Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 22 de julio de 2013

DIY ~ Corona de flores ♥

Hola a todos! Subo entrada hasta ahorita porque mi novio vino a ver películas conmigo y pues no tuve tiempo para hacerla más temprano, pero como les prometí aquí les traigo el primer DIY del blog! Como muchos sabrán realmente no soy buena haciendo manualidades, soy terrible  pero aún así les traigo el DIY de mi tiara de flores  Espero les guste y les sirva, porque he visto que tiendas están empezando a vender estas diademitas y realmente las dan super caras! Como a 100 pesos, y no cuesta nada hacerlas, lo máximo que gastarás son 50 pesos, pero la mayoría de los materiales los puedes encontrar en casa.

¡Empecemos!

Antes de empezar les mostraré lo que vamos a necesitar:


  • Flores pequeñas con tallo de alambre, estas las puedes encontrar en cualquier lugar donde vendan cosas de decoración como Asis, Fantasías Miguel. Hay muchos modelos de estos, puedes elegir el modelo que quieras, sólo asegurate que tenga ese "tallo" de alambre/aluminio.
  • Diadema, esto es opcional, si en vez de tiara quieres una diadema pues sólo compra una diadema, esta la venden igual en lugares como Asis, Fantasías Miguel, etc.
  • Cinta verde de microporo, esta es café porque no encontré la verde 


Primer paso


Como pueden ver las florecitas estan en pequeños ramitos, estas son lilas y blancas, pero pueden ser todas de un sólo color o de colores, como prefieras  Yo decidí hacer una secuencia de dos flores lilas y una blanca, etc. No corten los tallos! Los vamos a necesitar.


Como primer paso vamos a separar las florecitas, estas unidas con una cinta así que sólo necesitamos cortar esa cinta y con cuidado separar las flores.


Paso dos

Tomamos dos flores para empezar, las situamos a cierta distancia (ni tan separadas ni juntas) para poder empezar a entrelazar la tiara.


Paso tres


Empieza a entrelazar los tallos, es decir sólo dale vuelta al rededor de uno de ellos. 



Por enfrente así se verá 


Sigues dándole vueltas (entrelazandolo) hasta el final. 



Ve agregando flores siguiendo el mismo proceso hasta que termines todas las florecitas 


Así se verá viendo por atrás 




Se ve bien bonita! 


Ahora si quieres que sea una diadema sigue entrelazando las florecitas hasta que sean del tamaño de la diadema, con la cinta de microporo forra la diadema para que no se vea lo metálico. Después pega las florecitas entrelazadas con silicón 

Así quedaría más o menos (no forré mi diadema porque la utilizaré para otra cosa )



Si tu decidiste hacerla una corona de flores tienes que asegurarte en comprar las flores suficientes sino te saldrá muy chiquita 


Al terminar de entrelazar tu corona sólo une el sobrante entre las flores 


Si la haces tiara (es decir la una semi corona) sólo pon microporo en el sobrante del tallo para que no te lastime y cada vez que te la pongas sólo asegúrala con unos pasadores 


¡Resultado final!

Yo atoro los extremos con pasadores y los oculto debajo de mi cabello, así la tiara no se mueve image


De cerca:



Espero les haya gustado este DIY, es realmente sencillo y pueden hacerlo con el tipo de florenitas que quieran! También es muy barato todas las flores me costaron 20 pesos, hay más baratas, pero esas se veían bien lindas image 

Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Estaré subiendo entradas todos los días de lunes a viernes! Los fines de semana los tomo de descanso image (a menos que no tenga nada que hacer) Recuerden que estoy haciendo un Give Away y todavía tienen mucho tiempo para participar! Muchas gracias por visitar el blog todos los días! image

13 comentarios:

  1. Me encantó el DIY *-* Yo siempre tube ganas de hacerme una tiara de esas x3 Creo que en estos días compraré las flores xD Me gusta como se ven pequeñitas, me parecen más... sofisticadas? que las más grandes xD mm i like it i like it =P Gracias por el diy!

    ResponderEliminar
  2. Haz un DIY inspirado en Pastel Goth *O* jijiji <3

    ResponderEliminar
  3. que bonito se ve! <3 gracias por el DIY a pesar de que se te dificulta un poco!

    ResponderEliminar
  4. Awwwn siempre quise hacer una diadema con flores así <3 Mi amor a ellas creció gracias a Lee Hi *-* Aunque no me gustan tan grandes como la mayoría de las que se pone sdfasdf en fin, gracias por hacer este DIY~ <3

    ResponderEliminar
  5. Yo me hice una similar! espero pillar florecitas más naturales, porque igual se ven medias falsas las mías, gracias por tu DIY

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hay que Bonita te quedo!!!! Definitivamente la haré

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu DIY ! Hace tiempo buscaba uno bueno y el tuyo es increíble (⌒▽⌒). Creo que pronto iré a comprar florecitas así~~ te quedó muy bonito.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Que hermosa! Lo haré uno de estos días...:3

    ResponderEliminar
  9. ♥♥OMO esta hermosa ♥♥ y no salio tan caro te quedo estupenda aaaaa espero y puedas hacer mas DIY ..........aaa si que bueno que te tomes tus dias libres y tambien gracias por hacer entradas de lunes a viernes te adoro sandra ♥♥

    ResponderEliminar
  10. que linda corona!!! me ha encantad y se ve tan facil de hacer *o* muchas gracias sandi *o*

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita y fácil.
    Quería comprar una, pero mejor la hago yo, igual sale más barata y a mi completo gusto, gran idea. <3!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto ... es realmente hermoso (灬ºωº灬)♡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue