Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 1 de agosto de 2013

Primer día de clases ♥

Hola a todos! Ya casi empiezan las clases! OMG! Sé que no soy la única en estar nerviosa y paniqueando para prepararse para el primer día, yo estuve con miedo unos días sobre cómo vestirme, qué llevar, cómo maquillarme, cómo actuar, etc. Sé que muchas se sentirán un poco inseguras porque empezaremos una nueva escuela, tendremos nuevos compañeros o nuevos maestros, así que les dejaré unos consejitos que me han ayudado en el pasado y espero que les ayuden a ustedes 

¡Empecemos!

Les mostraré parte por parte de más o menos cómo organizarnos para nuestro primer día. Empezaremos con ¿cómo nos vestiremos?

Hay que estar cómodas, porque pasaremos varias horas en la escuela. No lleves ropa que sea para salir o muy ajustada o muy extravagante 

¿Qué usaría yo?


Antes que nada quiero estar cómoda y fresca porque el lugar dónde vivo hay muchísimo calor! Por eso elegí un top amplio que es super fresco pero tiene algo que infiere mis gustos (Japón). Unos pantalones de mezclilla negra, prefiero usar pantalones porque me daría cosita mostrar mis piernas el primer día de clase y como empezaré una nueva escuela no conozco a nadie de mis compañeros así que podría sentirme algo incomoda yendo con short. Unos flats porque son super cómodos! Muchos me preguntan si llevaría mis creepers a la escuela y creo que no, porque son zapatos que uso para salir y no quiero estar "quemando" mi ropa y que cuando llegue a salir con alguien me viera con la misma ropa de la escuela, lol. 

Este es el detalle del outfit, mi top de I Love Japan para que no se vea tan tan sencillo 


¿Cómo me maquillaría?


Debo aceptar que sí me gustaría delinearme para ir a la escuela, pero hay que aceptarlo, no siempre hay tiempo. Mi nueva escuela esta en el centro y yo vivo en el norte, no tendré suficiente tiempo para hacer mi delineado, y más porque soy muy perfeccionista. Así que prefiero lo natural, fresco y práctico, corrector, primer (para que el maquillaje nos aguante todo el día), CC Cream para que seguir con el toque natural y fresco. Sólo me pondría mascara para hacer resaltar mis ojos y bálsamo en los labios para que se vean hidratados  NO usaría CL porque como uso lentes creo que se me haría cansando, y para ser el primer día de clases sería algo raro, creo que tienes que conocer a tus compañeros primero y cuando te sientas completamente cómoda llevarlos, aunque yo no lo haría porque se me hace algo incomodo, lol.


¿Cómo me peinaría?


Para no vernos tan sencillas, podemos hacer un peinado rápido. Cepillamos bien nuestro cabello y si tenemos tiempo lo podemos planchar, tomamos un mechón de cabello y le damos vueltas como se muestra en la imagen, cuando lleguemos al final sólo aseguralo con un pasador y hacemos lo mismo del otro lado 


¿Qué llevaría?


Es el primer día de clases, así que usualmente no hacemos mucho, los compañeros se presentan, los maestros dan una pequeña introducción de su clase y tomamos nota de lo que se necesitará en el curso. Usualmente es así todos los primeros días, así que para eso llevo una bolsa pequeña con una libreta donde pueda apuntar, plumas, bálsamo para los labios (así mantenerlos hidratados), hojitas de arroz para quitarte el brillo de la cara, estas hojitas siempre son muy útiles para que tu cara no brille cómo un faro 


¿Cómo actuar?

Sean ustedes mismos! No traten de pretender ser algo más porque por más que les funcione al principio terminarán siendo desmentidos. Relájense y traten de sentirse cómodos, sean amables y traten a sus nuevos compañeros así como a ustedes les gustaría ser tratados. Tampoco se queden en una esquina sin hablar a nadie, traten de hacer una pequeña conversación preguntado sobre los gustos, de dónde vienen, qué edad tienen, etc, lo básico de una conversación. Verán que el primer día será bueno y que no tenían que preocuparse tanto, todo saldrá bien  Cuando conozcan a sus nuevos maestros, muestren interés, no se distraigan ni se duerman porque los maestros nunca olvidan y te molestan para todo el curso :truestory: Escuchen lo que digan porque muchas veces dicen claves importantes para pasar el curso, cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de entregar los trabajos, etc. Y si tienes dudas pregunta, siempre es bueno pregunta, que no te de pena!


Si quieres prepararte y comprar mochilas, plumas, libretas super lindas! No dudes a ir a la tienda Pandastic! Tienen un super catálogo de útiles escolares! Yo compraré mi mochila de Rilakkuma ahí 



Espero les haya gustado la entrada, y sea de ayuda para ustedes! Creo que yo ya estoy lista para mi nueva escuela, estoy emocionada porque es lo que me gusta, diseño gráfico, y sé que con lo que aprenda podré dejar el blog más lindo y mostrarles a ustedes cómo modificar el suyo  Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Éste domingo es el último día para participar en el Give Away, el ganador lo anunciaré en la noche así que tienen hasta las 6 de la tarde para cumplir todos los pasos. Estos días estaré actualizando la lista y corroborando que todos hayan seguido los pasos. Si quieres saber tu numero de participación ve a mi pagina de facebook (Sandra Inoue), si no aparecen en la lista, comprueben que han seguido todos los pasos y haganmelo saber!  ¡Muchas gracias!

12 comentarios:

  1. ¿Dónde conseguíste las hojas de arróz? No manches yo sufró por que me brilla mucho la cara. El calor de mi ciudad es intenso ;_;
    Y tus cositas oww mi vida, estan hermosas ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! esos son los consejos que uno espera leer para el primer dia de clases <3 me encanto el oufift...aunque yo soy mas de esos estilos hipste o clasicos~chu~

    ResponderEliminar
  3. es la primera ves que veo tu blog xD , yo tambien pronto entrare a la universidad D: tengo algo de miedo jaajja pero seguire tus consejos, te deseo suerte en la uni *-*/

    PD: Donde puedo conseguir las hojitas de arroz nunca habia escuchado de ellas hasta ahorita que las mencionaste

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, yo también entrare a clases pronto (el lunes) me sirvió mucho el post, la verdad no sabia muy bien como ir vestida y como maquillarme, por que yo también amo delinearme, pero creo que es mejor ir algo naturales C: También entrare a estudiar Diseño gráfico, estaba estudiando Gastronomía pero no es lo mio. Suerte en tu primer día.
    Por cierto, ¿Donde compraste tus papelitos de arroz? cuando sudo mi cara brilla como un foco u.u Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. hola, que cc cream utilizas? y donde la compraste?

    ResponderEliminar
  6. *w* yo entró el miércoles, pero cómo es a 3 semestre (de preparatoria) conosco a la mayoría :B yo aveces me delineó pero voy en la tarde así que tengo mucho tiempo en la mañana ;) ¿Dónde compraste tus papelitos de arroz?

    ResponderEliminar
  7. Mucchas gracias por los consejos >3< Yo siempre me pongo HIPER nerviosa los primeros dias de clases y me acabo remontando sola ;O;

    Seguire tus consejos ^^ Eres genial~Saludos hihi <3

    ResponderEliminar
  8. hola, gracias por los consejos :3
    pronto entrare ala preparatoria y creeme que los tomare en cuenta
    ¿donde puedo conseguir las hojitas de arroz?

    ResponderEliminar
  9. wow super utiles tus consejos, los pondre en practica (sobre todo el del maquillaje) jeje saludoss me encanta tu blog :3

    ResponderEliminar
  10. Genial ^^yo estudiare diseño gráfico también :3 tus consejos me servirán ^3^

    ResponderEliminar
  11. WAA yo tengo esa playera es de Pull&Bear :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue