Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de junio de 2013

Sekai Fest ♥


Hola a todos! (Otra vez) Tardé en subir esta entrada porque vino mi novio a ver películas en mi casa y me compró alitas, quedaré como bolita por su culpa image Esta otra entrada de hoy es para mostrarles cómo me fue en mi viaje, realmente no tomé fotos, pues fui a trabajar y estaba super ocupada. Así que más que nada les contaré qué pasó.


¡Empecemos!

Mi viaje comenzó el Jueves/Viernes a las 12 am, esa fue la hora en la cual salía mi autobus a Chetumal (ya sé super tarde image), iba a la convención Sekai Fest, pero a trabajar. Viajé con mi compañera de trabajo y mi novio (el fue juez de los torneos de TCG), tardamos unas 5-6 horas en llegar a la ciudad con miles y miles de maletas y cajas de mercancía para la convención. 


(Sí, todo eso recorrí)


Llegamos el viernes a las 5 am, tomamos dos taxis para llevar todas las cosas y nos fuimos al hotel donde nos hospedaríamos durante los 4 días.
Dormí hasta las 2 pm lol, sino fuera porque mi jefe me llamó hubiera seguido durmiendo. Fuimos al centro de convenciones y realmente lo único que hicimos ese día fue organizarnos, yo iba a estar en la cocina así que tenía que saber qué comprar, etc. Después nos fuimos todos a plaza las Américas, al parecer es la única plaza que hay allí 

El primer día empezó! Como yo estaba en la cocina no pude ver mucho del espectáculo, ni los stands, sólo veía la cola de la gente que iba a la cafetería a comer y yo como loca cobrándole a todos! 
Por cierto una persona me tomó fotos, pero no sé quién es, espero después que me etiqueten lol.
Las únicas veces que salía fue para ir a ver a mi novio image el se la tenía que pasar monitoreando los torneos, así que cada vez que podía lo iba a ver.

La banda invitada fue K-mikze! Sinceramente no los conocía, pero omg son unos chavos bien buena onda y humildes, ellos estaban en el mismo hotel que yo, y ni en cuenta hasta el último día LOL



El otro invitado musical fue Adrián Barba pero no me agradó mucho, me parece algo falso y egocéntrico, pero bueno image


El animador era Joaquin Baez que por pura casualidad conoce a Michell Hello (mi regalona) así que teníamos de qué hablar o algo medio en común.




El día dos empezó y ese día sí pude tomar fotos! Así que se las muestro.



Mi vista en ese momento, estaba sentada con mi novio platicando junto a los Yugitos jugando cartas.

Habían varias tiendas, pero no tuve tiempo de tomarle fotos a todas, estas son algunas de ellas:

(No me pregunten los nombres porque no me los sé image)




Esta es una de mis tiendas favoritas, se llama Tapita creaciones y tienen varias cosas de Kitty, les quería robar todo! 



Este fue el puesto de las lolitas. Creo que me van a odiar, pero lo tengo que decir, no me gustaron para nada las lolitas de Chetumal, obvio no las compararé con las de Japón u otros países, pero las que he visto anteriormente al menos se maquillan, se peinan o se ponen pelucas. Las que vi, sólo tenían el vestido puesto, uno que otro accesorio, hasta yo iba más peinada, y tenían poco o nada de maquillaje image No sé, esperaba un poco de más esfuerzo de su parte.







Habían varios cosplayers, pero sólo le tomé foto a estas dos, porque me parecieron lindas lol.


Entre la parte de entretenimiento estaba el Pumb fiesta 2, también había un lugar donde podías tirar flechas con un arco (así a la antigua). 



Más tiendas llenas de anime, esperaba encontrar algo de Shingeki no Kyojin, pero no había nada (en donde miré).

Y así terminó el día dos, el último día de la convención. Lo que siguió fue la dura tarea de limpiar todo, guardarlo en cajas, etc, pero creánme fue mucho para mí porque yo estaba en la cocina! Así que tuve que limpiar junto con mi compañera el desastre que hicimos image


(Así se ve cuando ya están desmantelando todo)


El último día de mi estadía en Chetumal, fui con la banda, el animador y obviamente con mi novio a la Zona Libre. Ahora puedo decir que soy internacional porque ya visité otro país (? Llevé mi cámara pero desgraciadamente estaba lloviendo como si el cielo se fuera a caer, así que no la pude sacar de su estuche. Las tiendas que estaban abiertas no me llamaron a atención, lo único que sí compré fue un perfume para mi papá por regalo del día del padre. Cuando regresamos al hotel me cambié porque terminé empapada image Después fui al cine con mi novio a ver Superman, Dioj mio! Los boletos del cine están bien baratos y son de Cinepolis, así no me dio tanta codera pagar a pesar de que no tenía mucho dinero. Regresé al hotel por mis maletas y me fui a la terminar a esperar por 4 horas a que mi camión saliera (pero fueron ordenes de mi jefe, así que ni modos, me la pelé) Otras 5 horas más de regresó y mi autobus llegó a las 4:30 am, lo único que hice al llegar fue tirarme en mi cama y dormir!

Fue una linda experiencia, me divertí a pesar de que trabajé, conocí nuevas personas con las cuales seguiré en contacto, y claro viajar con tu novio también es muy lindo image Al parecer habrá otra más en Octubre, espero poder asistir otra vez!


Gracias al Sekai Fest por todo, y felicidades porque la conve estuvo muy buena!



Esta fue toda mi experiencia resumida, espero que les haya gustado. Ojalá hubiera tomado más fotos, pero no me dio tiempo de nada, ya ni tomar fotos de mi outfit pude image En fin, espero que les haya gustado la entrada, la subí bien tarde porque siempre me entretengo con otras cosas y me atraso, lol. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! También denle like a mi pagina (Sandra Inoue), ya casi son 5000 seguidores en ella, muchísimas gracias!




2 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHH Joaquin fue *O* ese tipo es bien genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos de estos eventos, me hubiera gustado haber visto fotos de tus outfit pero bueno, te entiendo, tu tuviste que trabajar pero de igual forma cuando voy a esos eventos, la paso tan bien que no saco fotos tampoco jajaja
    besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue