Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 7 de agosto de 2013

Recomendaciones de la semana ♥

Hola a todos! Subo entrada tarde, aunque todavía no tengo tareas en mi nueva escuela tengo que estar comprando materiales, organizándome y ahora duermo un poco por las tardes porque regreso muerta de mi casa  Como por el momento no he tenido tiempo de hacer tutoriales ni planearlos, pues se me ocurrió hacer una entrada que sugirieron en los comentarios del pasado Give Away, recomendaciones de películas, series, doramas, animes, etc. Así que les traigo mis recomendaciones del momento!


¡Empecemos!

Les daré 3 recomendaciones de lo que estoy viendo por el momento en mis ratos libres 


La historia gira en torno a Ema, una joven que vive con su padre, el cual vuelve a casarse y decide que se mude a la casa donde viven los hijos de su nueva esposa. En dicha casa, Ema se topará con la noticia de tener once nuevos hermanos (En realidad son 13, pero 2 viven fuera) A partir de entonces, Ema tendrá la intención de llevar una vida pacífica junto a ellos como una familia, pero la repentina aparición de una chica joven a una casa repleta de hombres, no tardará en ponerlo todo patas arriba. Tratando de continuar con sus vidas, los sentimientos de los hermanos hacia Ema comenzarán a cambiar. ¿Ocurrirá algún romance prohibido en la casa de la familia Asahina?


Esta serie la empecé a ver porque estaba platicando con Chio (la dueña de la tienda KuwiiShopFashion) y me dijo que lo tenía que ver, estaba algo dudosa, pero ella me dijo que estaba muy buena, así que eso hice.

Al principio no estaba tan interesada en la historia, sí son 13 hermanos buenísimos y coquetos, ella la típica chica dulce y tierna que no sabe cómo enfrentar esas situaciones a veces incomodas, pero hace lo mejor que puede para ayudar a su nueva familia. Así te la llevas al principio, siendo neutral, hasta que te das cuenta que son las 5 am y vas en el 5 episodio! 

Lo único que no me gusta mucho es que siento que les falta más expresión en los dibujos, es decir, están en una situación donde el personaje muestra sorpresa pero su cara esta así  lo cual realmente me desespera, su voz si muestra la sorpresa pero la cara no tanto.

También algo que me da tantita risa, pero me gusta es el ending, para mi es algo raro ver a los dibujos bailar como si fueran idols, lol. Me recuerdan en alguna manera a Arashi.


Dejando esas cosas de lado esta bastante entretenida, tiene un no sé qué que te atrapa y te hace esperar a los nuevos episodios, porque aún sigue en emisión 


Ahora les recomendaré un programa de televisión que no dejo de ver, es un programa de Japón con mi grupo favorito, es bastante entretenido 



(VS Arashi)

Es un programa de variedades conducido por el famoso grupo japonés Arashi. En el programa se realizan una serie de pruebas y retos en los cuales Arashi compite contra sus invitados especiales. Es un gran programa dónde no pararás de reír! Han tenido invitados desde comendiantes japoneses hasta actores internacionales cómo Tom Cruise, Cameron Díaz y Will Smith. 


Tienen varios juegos en el programa y los van alternando, realmente es divertido! Las personalidades de cada uno de los intregrantes le da humor al programa, también los invitados! A veces suceden cosas inesperadas cómo confesiones, retos y juegos entre ellos que no son del programa. 


Y pensar que Nino ya tiene 30 años, sigue siendo todo un jovenzuelo 


Y por último mi recomendación de película!



(Los Ilusionistas)

Un escuadrón de elite del FBI persigue a "Los Cuatro Jinetes", un súper-equipo de los más grandes ilusionistas del mundo. Durante sus actos "Los Cuatro Jinetes" realizan una serie de audaces robos a líderes de negocios corruptos, regalando el dinero robado a sus espectadores y escapando de la ley.


Este viernes pasado la fui a ver con mi novio y él casi se hace pipi de la emoción, lol! image Es una película que me gustó demasiado, tiene suspenso, emoción y partes graciosas. Creo que si no la han ido a ver tienen que hacerlo! Tratarás de predecir lo que sucede, pero no podrás, te deja en suspenso hasta el final y vale la pena! 




Estas son mis recomendaciones de la semana, espero el sábado hacer un tutorial, además tengo sesión de fotos maid! Me verán con mi vestido de maid todo bonito image Cuando tenga las fotos se las mostraré! Tendré mejores entradas, sólo necesito organizar mis horarios, porque ahora ya no es tan fácil cómo cuando estaba en mi otra carrera image Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Muchísimas gracias por sus visitas! 


image

5 comentarios:

  1. me emocione con tu entrada por justamente ahorita veo el 6to capitulo de Brothers conflicto.... jajajaja hoy mismo la inicie y no he parado de verla....

    ResponderEliminar
  2. Ese anime en particular me da la sensación de estar basado en Marmalade Boy claro con más hermanos, he leído buenos comentarios pero la verdad es que no me animo :/ el anime actual cada vez es de menor calidad y sin buenas historias ya todo es mostrar atributos femeninos :(

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwww!! Muchas gracias tengo que verlas tooodas <3 <3 <3

    Justito estaba buscando un anime para matar el tiempo x_x
    ¿¿Kami-sama??

    De seguro todo es buenisimo ^^ tengo que verlos hihi graciaaaaaaas >3<

    ResponderEliminar
  4. adfafdasfda yo me estoy viendo solo brothers conflict al igual que Free! afas y amo la historia en serio la adore!! quiero ver a la final con cual de todos se quedara o que sucedera! el unico personaje que no me gusta de ahi es hikaru el hecho que se vista como mujer como que no me cuadra de a mucho

    ResponderEliminar
  5. Sandra, ¿dónde puedo ver el VS Arashi? o cualquier otro programa de ellos x'D sólo he visto algunos Mannequin five y la cita sakuraiba *w* jaja pero me los pasó una amiga, ¿me podrías decir dónde los ves tú? Por favoooor~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue