Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 30 de julio de 2013

TAG ~ Room Tour ♥

Hola a todos! La entrada de hoy es una que me habían pedido y al mismo tiempo coincidió con el TAG de la semana de Blogger's México! La entrada de hoy es un Room Tour! Mi cuarto pronto va a ser redecorado, porque realmente mi papá sólo metió muebles y no pudimos escoger, pero este mes lo podremos redecorar como queramos (mi hermana y yo)  Aún así les muestro mi cuarto (mi parte del cuarto) y cuando esté renovado se los vuelvo a mostrar para que vean cómo quedó 

¡Empecemos!


Mi cuarto realmente no es la gran cosa, es super sencillo y como lo comparto con mi hermana y mi perrito pues tampoco le pongo demasiado empeño a decorarlo. Afortunadamente pintaran los muebles de blanco y me compraran un nuevo escritorio, también un mini tocador y unos cajones para poner mi maquillaje, mascarillas, etc. Así que no se decepcionen por cómo esta ahora, pronto se vera lindo (? 


Cuando entras a mi cuarto ves dos camas, sólo que no mostraré la de mi hermana, lol. Hay un librero que divide las dos camas y esa rosita es obviamente mía  Mi cuarto tiene un enorme balcón, de hecho es más grande que mi cuarto y pues es el espacio que ocupa mi perrito como su patio de juegos. Esas cortinas que están ahorita las odio!  Mis papás las escogieron y cuando nos mudamos ya estaban puestas. Tengo otras azules que compré por lo mismo que las odio, pero mi mamá las lavó y no las he colgado de nuevo  Esa pequeña alfombra en forma de flor es la "cama" de mi perrito, por eso se ve algo sucia, porque por más que la trate de mantener limpia mi perrito la ensucia de nuevo  A lado de mi cama está mi maleta morada! Amo tener mi propia maleta porque siempre llevo muchas cosas a donde voy. Lo que está encima de ella son mis gorritos y mis diademas, cómo no tengo muchas las pongo encima de un panda y él los sostiene 



Tengo dos posters, uno de Francia y otro de un flayer que hice para un evento de mi escuela, me gustó mucho por la bandera de Inglaterra así que decidí quedármelo y pegarlo en mi pared   Antes tenía muchísimas almohadas! Pero me las quitaron porque cuando me operaron no podía estar rodeada de nada para que no me lastimara, mientras tengo sólo esas 4, la principal. las dos cafés (que son de mi mamá) y esa mini almohada morada que tengo desde que estaba pequeña y no puedo dormir sin apoyarme en ella image



Esta es mi parte del librero, arriba tengo mi mini altar de Hello Kitty, con todos mis peluches y doramas. También están mis Circle Lens  y una cajita de kitty con mis aretes, etc. Me gusta porque veo Kitty's por todos lados! image En la parte de abajo están mis carpetas de la universidad, aunque empezaré una nueva carrera quiero guardar por un tiempo las carpetas por si necesito los trabajos que hice o información. Tambien tengo mis diccionarios, unos libros de inglés y otros que tenía guardados sobre historia, etc. Mis útiles escolares de Kitty! Los amo! 



Este es el mueble que quiero cambiar! Es que es para computadora de escritorio y pues yo no tengo computadora de escritorio, sólo mi lap. Y siento que ocupa mucho espacio, quiero un escritorio sencillo y blanco, tal vez con algunos cajones para poner las cosas de la impresora, etc. Las cajas que se ven ahí, son las de mis zapatos, es que odio sacar mis zapatos de las cajas porque se maltratan, pero si cambio de mueblo sólo las pondría en mi closeth no hay problema image También encontraré una manera de quitar tanto cable, odio los cables porque dan una imagen de desordenado. En la foto de abajo pueden ver mi lugar de "trabajo", ahí es donde me pongo a editar y hacer entradas. A lado están mis productos coreanos, algunos están afuera y otros guardados en cajas de Yugi-Oh! En esas cajitas de cartón están mi colección de pestañas y muestras gratis image Espero que pronto pueda cambiar el escritorio y así seré feliz con mi cuarto, lol.



Este es mi closeth/armario, es super sencillo y así me gusta porque odio que se vea la ropa o sólo tenga una cortina, me desespera image No les mostré lo de adentro porque lo comparto con mi hermana y no sé si le molestaría, pero pues mi lado esta ordenado por el largo de la manga, pantalones, pijamas y vestidos image Soy ordenada con esas cosas sino me desespera y me irrita, lol.

Eso fue todo de mi cuarto, les dije esta bien equis, espero después con la redecoración y las cositas que compraremos quedará bien hermoso, tengo fe  Espero que les haya gustado la entrada! Esta es una de las actividades que tenemos en el grupo, si deseas unirte sólo hazle click a la imagen de abajo, también te puede unir si eres de otro país! Aceptan a todos quien tengan una linda actitud y quieran convivir con las demás 


Espero les haya gustado la entrada! Subo entradas de Lunes a Viernes! Espero que cuando entre a la escuela pueda seguir haciendo entradas tan seguido  Dejen su comentario y no olviden suscribirse al blog en la parte derecha. Todavía pueden participar en el Give Away! Estaré actualizando la lista del GA en mi pagina de facebook, sigue todos los requisitos para que aparezcas en ella. ¡Muchas gracias por sus visitas! image





19 comentarios:

  1. una fanática de kitty a la vista かわい♥
    Yo la amo igual !!! ♥
    Muy linda tu habitación ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. OmO ..asi se ve lindo .....se ve muyyy confortable ahah ame tus kittys ahahaha son un amor ....si cuando lo remodeles subes una entrada ♥♥no se pero ami me gusto mucho tu recamara ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Yo antes compartía habitación con mi hermanita ahora prácticamente ella me voto y me dieron una nueva habitación. A q debería ser al revés? en fin a pesar de que compartes lo tienes todo muy ordenado. para mi eso era imposible con mi hermana. :) Ansío ver como lo vas a redecorar.

    ResponderEliminar
  5. Esta demaciado lindo y ordenado tu cuarto el
    mio es todo un desastre lo unico que esta comodado son mis libros

    ResponderEliminar
  6. Esta super lindaaa! Ame tu cama y tu mini altar de hello kitty xD yo tambien tengo un mini altar de ella jeje es que es adorable!

    ResponderEliminar
  7. Mi cuarto diario esta todo feo t_r que lindo altar de kitty haha:3

    ResponderEliminar
  8. Que sencilla y ordenada :B yo tengo altar de Totoro jeje :B

    Me uniré a la comunidad, siempre hacen TAG divertidos

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Guauu~ Pues a mi me encanta tu habitacion >.<
    Se ve super kawaii !! <3 <3 Ademas se ve bastante "puro" por asi decirlo XD

    Nyaa~ esto ya es un problema....todo lo tuyo me encanta XD

    ByeByee~ Saluditos^^

    ResponderEliminar
  10. esta todo limpio y ordenadito <3
    me gusto los posters de la bandera de UK y de parís, lo hace ver tan bonito x3

    ResponderEliminar
  11. OMFG! Tu mini altar de Hoello Kitty *-* ♥
    Me gusta tu escritorio.
    Saludos linda :3!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo :) me encantaron las fotos :) Todo tan pink !!!!

    saludos ~ floweromii.blogspot.com *-*

    ResponderEliminar
  13. Me enamore de tu estante de Hello Kitty, se ve muy mono *w* me gusto mucho tu habitación :D

    ResponderEliminar
  14. que linda habitación tienes me encantaron tus cosas de HK ...
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Tu cuarto está tan sencillo y lindo<3 Tal como me gusta *-* y tu cobija me encantó, dónde la compraste? >.<

    ResponderEliminar
  16. Está super bonito tu cuarto, no entendí porque en el grupo comentasque que era simplón (si vieras el mío jaja). Me encantó tu librero, está super lindo y ordenado ♥

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  17. Lo amé *-* asldas tu camita con polka dots y todas esas cositas de Hello Kitty y Rilakkuma awwww <3 tienes una preciosura de habitación ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue