Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 2 de julio de 2013

Outfits del mes ♥


Hola a todos! Siempre me piden que haga entrada de outfits así lo hice mis 3 outfits favoritos para 3 ocasiones diferentes! Es algo tarde pero aún así la haré! 

¡Empecemos!

T-shirt: Beshka, Shorts: Bershka, Medias: Lovely Store, Plataformas: Pandastic

El primer outfit es sencillo, casual, algo que usaría para ir a tomar un helado, etc. Una t-shirt negra es super indispensable, la puedes combinar con muchas cosas y puede ser casual o formal dependiendo como la uses. Esta la compré en Bershka y me queda un poco grande (se me baja), porque es talla mediana y yo soy talla chica. Para este verano un short de mezclilla es necesario, al menos a mi gusto, pues no me gusta usar mucho faldas, ademas amo estos shorts a la cintura porque crean un efecto de que tengo un poco de curvas (soy plana como una tabla). Aunque no se note mucho estoy usando medias, son  mis nuevas medias degradadas, pero no se nota tanto porque son algo transparentes . Y para terminar mis plataformas! Me encantaron porque son super cómodas y no sé, perfectas. Obviamente no usaría la charrama, sólo pose con ella porque se veía bien, lol. Si hubiera algo de frio si la usaría con este outfit. Siento que la combinación de todo hace que se vea algo diferente y no tan "normal". En cuanto los accesorios estoy usando una pulsera de púas, unos aretes de calavera y mis cuernos! Lo único que le agregaría sería un collar largo, pero desgraciadamente no tengo .


Blusa: Popkins Kawaii Shop, Falda: Bershka, Jeffrey Campbell: Popkins Kawaii Shop

Esta es mi idea de un outfit más girly, debo aceptar que no tengo mucha ropa "tierna" y realmente casi toda mi ropa es negra así que nunca me verán variar demasiado, lol. Esta blusa es lo más femenino que tengo en mi closet, con el cuello de perter pan y olanes en las mangas me parece una blusa muy tierna y el gatito me encanta!. La única falda que tengo en mi guardaropa, bueno en realidad es la tercera falda que tengo y casi no la uso porque no estoy acostumbrada a usar falda de tubo siento que me hace ver algo plana de mis caderas, pero en esta combinación me gustó como se veía. Para terminar mis zapatos Jeffrey Campbell imitación obviamente porque no puedo pagar los originales, lol. Estos zapatos son mi adoración son totalmente perfectos y cómodos! En cuanto los accesorios usé aretes de púas y una cruz, y mi corona de flores DIY que acentúa el look girly 



Blusa: Tienda del centro, Pantalón: Bershka, Tacones: Cklass

Y este es el último outfit, según yo esto es un poco "elegante", lo que utilizaría para una cena algo formal, ya que a mi no me gusta usar vestidos o faltas. La blusa es de cola y tiene estoperoles en los hombros lo cual lo vuelve tantito "atrevido" y no tan serio, aunque me encanta cerrar hasta el último botón, lol. El pantalón es de mezclilla negra y de tubo, lo doblé al final porque me queda un poco largo. En cuanto los zapatos uso unos de otro color porque si fueran también negros siento que parecería que voy a un funeral  El color crema/duraznito de esos zapatos me encantan, el tacón corrido es bastante cómodo y como siempre adoro las púas! Así que este tiene púas al frente y en la parte de atrás (puedo matar a alguien con una patada). Los accesorios usados en este outfit son casi nulos, porque no tengo los que quisiera usar, en mi mente se vería tan bien si usara una pulsera dorada, pero lol no tengo. Los aretes son cruces negras y una cruz dorada en mi otro arete. El maquillaje es sencillo, pero con los labios rojos, para mantener esa "elegancia" y mi cabello amarrado y pegadito tipo matrix image



Aquí lo tienen mis tres outfits del mes, espero poder hacer esta dinámica cada mes, pero toma tiempo decidir qué outfits quiero mostrar, tomar las fotos, etc. Es que no me ayuda nadie porque me da pena posar enfrente de alguien más, lol. Como notarán todos mis outfits tienen negro, es que la mayoría de mi ropa es negra y me encanta de esa manera image Aunque poco a poco voy comprando cosas de otros tonos, tal vez para la siguiente entrada de este tipo pueda mostrar ropa de más tonalidades.
Espero que les haya gustado y disculpen que haya subido la entrada tan tarde, culpen a mi novio por invitarme a ver películas en su casa image Prometo que iré mejorando en mis entradas outfits, todavía soy una principiante en eso. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, cada vez nos acercamos más a las 500, 000 visitas y al próximo Give Away! Ya estoy pensando en mas o menos qué daré en este. Muchas gracias por visitar el blog! 


17 comentarios:

  1. Tipo matrix LOL me encantaron los tres, pero mi favorito fue el segundo *Q*. Yo también visto siempre de negro y lo lamentó cuando hace calor es cómo me derrito, bueno no, pero sí se siente mucho calor D: saludos :3

    ResponderEliminar
  2. *A* alguna vez has visto a pastelllish en tumblr me recuerdas a ella en esas poses y la edicion me encanta !!!

    ResponderEliminar
  3. Que Sexy Eres!!!!! Yo tendia a vestirme todo el tiempo de negro pero mi madre me ga persuadido para optae por colores mas claros....

    ResponderEliminar
  4. Qué bella Sandra! mi look favorito es el segundo, muy tierno y a la vez elegante~

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito el segundo, quiero unos zapatos así ♥

    Saludos bonita :3!

    ResponderEliminar
  6. están muy bonitos, mi favorito fue el primero *u*
    y ame tus zapatos en el segundo.
    tu camisa de gatito es muy kawaii :3
    gracias, me diste ideas

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el 1 y el 2!! Estas preciosa! :)

    ResponderEliminar
  8. Sandra te ves hermosa! *-* Pareces toda una modelo :3

    ResponderEliminar
  9. que lindos!! Sandra te ves fantástica ♥

    ResponderEliminar
  10. no me gusto mucho el tercero siento que se te ven mejor las blusas mas abiertas de arriba por um tus huesos del cuello? xD no se, el 2o te queda perfecto ~~ y el primero te ves linda pero se me hizo un poco simple :D sigue así tienes lindo estilo

    ResponderEliminar
  11. ah y tus zapatos son hermosos~~ deberías hacer una entrada de como caminar con tacones seria lindo ^^

    ResponderEliminar
  12. El que mas me gustó fue el segundo sin dudas!!! yo quiero litas ;_;

    ResponderEliminar
  13. ;u; tus piernas son tan chenchuales' XD <3 no te sientas acosada u///u esque me parecieron muy lindas ;u;' las mias estan todas resecas y feas xD! y y ... a mi me gusta mas cuando usas el cabello suelto >:c tus outfits son tan bellos ;u; <3 amo tu blog y te amo a ti asdadas -huye- <3 xD

    ResponderEliminar
  14. Sandra tu deberías de ser modelo! Me encanta como le pones tu toque personal a el estilo :)

    ResponderEliminar
  15. Eres pura sensualidad en un paquetito hermoso 77 te amo.
    amé los dos primeros outfits<3

    ResponderEliminar
  16. :') Se te ve genial los outfits :3 asdasd u.u yo di hago esos outfits no.me van a quedar D: por mi tipo de cuerpo, tengo forma de pera 8)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue