Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 21 de junio de 2013

TAG ~ Mis cosméticos favoritos ♥


Hola a todos! Hoy subo una entrada actividad del grupo  Blogger's México! Es algo tardesito, pero es la única hora en que puedo subir entrada así que ni modos image más vale tarde que nunca! 


¡Empecemos!

La actividad de esta semana es sobre nuestros cosméticos favoritos! Pues yo sinceramente no tengo tantos cosméticos como parece pero aquí les traigo los que siempre uso y que estoy segura seguiré comprando cuando se me acaben image




Esta fue mi primera BB Cream y aunque probé otras esta siempre será mi favorita! Uso el tono No 21 el cual me queda un poco claro, pero que complemento con mi polvo así no me da el efecto pastelaso en la cara, lol.




Mi BB Pact con el cual quede fascinada porque es bastante ligero y tiene buena cobertura al mismo tiempo. Me gusta mucho porque controla la grasa y evita que mi cara quede toda brillosa.




Code B, es el primer delineador en gel que probé, nunca antes había utilizado uno de este tipo, pero realmente me encanto! Da un acabado perfecto y dura dura duraaaaaaaaaaaaa image






3 Step Volumecara es uno de los mejores mascaras que he probado. A mi en lo personal no me gusta enchinarme las pestañas con cuchara o enchinador, y esta mascara te las riza sin necesidad de alguno de esos instrumentos lo cual es perfecto para mi image





Normalmente no uso labiales, pero este da un acabado tan hermoso en los labios los deja suavesitos y con el tono rojito. También tiene un saborsito rico (? y un aroma delicioso. A mi novio le encanta que use este labial, lol.





Este es uno de los dos mini tints que tengo. Da un efecto muy lindo si quieres hacer los labios degradados, a muchas personas no les gusta el sabor (al menos eso he leído), pero a mi no me disgusta para nada, tiene un sabor como a vino tinto, lol. Lo único malo es que si tienes los labios resecos y te pones el tint se verán como si los tuvieras partidos image


A pesar que tengo varios productos de marca coreana, también tengo algunos como este de Cy zone. Lo que más me gusta de esta marca son las sombras y en especial los gloss's, son perfectos! Este tiene aroma y un leve sabor a dulce, también deja un leve tono cereza en los labios. En lo personal casi no me gustan los gloss's o balsamos con brillitos, pero los que tiene este son bastantes discretos.



Y este es mi TAG de la semana, el grupo siempre hace actividades como esta, espero poder participar regularmente image En un rato más subiré otra mini entrada porque hoy me llegaron unos regalitos de la tienda Love's Battery! Se los mostraré

Espero les haya gustado la entrada de hoy, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Muchas gracias por los likes en mi pagina personal, ya son 5000! image Muchas muchas gracias a todos!

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yey! que bueno que si pudiste subir el Tag :) te quedo muy bonito y tus cosmeticos son tan lindos, yo quiero esa mascara de pestañas :3 despues me la comprare.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho tus cosméticos favoritos, son tan lindos *-* aunque no he probado ninguno, pero tengo ganas de la 3 Step Mascara de Etude House *-*

    ResponderEliminar
  3. Bonito TAG me encantó, yo quisiera todo lo que tienes pero mi ser pobre hasta no poder C:! Gracias por la entrada-.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta el labial de Etude House sabe rico *-*

    ResponderEliminar
  5. Me gusto tu tag... pero sabes yo tambien tengo el step 3 y a mi me gusta risarme las pestañas y bueno con otro rimel me quedaban muy bonitas y con este se quita lo risado, es decir, me baja las pestañas :/ y ya he intentado varias formas para que se vean mas bonitas pero bueno igual me gusto...

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en algunos favoritos :)

    La BB Cream de Missha me gusta, pero ahora en verano y con el calor diabólico que hace aquí, me salen muchos brillos >.<

    Yo tengo la mascara esa y por un descuido se me secó, pero igual me gustaba mucho D:!

    Y el tint en combinación con el lipstick de Sweet Recipe son amor ♥

    ¡Saludos bonita!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar esos labiales :B

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue