Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 29 de julio de 2013

Brownies ♥


Hola a todos! Perdón por subir entrada tan tarde pero después de terminar las fotos para esta entrada mi novio me invitó a cenar mientras veíamos America's Next Top Model! Sí, mi novio ve esos programas conmigo sin quejarse (lo amo)  En fin! La entrada de hoy me la pidieron en mi facebook, querían que subiera alguna receta, así que decidí hacer una de brownies! Es super fácil, pero hermosos y deliciosos! Espero que sea de su agrado e intenten hacerlos, se los pueden regalar a su mami, novio, amigas, etc 

¡Empecemos!

Antes de empezar necesitamos tener estos ingredientes, es muy probable que tengas todo en tu casa, sino es así los puedes encontrar en cualquier super!: 

 Ingredientes:
  • Harina de trigo.
  • Nutella o puede ser otro parecido a la nutella (pero la presentación grande).
  • 2 o 3 huevos.
  • Mantequilla.
  • Levadura.

Recipientes que utilizaremos: 


  • Un bowl.
  • Un refractario mas o menos grande el cuál puedas meter al horno.
  • Un tenedor para batir.

Pasos a seguir:


Cubrimos el refractario de mantequilla y después le espolvoreamos un poco de harina para ver que no haya ningún hueco sin cubrir, hacemos esto para que la masa no se pegue al recipiente.

Ahora pondremos los ingredientes en el bowl y lo revolveremos muy bien:


Puse dos huevos, cuatro cucharadas de harina y casi todo el bote de Nutella 

Estas cantidades me alcanzaron para hacer 9 brownies cuadraditos de buen tamaño, si quieres hacer más pues agrégale otro huevo, un poquito más de harina y un poco más de Nutella.

Revuelve todo muy bien tratando de que no queden grumos, después añade una mini cucharadita de levadura para que sean esponjositos 


Echalé esa mini cucharadita y vuelve a revolver muy bien.

Y así es cómo quedará la mezcla! 



Ahora pásala al bowl con cuidado 


Esos "grumitos" que se ven, sólo son burbujas de aire que se hacen en la mezcla pero no hay ningún problema, es normal 

Es hora de pasar al horno! Puedes precalentar tu horno a 180 °C  y meter el refractario durante 30 minutos:



Después de los 30 min están listos!


Sacalos del horno y déjalos enfriar por 15 min antes de cortarlos 



Ya que esperaste puedes cortarlos en cuadritos iguales, la porción que yo hice me dio para 9 cuadritos 



Puedes dejarlos así o ponerle azúcar glass encima, eso es lo típico para decorar.

Si no quieren ponerle azúcar glass o dejarlos sencillos les puedo sugerir estas presentaciones:

Brownies con M&M's


Aplicamos un poco de Nutella para que nos sirva de "pegamento" y que los M&M's no se caigan de nuestro brownie.

Brownies con fresas


Al igual que en el anterior ponemos un poco de Nutella en la cubierta para que nuestras fresas no se caigan.


Brownies con helado


Ponemos una bolita de helado encima del brownie, yo puse helado de vainilla con chocolate.

¡Listo! 

Ya puedes comer tus brownies, saben delicioso y son fáciles de hacer! Sé que a todos le gustarán y si quieres le puedes agregar almendras, chispas de chocolate, etc.
Espero que les haya gustado la entrada, la hice con mucho amor y ayuda de mi novio, de hecho todo se lo debo a él porque yo no soy buena cocinando (pero yo le ayudé a batir :itssomething:) Intentelo! Si lo intentan no olviden etiquetarme en su foto o post. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Muchas gracias por todas las visitas !

14 comentarios:

  1. Cocinando con Sandrita *O*
    Estan bien faciles *^* Intentare hacerlos!
    Gracias por la receta c: <3

    ResponderEliminar
  2. Sabia que ibas hacer una de esas entradas que nos sorprende XD se ve rico nos estas enseñando a cocinar bueno repostería jajajaja *^^/* oye se los puede hacer de vainilla? como siempre la señorita Sandra Inoue sorprendiéndonos.
    Pd. me dio hambre T____T & Gracias

    ResponderEliminar
  3. Guau~O.O Se ven fantasticos >//<
    De seguro intentare hacerlo un dia de estos >^<!! Estan geniales y refaciles <3 <3
    Muchas gracias por el post^^ Eres la mejor hihi~ te queremos <3

    ResponderEliminar
  4. Que buena receta, yo compro unas bolsitas que vienen con la masa hechita, hay que mezclarla con agua y quedan listos jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Intentaré hacerlos se ven deliciosos c:

    ResponderEliminar
  6. Oh lala amo nutella, cuando tenga tiempo, fijo hago la receta que no me la pierdo...esta delicious <3 Bye.

    ResponderEliminar
  7. y yo pensaba que estaban bien dificiles de hacer, pero te quedaron muy bien. antojadisos se ven!!!!

    ResponderEliminar
  8. ♥♥se ven deliciosos mmmmm♥ los intentare hacer espero y me queden ♥gracias sandra ahora podre hacer que mi novio me ame mas ehhh ♥3

    ResponderEliminar
  9. Dios! Seré una Gorda!!! pero Feliz Comeré!!!!

    ResponderEliminar
  10. Se me antojaron tanto *o*
    Pero no tengo Nutella u3u hace AÑOS que no la pruebo ;O;
    Aún así, intentaré convencer a mi mami de que me compre y me comeré todos los brownies yo sola ¬w¬
    Muchas gracias por la entrada <3 Estuvo hermosa~

    ResponderEliminar
  11. Sandaraaaaa ♥ jajajaa que hermosa recetita, bien explicada y deliciosa *w* pero tengo un inconveniente u.u no me gusta la nutella, qué otro producto podría usar? no conozco nada parecido a la Nutella :v Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar cualquier otro chocolate en polvo c:

      Eliminar
  12. Se ven deliciosos!!! Lástima que no tengo horno TTwTT Pero algún día algún día, gracias por compartir la receta :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue