viernes, 27 de septiembre de 2013

Review ~ Charcoal Mask, DAISO ♥

Hola a todos! Por fin puedo subir entradas otra vez  Ya sólo me queda por entregar un examen que ya lo tengo listo, todo el estrés pronto se iré  Ha sido super pesada esta semana pero vale la pena el esfuerzo hasta ahorita mis calificaciones van así 94, 94, 99, 98 todavía no hay un 100  Pero espero tener al menos uno cuando me digan los resultados de las otras materias. En fin, hoy quería hacer un tutorial, pero llegue muerta por mi desvelada de ayer (para terminar mi último proyecto), así que les traigo un review de un producto que me llegó hace unos días, lo gané en un concurso de una tienda así que me emociona probarlo, además así aprovecho a regresar a mi rutina de limpieza facial porque ni para hacer eso me ha dado tiempo 

¡Empecemos!

Charcoal Mask

Descripción: 
La cascarilla de carbón  tiene un potente poder de absorción, remueve grasa y toda suciedad para limpiar profundamente los poros dejando tu piel limpia y con poros menos visibles. Perfecto para la piel mixta, grasa y seca. 

Modo de uso:
Después de limpiar tu cara, aplica uniformemente sobre la cara, deja secar de 10 a 15 min. Cuando esté completamente seca retira empezando desde abajo hacia arriba. No usar más de dos veces a la semana.

Marca:
DAISO

Precio:
$200 pesos mexicanos

Tienda:



Hace unos días llegó junto con el Wonder Pore de 250 ml 





Presentación: ♥♥♥♥
Realmente es muy sencilla, práctica, no es super cagüaí como las presentaciones de otras marcas.




Contenido/Textura: ♥♥♥
Contiene 80g lo creo que es suficiente, además no necesitas aplicar sobre toda tu cara sólo las zonas donde necesitas quitar los puntos negros. Tiene una textura bastante tipo gel pero un poco más espesa.




Aplicación:
Necesitas aplicar una capa medio gruesa para que al retirar no se rompa. Se siente normal cuando te la aplicas, lo único que si te da comezón en la nariz no te puedes rascar :truestory:




Efecto de removedor de grasa: ♥♥♥
Realmente no sentí en cambio de lo "grasosito" a lo normal. Tampoco creo que controle bien la grasa 

Efecto removedor de suciedad: ♥♥♥
Afortunadamente no tengo demasiados puntos negros en mi nariz, así que no tenía demasiado para quitar, pero lo que sí había se quedó en la tirita.

Efecto minimizador de poros:♥♥♥♥♥
Mis poros quedaron más chiquitos! Obvio no un super cambio pero sí se ven más cerrados.


General: ♥♥♥♥
Creo que es una buena mascarilla, ahora ya entiendo por qué es tan popular. La recomiendo si necesitan quitar puntos negros de su nariz o barbilla. 



Para este y más productos no dudes en ir a la tienda B.A.D, tienen cosas bien hermosas! Y la dueña (Mika) es bien preciosa!



Espero que les haya gustado la entrada de hoy, por fin ya podré dormir muchas horas y sin tantas preocupaciones  Mañana aprovecharé y tomaré las fotos del tutorial para ya el lunes sólo la tengo que subir y no tardaré tanto. Recuerden dejar sus sugerencias de entradas, ¿qué les gustaría ver en el blog? Trataré de hacer todas las entradas que me pidan  Muchas gracias por su comprensión y paciencia estas semanas que fueron más que pesadas, pero ya todo vuelve a la normalidad con las entradas de lunes a viernes! No olviden dejar sus comentarios y suscribirse al blog para que seamos muchos más!  Cualquier duda pueden visitar mi pagina de facebook o mi ask. ¡Muchas gracias por sus visitas!

7 comentarios:

Yukii Katchadourian dijo...

de que es la primera foto donde aparece una pequeña porcion de la crema? se ve medio extraña._.

Anne - Sophie dijo...

Creo que a mi me serviría mucho esa mascarilla hehe C:

Hani bai dijo...

yo la tengo sólo que la compre en $100 pesos pero es buena :)

그런 너 ♡ dijo...

Ow, a mi se me hace tan linda la presentación. Caguai y sensilla <3.
Algún día la probaré; todos la que la usan terminan amándola :3
Gracias por el review <3

❀† ♝Leisure and game♞ †❀ dijo...

me encanta esa mascarilla <3
buen review como siempre sandra :B

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Yo la he probado y como que no me funcionó :c igual tengo muy poquitos puntos negros, creo que es eso :c

Saludos

Bianca Misha Muñoz dijo...

Yo hace ratos tengo ganas de probarla, ahora sólo me da más ganas *-*

Publicar un comentario en la entrada

 

Template by Sandra Inoue