Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 18 de julio de 2013

Cosméticos recomendados NO coreanos ♥


Hola a todos! La entrada del día de hoy es una que me pidieron en los comentarios del Give Away, para que vean que sí los estoy leyendo todos y trataré de hacer la mayoría o los que pueda  La entrada de hoy es sobre cosméticos NO coreanos que puedes encontrar en cualquier parte, super mercados, Sambors, plazas comerciales, etc.

¡Empecemos!

Sé que hay cosméticos por todas partes y es muy difícil elegir marcas o a veces las "buenas" marcas no son tan accesibles, así que les mostraré las marcas que he probado y han resultado buenas, también cuáles productos en particular recomiendo 

La primera marca y una de mis favoritas es Cy Zone!


Cyzone es la marca juvenil que forma parte de la Fundación Belcorp, fundación dueña de 3 grandes marcas por catálogo, las cuales son Lbel, Esika y la ya nombrada Cyzone.
Cyzone se destaca por ser una marca juvenil con una actitud muy marcada, looks coloridos y acentuados y muchos accesorios, además de ser fundadora de la campaña “Quiérete” que busca reforzar la autoestima de las jóvenes y orientarlas sobre la anorexia y la bulimia, para ayudar a prevenirlas.

Además de todo esto busqué en la lista de las marcas que testan en animales y no aparece, así que quiero creer que es "Cruelty Free", eso espero porque realmente me gustan sus productos 


Estos son algunos de los productos que tengo:


Algunos de estos cosméticos son de mi hermana (los rimels y delineadores). 


Lo que me gusta de esta marca:


Sombras 


Las sombras de Cy Zone me encantan! Tienen una buena pigmentación, se nota cuando te las pones, he tenido experiencias con otras sombras donde el color es bonito en la paleta pero te las pones y no se ven, no se notan para nada  Pero estas sí se ven, tienen brillitos ligeramente y duran toda tu velada. La marca tienen diferentes paletas de colores y son accesibles, esta creo que me costó $130 - $150 y trae 6 tonos, con dos esponjitas aplicadoras.



Delineadores 
Me gustan los delineadores de Cy Zone, no son los mejores que he probado, pero son bastante buenos, la punta de plumón es perfecta si se te dificulta hacer el delineado. Sólo que estos NO son aprueba de agua, así que tengan cuidado.



Mascaras 

Si buscas un efecto natural estas mascaras son perfectas, la transparente es super natural, sólo para realzar un poco las pestañas. La azul es mascara aprueba de agua, dura y no se corre, lo único que no te realza las pestañas tanto como con otras mascaras.



Gloss 

Estos son mis favoritos de la marca! Son perfectos, sí te dan color, huelen y saben riquísimo y duran bastante, también son baratos, creo que este me costó $30 - $40 pesos. Y no se rompen!  Un problema que yo tenía mucho era que siempre tenía estos gloss's en mi bolsillo, y cuando me sentaba obviamente los aplastaba y se rompían!  Con este no me pasa nunca, por más que me siente en él no se rompe, lol.


Desmaquillante 


Me gusta porque no es grasoso, no tiene alcohol y no irrita la piel, quita super bien todo el maquillaje! Yo lo uso sólo para desmaquillarme los ojos. Me encanta!


Ahora les mostraré lo que NO me gusta de la marca y no volvería a comprar:


Base líquida

Es muy muy grasosa! Odio como deja la cara, la compré hace tiempo para probarla pero fue un total desastre, lol. Se sale todo de la tapa, así como se muestra. No sé no me gustó para nada 

Hasta el momento es todo lo que he probado, mi hermana compró el polvo compacto y al parecer sí le gustó. Sólo que a mi me dio cosita probarlo por la decepción que tuve con la base liquida.

Aclaro, esta marca que yo sepa no tiene tienda física, es venta por catalogo, sólo pregunten entre sus conocidos quién vende Cy Zone, es una marca bastante conocida. Pedí unas sombras nuevas y unos delineadores a lápices de colores, apenas lleguen les diré qué tan buenos están 



Ahora vamos con otra marca que también me gusta, Ésika!





Ésika es una marca que ofrece productos de belleza y cuidado para la mujer y su familia. Es la marca que mejor conoce a la mujer, la entiende y la acompaña en sus múltiples roles. Es la mejor cómplice y amiga en el mundo de la belleza. 
Ésika hará más bellos los diferentes momentos de la vida de la mujer, animándola a darle un toque especial a todo lo que ella y su familia vivan. Es una invitación a disfrutar y ser feliz siendo mujer. 

Esta es una marca de la cual no he probado tantas cosas porque los productos se me hacen para una persona un poco más grande, más o menos de los 25 años en adelante, aún así tienen productos muy buenos! (Mi mamá los compra).


Les mostraré lo que tengo:


Labiales 

Me gustan muchos estos labiales porque mantienen humectados tus labios y son duraderos. También tienen muy buena pigmentación! Perfectos para un maquillaje de noche 

Hay muchos más productos que pueden probar, mi mamá dicen que sí están buenos, lol. Esta marca también la venden por catalogo, sólo pregunten.


La siguiente marca es NYX!


NYX mezcla elegancia y diseño moderno combinado con calidad profesional lo que lo hace un gran éxito en salones de belleza, tiendas y profesionales de la belleza en todo el mundo. Creado para cualquier categoría de clientes, edades y perfiles étnicos. NYX en contribución al mundo está en contra de la prueba en animales lo que la hace una marca CRUELTY FREE!

Esta es una marca bastante popular y la venden donde sea! Principalmente en un negocio llamado "Bellisima" (bueno en mi ciudad así es). Tiene productos muy buenos, sólo que sí están tantito más caros que los de Cy Zone por eso me da codera comprar mucho ahí, lol.


Estos son los cosméticos que tengo de esa marca:


Me encantan los esmaltes de uñas de esta marca! Son super duraderos, siempre he odiado los esmaltes que se secan super rápido o quedan todos grumosos y feos, este lo tengo desde hace meses! Hoy lo probé otra vez y es como si apenas lo compré (de hecho aproveché y me pinté mis uñas ) El de abajo es un lápiz delineador color café, me gusta bastante sólo que no es tan suave como esperaba y tienes que hacer un poco de fuerza para que el color quede en tu piel, lo cual no es nada lindo porque la piel del ojo es bastante delicada. Lo que hago es raspar tantito la punta (así tiene pedacitos del color) y delinear, se fija mucho mejor.


Ahora con la última marca, i'm!



IM Natural es una empresa preocupada por el desarrollo, investigación, creación e innovación de fórmulas dentro de la industria naturista y cosmética. Ha creado productos con estrictos controles de calidad, excelentes para el cuidado y embellecimiento personal de manera natural, los cuales brindan al consumidor su total satisfacción, efectividad, seguridad en su uso y la garantía de poder obtener todos los beneficios intrínsecos que la naturaleza puede aportar a sus ojos, rostro, manos, cuerpo y cabello. Cabe aclarar que IM Natural jamás realiza pruebas de productos con animales. 

También sino me equivoco esta marca es mexicana, fundada desde 1989. 

En lo personal no he comprado muchos productos de esta marca, pero a mi mamá y a mis amigas les gusta mucho. Asi que por lo que ellas me han dicho se las puedo recomendar. Tiene todos los productos, desde maquillaje hasta productos para el cuerpo y piel. Esta es una buena manera de apoyar a las empresas mexicanas 


Esos son todos los que he probado y me han recomendado, espero que les den una oportunidad, son accesibles al publico y los venden en cualquier plaza comercial. Pronto les tendré más reviews! Estoy leyendo todos los comentarios que dejan y trato de variar un poco el blog para que no sea siempre lo mismo, desgraciadamente no siempre tengo el tiempo, pero trataré de hacer lo mejor que pueda  Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Todavía tienen tiempo de participar en el 4 Give Away, sólo asegúrate de seguir todos los requisitos, estaré revisando que lo hagan. ¡Muchas gracias!


17 comentarios:

  1. owww yo amo los esmaltes de im, son baratitos, los encuentro en cualquier super o farmacia y duran un monton! recientemente adquiri un delineador cafe claro de la misma marca y es mi favorito *O* es tan natural y encima es cremosito jsjwkbeiwb espero probar pronto mas de sus productos
    en cuanto a esika... yo tambien estoy enamorada de esos maravillosos labiales e.e

    ResponderEliminar
  2. Woah~ La única marca que conocía era NYX xD No soy mucho de pintarme ._. Pero aún así muchas gracias por la recomendación~

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía ninguna de esas marcas (lo sé, estoy muy perdida) pero ahora que ya sé más o menos hacia donde irme creo que las probaré...¡Gracias Sandy

    ResponderEliminar
  4. Hola!! buenísima entrada C., concuerdo contigo hace poco compré un delineador de cyzone igual al de la foto, resulta que dice q es a prueba dde agua pero se corta y se corre todo :/, les recomiendo el de esika ese si es bueno https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDsFItSZG0Cs7DDt27QlMyxcIP7Jap_J5sPYu8cP-zyugYzyeA no se te corre para nada debí comprar de ese de nuevo lol xD

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta Nyx! sobre todo sus labiales *-* pero en Chile no está la marca así que tengo que encargar a las chicas por Facebook.

    ResponderEliminar
  6. Hace unos dias me comentaron que la Esika si es una muy buena marca que porque te deja como si te hubieran photoshopeado(? hahaha eso me dijeron nwn
    Todas esas marcas son muuy buenas
    Muy buena entrada nwn

    ResponderEliminar
  7. :D! Gracias Sandra!
    Me gusto la entrada de hoy. Sólo eh probado algunos cosmeticos de tiendas "random".Habia escuchado de la marca esika, pero aún no utilizo nada. Me gustaría probar ese desmaquillante y la paleta de sombras. Veré donde las encuantro aquí en Gdl. :) Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan las sombras y un blush que tengo de Cyzone, alta pigmentación y te duran todo el día, son amor ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. yo eh probado cosmeticos jaja masomenitos , la base de julia sanchez me gusta un buen el maquillaje liquido 0.o es un poco liquida pero el acabado es muy bueno xd es barata cuesta como 40 pesos xd , y los polvos de bissu enserio me gustan xd soy un poco coda /pobre jaja saludos sandy ^^ :3

    ResponderEliminar
  10. Está muy padre que hagas este tipo de recomendaciones, pero te estás contradiciendo en algo muy importante que señalaste en entradas anteriores... ¿Estás segura de que esas marcas no hacen pruebas con animales?

    Aclaro que es una observación y nada más. Ya que si estás "apoyando" ese movimiento, pues no está en sólo poner la entrada donde dices apoyarlo.

    ResponderEliminar
  11. Pues por lo que investigué no testan con animalitos o:! NYX Y i'm son animal free, y los otros no son mencionados, así que pues supongo que no testan o no han sido puesto en dudas e_e Estoy investigando lo más que puedo D:!

    ResponderEliminar
  12. Yo Amo las Sombras de Cy Zone! Son Maravillosas, y la marca Im Natural no la conocia del Todo ( la había visto por ahí ) pero en una impulsividad compre un delineador con Glitter que me Fascina y Huele Delicioso!!!

    Me ha encantado el giro de la entrada, ademas la creación de esta es muy buena!!!!

    ResponderEliminar
  13. a mi también me gusta mucho cyzone, esika y l´bel. Y los productos de esika son muy muy buenos yo uso el delineador líquido de ojos y es increíble *-*

    Me encanto el post <3

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo unos labiales NYX que son la vida! hermosos, pigmentados y duraderos

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Cyzone y nyx, ambas son bastante económicas y a muy buenos precios!!, yo ame la mascara de cyzone que muestras en la imagen se me termino y como ya no hay una vendedora cerca pues ya no la volví a comprar pero realmente hay productos muy buenos :)

    ResponderEliminar
  16. NYX es de mis marcas preferidas <3

    Saludos linda!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue