Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 6 de agosto de 2013

Regreso a clases ♥

Hola a todos! Como saben mis clases ya empezaron, estoy en la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Antes hice 2 años en Educación, pero realmente no me gustaba así que me salí y por fin estoy estudiando lo que me gusta, cuando aprenda cosas modificaré mi blog así bien pro (? Les dije que iba a subir una entrada recuento de estos días, así no sólo subo reviews, etc y les cuento un poco de mi día diario 

Día uno 

Como en cualquier escuela no sólo en las universidades, el primer día de clases es para conocer a tus nuevos compañeros y a tus maestros. Cuando ya estas en la universidad no te da tanta pena de hablar con los demás y poco a poco te vas adaptando, yo no mucho, pero en general así sucede.

Antes del lunes no tenía ni idea de cuál era mi horario, pero ya lo sé así que se los puedo mostrar, pera que vean más o menos lo ocupada que estaré 


Obviamente se empieza con lo básico y lo esencial, progresivamente iré viendo más materias, multimedia, etc.

Les contaré de mi día, como en la entrada que hice anteriormente sobré el primer día de clases seguí mis propios consejos. Primero organicé mi tiempo para no llegar tarde a la escuela, mi horario: suena la alarma a las 5:35 am, esta alarma es para avisarme que pronto me tengo que levantar, a las 5:45 vuelve a sonar y ya me despierto completamente, me tomo 5 minutos para levantarme. Son las 5:50 am, tengo 10 minutos para lavarme los dientes, ir al baño, etc (usualmente no me baño por las mañanas porque me baño antes de irme a dormir , y no pienso levantarme más temprano, lol) 6:00 am, tengo 10 minutos para vestirme, normalmente pienso desde un día antes qué me voy a poner así en la mañana sólo me tengo que cambiar. Tengo otros 20 minutos para maquillarme (primer, bb cream, polvo y mascara) y peinarme. Son las 6:30 am, ya estoy lista, sólo bajo las escaleras, agarro mis galletas, jugo y sandwich (que mi mami preparó ), me tomo mi vitamina y me voy a la escuela! Tardo unos 20 minutos en llegar porque mi papá me lleva, y a la escuela llego a las 6:50 am, con 10 minutos de anticipación. Lo estuve organizando porque sino sé que se me iba a hacer tarde. 
Como no conocía a nadie me senté donde vi libre (la segunda fila), para mi es perfecto porque no me gusta sentarme en la primera fila porque siento que mis maestros me observan muy fijamente , y tampoco me gusta sentarme hasta atrás o me duermo, lol.

En la primera hora Arte Antiguo la maestra fue directo a empezar las clases normales y nos puso vídeos  Pero en dibujo si hicimos dinámicas para conocernos, la típica actividad de "Di tu nombre, edad, de dónde eres, una película que empiece con la letra de tu nombre y un animal que empiece con la letra de tu nombre, el siguiente dirá los datos de sus compañeros y después el suyo, así sucesivamente", hicimos eso, para algunos fue muy dificil recordar todo, pero para mi no tanto, es que suelo tener buena memoria en esas cosas. Al final el maestro dijo "Quien diga todos los datos de sus compañeros tienen puntos extra al final del semestre", creo que lo hizo por trollear y no pensó que nadie lo diría, pero yo quise intentar y lo hice! image Ahora tengo puntos extras, bien nerd yo, lol.

El día siguió normal, nos volvíamos a presentar con cada maestro, pero todavía no nos sentíamos tan libres de hablar como si nada. Y dios mio! El aire acondicionado del salón es el paraíso en serio!


Día dos

El día dos fue un poco más relajado, los maestros nos pusieron a hacer varias actividades, juegos, etc. Ya puedo platicar más con los demás, y el salón ya no está tan callado image Me gusta el ambiente del salón, es bastante relax y agradable. Tuvimos una pequeña introducción a la fotografía! Espero tomar muy lindas fotos no sólo digitalmente sino análogas. Al día pasó rápido y no me dormí en las clases! (Es un logro para mi)  image

Cómo les mencioné, llevé pocas cosas, sólo lo básico para empezar, pero como hoy compré mis materiales de dibujo ya tendré que llevar una mochila. Todavía no me lleva la nueva, así que por mientras usaré otra.

 


Les mostraré lo que compré! Unas cosas no las necesitaba porque mi hermana me las va a prestar image

Ahora mis materiales nuevos:

Cuter, pinceles para acuarelas, lápices graduados, lápices de colores.




Libro de dibujo, carpeta y libreta de apuntes para todas las materias.

Hasta ahorita eso ha sido todo por el momento, espero que me vaya bien durante el semestre, tengo planeado excentar todas las materias que pueda así al final me relajo un poco, lol. A ver que tal me va con ese plan. Dejen sus comentarios y cuenten cómo les ha ido en sus clases, sino han entrado pues comenten cómo les gustarían que fueran image No olviden suscribirse al blog! Muchas gracias! 


image

16 comentarios:

  1. WO! entras super temprano, aquí en Chile entramos a las 8.00, y lo mas tarde que se sale, en los colegios, es a las 17.00, y en la Universidad como a las 19.00.
    EXITO EN TODO SANDRA ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Sandra que estudias lo que te gusta, me recuerdas a mi en mi primer día de clases en diseño gráfico xD, uno va por lo básico y después ya es mas complejo, te ira bien y suerte con tus materias

    ResponderEliminar
  3. aaaw que bonitos útiles!!!! ^ w ^
    A mi aun me falta para entrar...Tengo como unas 3 semanas muajajaja
    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que horario tan raro! ¿Es una carrera profesional? Aquí en Colombia normalmente matriculamos por materia(tú eliges cuántas quieres ver) y los horarios quedan todos dispersos, con días en los que tienes clase a las 6 am y otros a las 2 pm y así. Me gustaría poder tener un horario así como en el colegio...aunque aquí normalmente los colegios tienen clase desde las 6:30 am.
    Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Estudiar diseño es horrible xDDDDD me gusta mi carrera pero es super agotador x_x muchos trabajos manuales! Éxito en todo :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mucha mucha mucha suerteee <3 <3 <3
    Me alegro de que te lo estes pasando bien *¬*!!
    Debe ser bastante divertido compartir con los demás algo que te gusta >//<

    Hahahaha si que te organizastes bien XD Yo usualmente tardo media hora en prepararme *¬*...obvio siempre salgo como una loca playa XD

    Muchas felicidades Sandrita^^ Estare esperando tus progresos en la uni *¬*

    ResponderEliminar
  7. Ohhh qué temprano!! Aquí lo más pronto se entra a las 9, aunque yo estudio de tarde hasta las 8!

    ResponderEliminar
  8. ¿Que carreras estudias? ¿se te da bien dibujar? *O*

    ResponderEliminar
  9. Que fastidio! TwT Yo empiezo clases en octubre... No me gusta pasar tanto fuera de la escuela porque siempre me desorganizo y se me olvida todo ._.

    ResponderEliminar
  10. Waaaaaaa ahora mas ke nunka kiero hcr mi diplomado en Diseño Gráfico!!!!
    Tu tienes un monton de recesos.. yo solo uno...

    Te ira Muy Bien! Y ya por ahí un Tutorial de fotos te lo agradeceré, Bonita Semana Linda!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi hoy me acaban de llamar y me dijeron que si se completo el grupo de la carrera que quiero!!! Asi que en septiembre entro a la universidad por fiiiin *llora de emocion*

    ResponderEliminar
  12. Que envidia de tu horario!!
    Yo entro hasta enero porque tengo que terminar un curso de ingles ;-; y solo son materias de grammar y así... bueno genial entrada ^^ ! como siempre linda ♥

    ResponderEliminar
  13. Veo que no es tan diferente el pensum de Diseño Gráfico de Guatemala con el de México. Lo único es que ustedes reciben Fotografía en el primer semestre, que envidia, yo vi foto hasta el segundo año :(

    ResponderEliminar
  14. Me recordó mi época de estudiante yo lleve la misma carrera sólo que en técnica

    ResponderEliminar
  15. LOL Que bueno que estudias graficvo es una de las carreras más divertidas que hay aunque si es muy laboreosa, yo estudie computacion y diseño gráfico, las dos me encantan porque cuando me aburro de uno hacia la otra :P

    ResponderEliminar
  16. LOL Que bueno que estudias graficvo es una de las carreras más divertidas que hay aunque si es muy laboreosa, yo estudie computacion y diseño gráfico, las dos me encantan porque cuando me aburro de uno hacia la otra :P

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue