Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 7 de junio de 2013

TAG ~ ¿Qué hay en mi bolsa? ♥


Hola a todos! Hoy subo entrada TAG, hace unos días me uní a un grupo de facebook (Blogger's México!), es un grupo formado de varias bloggers latinas donde compartimos ideas, nuestras entradas, actividades, etc. También Sora y Rocio están en ese grupo! image

La entrada TAG es sobre ¿Qué hay en mi bolso?

¡Empecemos!

Antes que nada debo decir que prácticamente nunca cargo una bolsa, pero afortunadamente mis padres me regalaron una de Hello Kitty en navidad.


Y por lo mismo que casi nunca cargo una bolsa, nunca cargo nada excepto mi celular y mi dinero image
Pero aquí les muestro lo que tengo en mi bolsa por el momento.


Aquí en especifico:








  • Mi cartera de Hello Kitty, normalmente no llevo nada de dinero, porque sino lo gasto todo. También cargo mis identificaciones (IFE, la ID de la Universidad), y mi tarjeta de débito de Hello Kitty.




  • Bálsamo para los labios igual de Hello Kitty con sabor y olor de Tutti Fruti, tenía la imagensita de Kitty pero se le cayó image





  • Mi medicina para la nariz, sin ella no puedo respirar, la tengo que llevar a todos lados sino es demasiado incomodo respirar con la boca.






  • Mis audífonos para escuchar música cuando quiero ignorar a los demás :lol:






  • Y mi hermoso celular, no puedo vivir sin el porque sino no puedo platicar con mi novio por el Whats y no puedo entrar a internet.







Esa fue la entrada de hoy, les mostré lo poco que cargo porque soy floja :lololol: Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog. Acabo de hacer un gran pedido de cosméticos, espero que lleguen mas o menos en un mes y habrán muchos reviews! Muchas gracias por visitar el blog image



3 comentarios:

  1. Hola Sandra C: me enamore de tu bolsa *o* sabes donde la compraron tus papas? en verdad la ame u.u saludos u que estés bien C:

    ResponderEliminar
  2. omo esta hermosa tu cartera de hello kitty T,T quiero una asi ,,,

    ResponderEliminar
  3. haz una entrada para decorar tu cel con un tema como el que traes por fa :c

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue