Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 3 de septiembre de 2013

Tema Blogger's ~ Un día conmigo ♥

Hola a todos! Me quedé dormida en la tarde y me atrasé en todo! Estaba viendo The Big Bang Theory con mi novio y no sé si fue la flojera o el clima que nos quedamos bien dormidos, lol. Él hasta estaba roncando image En fin como se me hizo tarde en todo hasta para la tarea no me dio tiempo de planear nada, así que pensé en hacer la dinámica de la semana del grupo de Blogger's México, se trata de hablar sobre lo que hacemos en un día normal, les pregunté en mi pagina si les gustaba la idea y todos accedieron así que les contaré lo que hago en un día normal, no esperen que mi día sea sorprendente image

¡Empecemos!

Pues mi día empieza bastante normal, me paro a las 5:45 am porque sino no llego a la escuela  Como ya les dije anteriormente tengo un horario para que así no me tarde de más, tengo 10 min para lavarme la cara, los dientes, etc. 15 min para "arreglarme" es decir ponerme base, rimel, y peinarme, otros 15 min para vestirme y 5 min libres por si me atraso, etc. Así salgo de mi casa a las 6:30 y llego a la escuela a las 6:50  Sólo una vez llegué tarde por 3 min y la maestra ya había pasado lista, pero hablé con ella, le hice ojitos y me puso mi asistencia  Es que en mi escuela no sólo es una falta, como casi siempre son dos clases seguidas de lo mismo no tienes una falta sino dos, y si juntas 4 ya no puedes presentar ordinario o algo así, por eso trato siempre de llegar a tiempo sino muero.


Siempre trato de estar atenta a clase porque sino te sacan del salón, lol. Así que en clase platico un poco o tomo apuntes, o como mi barrita, cualquier cosa con tal de quedarme despierta image
Entre los descansos o los ratos libres siempre estamos haciendo necedades, como ya nos conocemos mejor y nos tenemos más confianza siempre nos trolleamos entre todos.

Ahora verán las fotos impactantes entre clases!

El que nos está cargando es Sergio, siempre le hacemos maldades entre Tania (la de pantalón rosa) y yo. Sí yo soy la de en medio 


Oh por Dios! Qué precioso! Sí esas son mis manos haciéndole caras con su pellejo, lol. Sergio es bien elástico de la piel! 

Hay más fotos pero son demasiado vergonzosas para mostrar fuera del grupo, de hecho tengo varias en mi celular pero si las publico me matan! 

Salgo de clases a las 2:20 pm y llego a mi casa, almuerzo lo que haga preparado mi hermosa mami y me dispongo a hacer mi tarea. A veces tardo casi todo el día haciéndola, pero me gusta hacer las cosas bien por eso tardo más  Les mostraré algunas de mis tareas que me han gustado.

Mi primer dibujo, odie la muñequita tiene cara fea image



Este fue el segundo dibujo donde aprendimos usar los lápices graduados para hacer degradados sin difuminarlo con el dedo o un algodón. Me gustó mi ojo helado image




Este fue mi dibujo basado en el arte griego, tenía que hacer una caricatura y elegí a Avatar: La leyenda de Aang, porque simplemente lo amo, lol. Esa imagen representa al libro uno "Agua" por eso no aparece Toph, se ve más brillante del lado derecho porque es una foto y pues brilló de ese lado, pero el tono oscuro es parejo.

Les muestro lo que estaba haciendo hoy: 

Leer todos esos libros, todavía no termino obviamente, son para mi investigación de Metodología. Sólo que me molesta que sean 20 cuartillas de sólo teoría, y esto es sólo el ante proyecto  Entiendo que tenemos que aprender esto, pero es demasiado específico para sólo una clase básica. Pero ni modos, probablemente mañana no suba entrada por esto. 

Después que termino mi tarea, si tengo una entrada planeada o material para una, la hago, sin importar que ya sea algo tarde, me gusta hacer entradas todos los días o al menos la mayoría. 

Algo así es lo que pasa todos los días:


Me ha pasado que literalmente me duermo en el teclado y despierto 1 hora después, si ya no puedo más lo dejo para otro día, pero si todavía aguanto la termino y la subo (como ahorita) 

Entre semana no salgo, porque pues prefiero dormir y descansar en la comodidad de mi casa. Los fines de semana a veces salgo, si no tengo tarea por hacer salgo al cine, a comer, etc. Lo bueno de mi día es que sea como sea siempre veo a mi novio, casi siempre me acompaña hasta mi casa y almorzamos juntos  De ahí hago tarea y si él puede me ayuda, cómo hoy, él vino, almorzamos, estabamos viendo tele cuando nos quedamos dormidos, lol. Es por eso que se me hizo tarde para todo, pero aún así me encanta pasar el rato con él, sin importar que no estemos haciendo gran cosa, mientras que esté con él mi día se pone lindo image

Les dije! Mi día es bastante normal, lo único que creo que cambia es que subo entradas, algunos días tomo fotos de reviews, puedo productos, hago tutos, etc. Eso es lo único tal vez diferente de mi día, todo lo demás es completamente normal, voy a la escuela veo a mis amigos, veo a mi novio, hago tarea, me estreso por la tarea, lol. Y siempre trato de mantenerme activa en mi pagina, contesto inbox, dudas, etc. Espero que no les decepcione mi vida  sino pues ni modos. 

Dejen sus comentarios! Siempre los leo toditos, y cada vez que dejan sugerencias de entradas las trato de hacer image Amo ver que visiten el blog en serio! Es lindo ver que sí lo hacen, no olviden suscribirse para que lleguemos a los 700 seguidores. Acerca del concurso de dibujo que planeaba hacer pienso dejarlo para el aniversario del blog, así habrá un super hiper mega premio bien precioso para quien le ponga más amor a su dibujo! No tienes que saber dibujar a la perfección con que sea creativo y se note tu empeño y amor al hacerlo podrás ganar! Y claro para que sea justo, será a mano, nada de ilustrator image

¡Muchas gracias!

quick, rushed, animated gif for my overflowing happiness. LOL
why? because my paypal got verified today. lololol as simple as that. shallow happiness is shallow. xD
so that also means payment for commissions are much easier now! yay ♥
commissions: click here
· Updated on Saturday

7 comentarios:

  1. te dan investigación científica D: en diseño casi muero con esa materia T______T tu escuela me recuerda a la que yo estaba XD eso de las faltas si es vdd si faltas mucho ya no puedes dar los exámenes ordinarios DDDDD: y te mandan a los de gracia asi sin pena Y_Y

    ResponderEliminar
  2. dibujas muy lindo! *--*
    que vida dura la del estudiante (?)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy estudiando diseño... Me han dejado un proyecto y la imaginación se me ha bloqueado Xd Es mas difícil de lo que parece! Super tu entrada hahahaha,

    ResponderEliminar
  4. Aww eres genial diseñando ~!! A mi tambien me encabta dibujar pero no se me da tan bien D:!!

    Se ve k te diviertes mucho *-* me alegro por ti hihuj~
    Y tranquila no te estreses ^^ Bye byee te queremos ^O^

    ResponderEliminar
  5. wow te levantas super temprano pero lo bueno es que estás muy bien organizada. Me gustó tu entrada! Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. awww :3 yo me levanto un poco más temprano y aún así no llego hahahaha xD pero bueno :B

    ResponderEliminar
  7. Tus dibujos son preciosos ♥, me gusto mucho esta publicación.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue