Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de agosto de 2013

Cómo eliminar los puntos negros ♥

Hola a todos! Disculpen por subir la entrada tan tarde, es que me dormí  Toda esta semana estuve haciendo muchas tareas y más ayer, tuve que leer unos 4 libros para una exposición y pues me tomé el día para hacerlo bien, creo que sí salió bien, bueno eso espero  De hecho ahorita tengo más tarea por hacer, pero cómo tengo el fin de semana no me siento tan presionada así que me tomo el tiempo de hacer una entrada para ustedes. Les pregunté si les gustaría esta entrada y dijeron que sí, así que aquí está! 

¡Empecemos!

La entrada de hoy será sobre esos horribles puntos negros! Todas los odiamos y nos queremos deshacer de ellos, espero y esto ayude 

Los puntos negros

Los famosos puntitos negros que aparecen en áreas como la nariz, mentón, alrededor de los labios y mejillas no son más que células muertas mezcladas con sebo. Lucen oscuras por la oxidación en la superficie. Contrario a lo que se piensa, los puntos negros no siempre se relacionan con acné, sino más bien al exceso de producción de grasa; es por ello que en verano, cuando hay calor, son más abundantes.

Para eliminar los puntos negros antes que nada tenemos que mantener una rutina de limpieza, mantén limpia tu cara, sin exceso de sudor, también procura desmaquillarte. 

Podemos hacer uso de exfoliantes, estos ayudan a abrir el poro y sacar la suciedad del el. Yo he estado usando el exfoliante de Baviphat, Mango Steam Scrub, que hasta el momento me ha servido de maravilla!

Los exfoliantes que ayudan más son los que tienen "granos" esas pequeños puntitos que ayudan a sacar la suciedad.

Muchas veces con esto se quitan los puntos negros pero si son verdaderamente insistentes puedes hacer uso de estas banditas! Son una maravilla.
Antes había probado estas, las de Egg Pore Nose  de TonyMoly, me vino una muestra hace tiempo y la probé. También se pueden ordenar en Ebay por un paquete de 7 sobresitos!


Hace unos días me llegó un paquetito de la tienda Little Wonderland donde me venían un montón de muestras gratis para que probara nuevos productos y entre estas muestras me vino esta otra bandita igual a la de TonyMoly, pero de otra marca, Volcanic Clay Black Head Charcoal Nose Strip, The Face Shop.


Direcciones:
  1. Lava tu vara dejando tu nariz levemente húmeda.
  2. Remueve la protección de plástico del lado liso de la bandita. 
  3. Aplica sobre la nariz haciendo un poco de presión para asegurar el máximo contacto.
  4. Deja secar durante 10 a 15 minutos hasta que la bandita se sienta dura.
  5. Lentamente retira la bandita.

No tengo demasiados puntos negros en la nariz, más que nada lo que necesito es cerrar mis poros. Antes no estaba así, pero por el tiempo que estuve en recuperación no me podía limpiar la cara y toda la grasita y suciedad se acumularon en mis poros  Poco a poco con mi rutina de limpieza he podido quitar los puntos negros y grasa de mi nariz.



Así es como se verán las banditas, retiras el plástico y la parte lisa va sobre la piel.


Aplicamos sobre la piel húmeda y esperamos a que se seque.



Cuando retiremos se verá más o menos así, los puntos y la grasita que quedan en mi nariz se pegó a la bandita 


Si esto no funciona no traten de exprimirlos, muchas chicas con tal de tratar de quitárselos se los exprimen, pero por favor! Traten de no hacer esto, mi papá me enseño una pequeña técnica con la cuál puedes quitarte un punto negro (de los que se ven más) sin lastimar tu piel, con una pluma.



Ubicamos sobre el punto negro la parte circular de la pluma, en decir el punto negro estará en el centro "vacío", aplicas un poco de presión y esta hará que el punto negro salga. Claro antes de hacer esto asegurate de super limpiar la punta de la pluma, de preferencia que sea una que ya no sirva, es decir no tenga tinta.

La pluma asemeja la forma de este instrumento que es especial para quitar los puntos negros que ya son grandesitos.

Es éste instrumento.


Estos son varios métodos que puedes utilizar para eliminar los puntos negros, después de que los hayas eliminado te recomiendo usar un tónico para cerrar tus poros y así ya no se sigan llenando de grasita o suciedad. 

Espero que les haya sido de ayuda, antes de intentar cualquier cosa y si te sientes insegura puedes consultar con un dermatólogo para que te indique exactamente lo que tu tipo de piel necesita. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Disculpen por subir la entrada tan tarde  ¡Muchas gracias por sus visitas!

image
(Estoy bien cansada)

8 comentarios:

  1. Yo tengo ese palito raro para sacar los puntos negros, me va de maravilla! sólo debo humedecer mi nariz con agua tibia, luego presiono un poco, salen con facilidad, de verdad siempre es lo mejor para sacar los puntos negros

    ResponderEliminar
  2. wow nunca me hubiera imaginado lo de la pluma xD ya habia visto esos artefactos para quitar los puntos... y la pluma es una opcion mas economica jaja, yo encargue unas mascarillas para los puntos negros que ojala me los puedan quitar >.<

    ResponderEliminar
  3. Guaj!! Yo la verdad esque tengo bastantes cremas y exfoliantes de rutino, y ademas tengo el aparatito para quitarlos de la ultima foto pero.....soy demasiado vaga ;O;

    Conseguire unas banditas >^<
    Arighatoo por el post Bella <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Ese "palito" lo tengo, pero ojo al usarlo mucho! A largo plazo deja marquitas si presionas muy fuerte y lo haces muy seguido! (Experiencia propia) Excelente post! Un tip que yo siempre pongo en practica es colocar la piel de un tomate maduro en las zonas con puntos negros por unos 15 min, eso abrirá full los poros y los punticos saldrán super super rápido y fácil! Besos! :) Espero les funcione mi tip, si desean pasen por mi blog! Soy nueva en este mundo de bloggear!!

    ResponderEliminar
  5. Yo los elimino con limpieza diaria, pero en todo caso hay algunos que ya están muy profundos, veré si me resulta el método que dices :B

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho tu entrada, sobre todo la manera de como sacar los puntos negros con la pluma, tus consejos son muy útiles c: siempre paso a leer tu blog n.n Saludos!

    ResponderEliminar
  7. aww unnie me encantan tus review y consejitos muchas gracias por todo :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue