Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 24 de julio de 2013

TAG ~ 7 Pecados capitales, belleza ♥

Hola a todos! Hoy estoy subiendo entrada a tiempo  Realmente mi día de hoy esta muy tranquilo y algo aburrido, normalmente todos los días veo a mi novio pero hoy el tuvo un compromiso así que pues no vino, ni modos  Como mi día estaba tranquilo quería hacer un tutorial, pero no sé cómo me lastimé la nariz y creo que sin querer abrí tantito mis puntos y esta sangrando  no es mucho pero tengo que traer una gasita para detener el sangrado, supongo que más al rato se quitará. Mientras les traigo otra entrada! Y les adelanto que pronto el diseño del blog cambiará, estoy haciendo un nuevo diseño, no es super pro con mil y un mil cosas, pero a mi me gusta porque es simple y bonito (? Apenas estén las ilustraciones que DarkLittleChild está haciendo lo subiré, por cierto amo el trabajo de Misha, creadora de DarkLittleChild, pueden checar sus ilustraciones son hermosas! 

En fin la entrada es sobre el TAG de la semana que realizan el Blogger's México! Me gusta participar haciendo los TAG's me siento más activa y sociable así (? lol. También me sirve para que conozcan un poco mis gustos y no siempre esté hablando sobre cosméticos, ropa, etc. Espero les guste!

¡Empecemos!

El TAG de esta semana son los 7 pecados capitales sobre Belleza!



1. Lujuria ¿Qué cosmético te pones o cómo te maquillas para lucir sexy?
Pues realmente siento que aunque me ponga mil y un mil cosas encima nunca parezco sexy. Soy todo lo contrario, soy bien fail en eso, pero aún así trato con los labiales de Ésika!  Tengo dos uno en "Rojo vivaz" y otro "Naranja vivaz". Duran para toda la velada y humectan tus labios así no se ven opacos y sin vida. Creo que si quieres lucir sensual con un labial tienes que asegurarte que tus labios no se vean todos quebrados y opacos, con estos labiales no me tengo que preocupar por eso. 



2. Pereza ¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza?
A pesar de que tenía tantas ganas de probar este producto y veo que muchas personas también lo quieren, siempre se me olvida usarlo! Y a veces simplemente me da flojera, no sé porqué, es bueno, etc. Creo que es porque lo tengo en mi escritorio y no en mi tocador, es por eso que me da flojera ir hasta mi escritorio para ponérmelo 



3. Gula ¿Cuáles son tus productos de belleza que nunca dejas de usar?
Son estos mis más preciados! Que estoy segura volvería a comprar! De hecho ya están dando las últimas la BB Cream de Missha y el BB Pact de Skin79. Espero pronto volver a comprarlas, sólo que ando corta de dinero 



4. Ira ¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor/odio?
Definitivamente son los mini tints de Tony Moly, son preciosos, te dejan un lindo color, pero después de un rato si tus labios se resecan te dan el efecto de que algo te pasó, como si tuvieras los labios rotos. Y no creo que a nadie le guste dar esa impresión  A pesar de eso no puedo dejar de usarlos porque te dejan los labios bien lindos por un rato. 



5. Envidia ¿Qué producto te gustaría recibir como regalo?
Lo quiero todo! Así de envidiosa soy (? Es que todo es tan precioso y me da ganas de poder comprar todo lo que veo  Pero estos son mi top 3, lo que más quiero por el momento, todo de Etude House: 



6. Avaricia ¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Cuál es el más caro?
Pues no tengo productos super hiper mega caros, creo que trato de comprar cosas de precios razonables y que estén a mi alcance. El más barato fue mi Good Afternoon Peach Green Tea BB Cream de SkinFood, me costó solo 8 dolares que más o menos serían 100 pesos  Y lo más caro es el paquete de la Snow White Cream y la Snow White Milky Pack, me costó 28 dolares que viene siendo como 300 pesos o un poco más.



7. Soberbia ¿Qué producto de belleza que te  da más confianza en ti mismo?
En lo personal soy algo insegura con mi apariencia y al probar los cosméticos, tengo miedo de que se vean demasiado falsos o me vea super maquillada, así que con el producto que me siento más confiada sería mi nueva CC Cream, es totalmente natural, ligera y suave con la piel. Perfecta para mi gusto!




Espero haya sido de su agrado esta entrada, mañana sí haré el tutorial y seré más cuidadosa con mi nariz  Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Próximamente estará bien bonis image No olviden que todavía tienen tiempo para entrar al Give Away! Lean las instrucciones y sigan todos los pasos o no podrán entrar. Recuerden que la lista de los números la estoy actualizando todos los días en mi pagina! ¡Muchas gracias a todos!

10 comentarios:

  1. Que divertidos estos tag, ojalá en mi país se juntaran a hacer esto :B

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tratare de hacer una lista con mi make up fue tan divertido leer ¡todo!

    Tengo que felicitar tu creatividad para postear entradas en blogger son originales y divertidas...ÚNICA

    Bye...Baby <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este tag y me pareció super curioso xD hahaha Me encanta este tipo de entradas porque conocemos mas de la Sandra que escribe todas estas buenas entradas en su blog :D

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu tag =) concuerdo contigo en los labiales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. OWO soy muy pecadora T,T me facino tu tag ♥♥me encanta ...por que siento cada ves que leo tus entradas siento que me las estas contando ahah se siente genial XD ahah seguro te quedara genial el nuevo diseño del blog ....♥♥

    ResponderEliminar
  6. Aigo~ por más que te veo todo de ti me encanta *¬*
    Me enacnto la entrada <3 <3 Creo que ya habia leido todas las entradas de tu blog y ansiaba algo de ti ;O; (?¿* Que raro sono eso ¬¬*

    Yo tambien espero el nuevo diseño >//< De seguro es precioso e increible >^<!!
    Tienes un grandioso gusto~~ Eres mi modelo a seguir Sandri ~(^.^)

    ResponderEliminar
  7. :3 que linda Sandra, gracias por mencionarme en tu entrada <3

    ResponderEliminar
  8. Lujuria me dio risa porque estoy igual que vos. :c
    Owh, adoro las tintas de Tony Moly, qué sé, a mí sí me gusta el efecto que dejan después. xD

    Linda tag. <3

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu tag ♥
    Te recomiendo que dejes la pereza de lado y uses más la Snow White Cream, es genial *^*
    Concuerdo con tu ira y la CC Cream de Etude es Amor.

    Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu TAG~ <3
    Eres genial sandi!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue