Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 15 de julio de 2013

TAG ~ Preguntas y respuestas ♥

Hola a todos! Ya empezaré a subir entradas regularmente, mañana haré un tutorial, quería hacerlo hoy, pero me quedé dormida , lol! Pero mañana sí o sí subo uno nuevo image
La entrada de hoy es una dinámica del grupo Blogger's México! Quiero mantenerme lo más activa posible en ese grupo, pero casi nunca puedo  Eeeen fin el TAG de esta semana fue responder preguntas sobre nosotras y creo que es perfecto pues casi no subo cosas hablando específicamente de mi o mi vida, así que espero que sirva para que me conozcan un poco más 

¡Empecemos!

  • ¿Cuántos hermanos tienes?
Tengo dos hermanos mayores (una hermana y un hermano), yo soy la menor y la hija de papi.
(Ella es mi hermana, no tengo fotos de mi hermano y el no tiene facebook, lol)

  • ¿Tienes mascotas? ¿Cuántas y qué son?
Tengo un hermoso bebé de 4 años, es raza schnauzer y es el amor de mi vida 
Pirrus Jacobo del Jesus Matsumoto

  • Color favorito
Mi color favorito es el rosa, tengo otros colores favoritos como el azul, pero creo que el rosa es mi color favorito del momento! Es por eso que me teñí mi cabello de rosa y que mi blog tiene tonos rosas.
  • ¿Quién es la persona más especial en tu vida?

Realmente no tengo una persona especial, aprecio a quién tengo en mi vida, pero no hay alguien en específico 

  • ¿Desde cuándo te maquillas?
Más o menos desde los 15-16 años, pero no era demasiado lo que me maquillaba, sólo era polvo ni siquiera base liquida, sólo polvo y rimel, a veces delineado, pero no muy seguido porque antes me daba mucha mucha flojera maquillarme, lol!

  • En tu infancia ¿cuál fue tu caricatura favorita?
Me encantaban varias, Dragon Ball, Sakura Card Captor, Hey Arnold! y varias caricaturas de Nickelondeon.


  • ¿Qué tipo de música te gusta? 
No tengo un genero en especial o grupo en especial, sólo escucho algo y si me gustó pues guardo la canción y así. Pero pues podría decirse que es el pop, balada y así 

  • ¿Cuál es tu banda o artista favorito?
No soy super fan de ninguna banda o artista, pero si tuviera que elegir a alguno sería a Arashi por parte de Japón y a Loveholic por parte de Corea.
Son bien sexys! 

  • Si te cambiaras el nombre, ¿qué nombre te pondrías?
Realmente me gusta mi nombre, Sandra, creo que no lo cambiaría, pero si tuviera que elegir uno sería Amelia, me encanta ese nombre.

  • ¿Dices groserías a menudo?
Todo el día todo el tiempo, lol! Soy mal hablada, pero sólo con la gente que me llevo bien, porque siento que si fuera así con todo el mundo sería muy irrespetuosa hacia esa persona. Así que sólo hacia mis amigos cercanos, porque ellos son igual image

  • ¿Sabes cocinar?
No mucho, sé hacer algunas cosas, pero lo que no sé me sale horrible. Aunque tengo una pasta super especial que conquista corazones image

  • Dulce/Chocolate favorito
Fresas cubiertas de chocolate! Es lo mejor de dos mundos, la acidez de la fresa con la dulzura del chocolate.
  • ¿Cuál ha sido tu sueño de siempre?
Ir a Japón! Me encantaría ir y visitar todos los lugares tanto templos como plazas comerciales y obvio acosar a Arashi! 

  • ¿Sabes cantar?
Me han dicho que canto bien, pero realmente no lo creo, tal vez canto "decente". Al menos no rompo cristales 

  • ¿Qué te gusta bailar?
Pues me gusta mucho aprenderme coreografías de Kpop, no soy capoper, simplemente me gustan los bailes y ya, no tanto quienes lo cantan.

  • ¿De qué color te gusta pintarte las uñas?
De negro o rosa pastel  Esos son los colores que normalmente uso.

  • ¿Qué prefieres playa, río o piscina?
Playa! Aunque me deje horrible el cabello, me encanta la playa, también las piscinas, pero más las playas, especialmente las de Cancún.

  • ¿Tienes novio?
Sí, tengo un hermoso novio llamado Andrés (pero yo le digo Holy) Y es un año menor que yo, soy una asalta cunas, lol 
(Es bien sensual y emo)
  • ¿Qué país te gustaría visitar?
Como ya dije, me encantaría visitar Japón, también Corea y Francia  Algún día señores, algún día.

  • ¿A qué edad comenzaste a caminar?
Creo que al año, o más, realmente no estoy segura, pero sé que empecé a caminar a una edad normal.

  • ¿Qué artista es tu modelo a seguir?
En tanto a la moda es Ayumi Seto, también se me hace muy linda persona y modelo seguir aunque no es una artista sería Berry Tsukasa.


Estas son las preguntas de la dinámica del TAG de la semana, las contesté con sinceridad porque realmente no veo por qué mentir. Espero que ahora conozcan un poquito más de mi! Muchas gracias a los que están participando en el 4 Give Away del blog! Sólo tengo una cosa por aclarar, el requisito es comentar qué dinámicas te gustarían ver en el blog, si comentas cualquier otra cosa no es válido. Cosas como "quiero ganar", "ojala gane", "muy bonito todo", eso no cuenta como requisito. Hay varias chicas que se esfuerzan pensando en qué comentar y me parece mala onda que sólo escriban cualquier cosa sin leer las instrucciones, es por esa razón que esos comentarios serán eliminados, así al momento de hacer la lista no me confundo. Espero entiendan, lo hago porque son los requisitos que escribí en el post, no hay pierde ni excusas  En fin, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! No dejen de participar y visitar, muchas gracias!


18 comentarios:

  1. ¿sabes cocinar? .........
    AAAAAAAAHAHAHAHAAHHAAHAHHAAAAAAAAAAAA -W- buena esa

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver tu Tag! jajaja
    Tu novio es todo kawaiioso se ven tan kasjhdaksjd juntos ♥ Me encanto tu tag , tu blog tan lindo como siempre. ^^ Ojala luego podamos afiliar (Cuando tengas tiempo) Ahorita veo que estas muy ocupada con el Give Away D: Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo en cambio estoy enamorada de un chico 7 años mayor que yo...el creo que lo sabe....y aunque le gusto, creo que el se lo niega por diferencia de edades (I'M ASALTA TUMBAS)
    Y no creo que seas una asalta cunas...es poquito tiempo la diferencia :P.
    Besotes *3*

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta entrada! me gusta saber cosas sobre ti :3 creo que eres una persona de la que definitivamente me gustaria ser amiga c:

    ResponderEliminar
  5. Que genial tu tag *w* lleno de ediciones y cositas kawaiis ♥

    Tu novio y tú se ve tan lindos juntos *-* que bonito es que lo quieras así todo emo adghkadas me recuerda al mío xd y tú también eres una boca de marinerito owwww *w* Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que lindo te quedo el Tag, amo tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo te quedó el tag <3

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  8. Pirrus Jacobo del Jesus Matsumoto esta guapisimoooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Asdasdasd, tiempo sin pasar por aquí heh :B tienes más visitas ;) haha la mirada de tu novio al verte xD y a mi también me da flojera al maquillarme, hehe

    ResponderEliminar
  10. aww tu perrito es una ternurita *-*!
    te quedo muy bonito tu tag <3

    ResponderEliminar
  11. que lindo te quedo el tag.. tu perrito esta muy guapo

    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante tu entrada, hay muchas cosas que no sabía de ti, como lo de tus hermanitos :3

    ¡Y ya vamonos a Japón!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Pirrus! Yo tambien tengo un schnauzer :3 sólo que es un poco más grisesito, grisesito fuerrrte haha te quedó bonito tu tag :3

    Saludoos ~

    ResponderEliminar
  14. Yo también amo a arashi, jun es tan ◯ヮ〇

    ResponderEliminar
  15. Ajajajaja!!! Pirrus Jacobo del Jesus Matsumoto!
    Yisus! que buen nombre, así le pondré a mi hijo(?)
    Pero nah ya en serio... a mi tmb me gusta Arashi, arashi for dreeeam~ bue' no tanto como antes, pero sip, y más Sho... y más Sho en la revista Anan *¬* ~
    ¿Qué tipo de coreografías coleanas' te gustan?, a mi me gustan las más complicadas XD, y casi pierdo extremidades pero le intento.

    ResponderEliminar
  16. ooo ami tambien me encanta sakura aaa que tiempos 3♥♥espero no averme equibocado en mi comen de 4 give away♥♥

    ResponderEliminar
  17. Te quedo cute el Tag <3

    haha acosar a Arashi >< Yo con MatsuJun me conformo o - o / o hasta con Nino <3 esa banda me encanta ;w; de los JE son mis Favoritos~

    Saludos ,Sandra ^ ^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue