Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de junio de 2013

¿Qué hay dentro de mi maleta? ♥


Hola a todos! Yo sé que es bien tarde para subir esta entrada, pues verán el viernes me fui a Chetumal para ir al Sekai Fest image Haré esta mini entrada mientras checo las fotos que tomé allá, les contaré lo que llevé en mi maleta!


¡Empecemos!


Normalmente cuando empiezo mi cama se ve así, (por cierto odio esas sábanas image pero las rosas están sucias, ya qué) saco toda la ropa que posiblemente lleve y decido que sí y que no. 

Llevo outfits que combinen con los pares de zapatos que lleve, por ejemplo llevo como 3 o 4 pero que no necesite llevar otros zapatos, porque sino sería demasiado bulto!

Así termina mi elección:


Ropa que utilizaré los días de la convención y por si salgo en la noche.




Estas camisas son el "por si acaso" y afortunadamente sí las utilicé el último día image



Ropa sencilla, realmente la necesitaba porque iba a estar de aquí para allá montando cosas, etc.



Pijamas de HK! Siempre llevo mis pijamas para dormir cómoda image



Así es como se ve todo ya doblado y en mi maleta. 



Dentro de una bolsita meto todo lo que necesite, crema para el cabello, crema para el cuerpo (huele a coco), deshodorante, silica, cotonetes, desmaquillante etc.

También en otra bolsita metí mis accesorios para el cabello, aretes y mis CL.



Mi plancha! Obviamente la iba a necesitar. Cepillo (de HK) y mi shampoo de L'OREAL Kids lol.




Los zapatos que llevé! Lo único que no pude utilizar fueron mis JK, al final estaba super cansada como para usar tacones image




Mi cajita de maquillaje que en realidad es una caja de cartas de Yugi-Oh! LOL. Siempre llevo BB Cream, BB Pact, corrector, gloss, delineador y rimel.



De último metí mis zapatos en otras bolsas de HK, y las puse encima de la ropa.


Tan tan! Así queda mi maleta! La amo porque es morada image


Espero les haya gustado la entrada, al rato subiré otra sobre el viaje! También me han llegado paquetes, así que habrán reviews esta semana, me pondré al corriente otra vez con el blog! Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, muchas gracias! image



image


2 comentarios:

  1. Las camisas "por si algo" están hermosas! *^* Oh espero que hayas pasado unos días lindos por allá y ahora si descansa, que te lo mereces ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas cosas y tu maleta, la amé ♥ Me hizo gracia lo del Shampoo, pero bueno, los shampoo para niños siempre huelen mejor, además de que ¡adiós lágrimas! xD!
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue