo para molestarlos image
  34. Otra cosa rara de mi cuerpo es que mi piel es demasiado delicada, si me apoyo mal o con tantito que me peguen me sale un moretón enorme de 3 mil colores y tarda 2 semanas mínimo en desaparecer, soy María Dolores image
  35. Sé que está mal, pero no puedo beber agua simple (purificada) tengo que beber algo que tenga tantito sabor, no tiene que ser refresco, puede ser jugos naturales o algo así, pero no agua simple image
  36. Siempre que como me da sueño, es por eso que en la escuela trato de evitar comer mucho, usualmente llevo una manzana para evitar dormirme, pero al parecer no funciona 
  37. Tardo poco tiempo al bañarme, bueno a comparación de las demás mujeres, yo tardo de 10 a 15 min, y según yo es mucho, me tomo mi tiempo hago espuma y toda la cosa pero aún así tardo poquito.
  38. Mis papás nunca me inscribieron a ninguna clase extracurricular o deporte, normalmente todas las niñas o la mayoría van a ballet, jazz o algo así, pero yo nunca fui a eso ni otra cosa. Sólo tomé gimnasia en la preparatoria pero porque era parte de la escuela.
  39. No me gusta ir a misa, ni nada de eso. Como sabrán, yo no creo en Dios, por eso odio que me obliguen a ir a ese tipo de cosas, siento que es sólo un negocio o algo así.
  40. Soy muy "castrosa" o molesta por momentos, pero me sale de la nada, a mi novio lo molesto mucho cada vez que puedo, y siempre me pone cara de  "Y a ti que te pasa".
  41. Me encanta todas las verduras, nunca he sido melindrosa con eso, la única verdura que no me gusta es el betabel  me sabe a pasto.
  42. Me encanta la ketchup, le pongo ketchup a todo lo que puedo.
  43. No aguanto los juegos o películas de miedo que juegan con tu mente, es decir miedo psicológico, nunca se ve nada pero casi me hago pipi del miedo 
  44. No sé cómo las demás niñas pueden usar falda o vestido sin un short abajo, es decir, sólo con su calzonsito image Yo tengo que usar a fuerzas un short o algo, sino me pongo toda paranoica y siento que todo el mundo me ve.
  45. Soy "pelionera", si creo que en serio tengo la razón porque tengo fundamentos de eso, trato de hacerles ver que en serio no miento, es así D:
  46. Unas de las personas que más admiro son mis papás, no sólo porque me aguantan, sino porque en serio admiro como salieron adelante. Ellos eran humildes, mi papá me cuenta a veces que vivía en una casita en el campo y el iba caminando desde ahí hasta la escuela y así, realmente admiro y me sorprende el saber dónde estaba y a dónde llegó, ver todas las cosas que tiene ahora y todo lo que nos da, mis respetos para mi papi y mami image
  47. Mi perrito Pirrus es el amor de mi vida, siempre lo consiento, tanto que lo dejo dormir en mi casa así a ladito de mi, comparto almohada con él image
  48. No soy muy apegada a mi demás familia, vivimos en otro estado y casi nunca los veo, por eso se me hacen un poco como desconocidos para mi.
  49. Soy la novia psicótica pasiva, soy celosa pero no hago panchos ni nada, sólo uno que otro comentario si en serio me molesta.
  50. Quiero tener miles y miles de mascotas, desgraciadamente tengo que esperar a tener mi propia casa porque a mi papá casi no le gustan las mascotas, sólo quiere a Pirrus.

Y se hicieron 50! OMG Al principio no tenía ni idea de qué poner, espero les resulte medio entretenido, mi vida es algo aburrida image Le quería poner imágenes, pero mi internet está fallando y tarda años, ahorita empezaré a estudiar porque tengo examen mañana image Dejen sus comentarios o sugerencias de qué les gustaría para la próxima entrada, espero poder hacer el review de la paleta NAKED 2 image Muchas gracias por sus visitas! Si les gusta el blog pueden suscribirse, mucho amor y sensualidad para ustedes image


14 comentarios:

  1. Haha, a mi tampoco me inscribieron a clases extra curriculares nunca, solo he tenido Artísticas y musica porque estaban como materias. Tambien de niña, solía jugar con puros niños, es por eso que ahora estoy llena de cicatrices en manos y rodillas haha. Me fue muy interesante la entrada de hoy, nunca esta de mas conocer a las personas que admiras. Ah, tambien cuando me enojo bastante, suelo llorar de coraje, no porque me moleste lo que me estén diciendo. Ya pues haha. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Con lo de los bebés para mi es lo contrario, odio los bebés me gusta más convivir con niños pequeños e.e, y con lo de tu novio de que son diferentes, eso es genial, es mejor tener diversidad de opinión (yo digo)
    Leyendote así no parece que seas una persona aburrida (sin embargo no te conosco) jeje (:

    ResponderEliminar
  3. Wow, somos algo similares, pero solo en algunos aspectos xD Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  4. sandy :3 a mi tambien se me notan las venitas y me salen moretones.. y no soporto el agua simple, no se porque será eso.. pero lo de las venitas y los moretones me dijeron que es hereditario y es porque tienes buena circulacion :D asi que no es malo

    ResponderEliminar
  5. eso de no ser tan social es igual a mi xD o lo relajado de estar sola(?

    ResponderEliminar
  6. omg!!!! de cada 10 cosas eres igual a mi en 7 xD

    ResponderEliminar
  7. rayos.. devo de cambiar un poco, lo comento hay 25 cosas que haces que yo ago .__. creo que es es malo T.T

    ResponderEliminar
  8. Somos TAN diferentes, que tenía que comentarlo. No solo en las cosas que escribes sino también en la forma en la que las escribes. Hasta miedo me dio jejeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. wooow nos parecemos en algunas cosillas :3

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien anhelo tener miles de mascotas! *-* en especial perros! Oye te tenia una duda, tienes boton para que te siga en GFC ? ^.^ me gusta mucho tu blog :3 pasate por el mio
    Funkynes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola c: tu blog a sido nominado para los Liebster Awards por medio de mi blog, acá te dejo el link para toda la información:
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.mx/2013/11/liebster-award.html

    Saludos C:

    ResponderEliminar
  12. yo tamiben odio que me digan que hacer...realmente es molesto.... >0<
    chocalas >w< yo tambien estornudo raro?? bueno no se ami me dicen que tengo estornudo de un gatito bebe e.e y me pongo asi >//3///<

    ResponderEliminar
  13. Kyaaaa!
    Tu personalidad es algo parecida a la mia! >m<

    ResponderEliminar
  14. Kyaaaa!
    Tu personalidad es algo parecida a la mia! >m<

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue