Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 1 de octubre de 2013

Inspiración ~ TokyoFashion.com ♥

Hola a todos! Hoy la entrada un poco tarde porque me quedé dormida viendo tele y al fin reviví  La entrada de hoy me la sugirieron en ask y como sólo he hecho una entrada de este tipo pues dije YOLO así que hablaré "Mi inspiración". Les mostraré una pagina que estoy super segura que la conocen y sino aquí la tienen porque es bien preciosa !

¡Empecemos!

Esta pagina tiene 646, 804 likes en facebook y muchas visitas, TokyoFashion.com 


Esta pagina te ofrece desde noticias de lanzamientos de nuevas líneas de ropa hasta las pasarelas que se realizan en Tokyo, las cuales son expectaculares es todo un show hermoso lleno de diversidad image

Aquí les dejo unas imágenes del Marble Wonderland Tokyo

Marble Wonderland Tokyo (1)


Marble Wonderland Tokyo Fashion Show


Shintaro Mizuno at Marble Wonderland


Shibuya Fashion at Marble Wonderland


Shibuya Fashion at Marble Wonderland


Fig & Viper Fashion at Marble Wonderland


Shiina Pikarin J-Pop Concert


Marble Wonderland Tokyo Fashion Show Finale


A pesar que nos pueda parecer un poco extremo la moda en Tokyo hay muchas prendas o outfits de los cuales podemos sacar la inspiración. También está la sección que más amo Tokyo Streets Snaps que son fotos tomadas a las personas mayormente en el distrito de Harajuku donde se concentra la moda y donde si algún día voy lloro y no regreso image














Ademas de estas secciones tiene links a las paginas de las revistas de moda más famosas en Tokyo de las cuales puedes sacar aún más inspiración para tus outfits image


Si quieren ver otras revistas de moda o de tutoriales pueden entrar a esta pagina, ahí hay muchísimas revistas japonesas y las actualizan cada vez que sale la nueva edición, así que las puedes descargar.

Jmagazine Scans

Pueden revisar todas las revistas que les llamen la atención, pero de las que he visto les recomiendo estas:


Scawaii October 2013 Angelica Michibata


JELLY October 2013 Kato Miliyah


JJ (ジェイジェイ) October 2013年10月号 Kana Nishino 西野カナ


Ranzuki (ランズキ) September 2013 magazine scans gyaru


Hay más pero estas son las que están actualizadas (ediciones de Octubre 2013) image
Y sí, también ahí tienen las de an an (if you know what I mean).

Creo que eso es todo, esta entrada fue cortita porque tengo sueño a pesar que dormí en la tarde, todavía no me recupero de las desveladas que me dí en mis exámenes parciales  De hecho como no tengo nada que hacer ahorita porque ya hice mi tarea desde la semana pasada me iré a dormir o relajarme con una mascarilla, tengo que revivir para el sábado y domingo porque trabajaré en el Café Maid! De hecho creo que me cortaré el cabello y me haré el fleco otra vez, aún no estoy segura, aunque lo que sí es que retocaré mi cabello porque ya mis puntas están blancas  En fin, dejen sus comentarios y sugerencias para entradas, siempre trataré de hacerlas. No olviden suscribirse al blog para que sean más personas sensuales siguendolo (1313). Muchísimas gracias por sus visitas! Les mando mucho amor sensualon 




Por cierto, estamos en busca de una Maid más, interesadas hacer click en la imagen 

8 comentarios:

  1. A mi encantaría trabajar como Maid en Chocolate Bunny! pero no puedo u.u!!! Me encanto la entrada, yo no conocía esa pagina! ahora la voy a checkar!

    ResponderEliminar
  2. woow*-* hermosa entrada *u*...necesaria mente tengo que vivir en mérida yucatán??

    ResponderEliminar
  3. yo quiero pero tengo 14 ños ;m; http://25.media.tumblr.com/ffcae5a91912d45ab50b6405335523e0/tumblr_mtbz3ykhgL1sfn7u4o1_400.gif

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía ambas páginas e.e Pero, mis revistas favoritas siempre serán Zipper y Kera! <3

    ResponderEliminar
  5. no creo entender cual es el supuesto estilo de inspiracion, veo que la mayoria de las fotos son harajuku kei (o aomoji) excepto por la primera... y luego veo las portadas de JJ o scawaii que son akamoji...
    dudo que vayan a encontrar lo que pusiste en las fotos en esas, mas vale reconmienda revistas como Zipper o Kera,

    ResponderEliminar
  6. Creo que no leiste la entrada anterior de este tipo, en esa recomende esas revistas,por eso recomiendo estás para no repetir -.-

    ResponderEliminar
  7. Me encanta mucho esta ropa *-* es tan libre lo que se puede hacer

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ay yo quiero trabajar ahí D: en donde está? y por cierto la ropa es bellísima ñ.ñ pero no entendí lo de la revista an an hahaha inocente o ignorante no lo sé hehe bye ñ.ñ

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue