Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 20 de junio de 2013

Medias everywhere ♥


Hola a todos! Subo entrada temprano mientras estoy en el trabajo image Varias personas me han preguntado dónde compro mis medias, especialmente las de conejito, así que decidí hacerles una mini entrada especial con las medias que tengo y dónde las he comprado.


¡Empecemos!

Las medias mas simples, es decir las que sólo tienen puntitos las compré en P&B. Las especiales como estas:


Las medias esqueleto!

Estas me encantan porque son gruesas, es decir son más difícil de romper o desgarrarse, lo cual para mi es fabuloso porque soy bien torpe y rompo medias. También el grabado de los huesitos esta bien hecho y no se quita con las lavadas image


Medias Bunny!

Son mis medias más adoradas por el momento, son totalmente preciosas y cute! Son gruesesitas en la parte blanca y el grabado de las orejitas no se quita fácilmente ni con las lavadas. Lo único malo como en cualquier ropa blanca es que se manchan y se nota cuando eso pasa, así que tengo que tener mucho cuidado y no mancharlas.

Otras medias que tengo:

    



Tengo unas cuantas más con diferentes diseños pero estas son las que me gustán más usar.
Sé que algún día podré formar una super colección de medias de varios modelos.


¿En donde puedo encontrar más medias de diferentes modelos?

En la tienda KuwiiShopFashion!

Esta es la tienda donde usualmente compro medias (las otras tiendas en donde compro están en la parte de tiendas patrocinadoras para que lo chequen si quieren).

Estos son algunos modelos preciosos que están disponibles para pedido!





Me enamoré de estas! Es que por Dioj! Son de Hello Kitty!




Las vi y sentí que mi mundo había cambiado y que estaba destinada a tenerlas! image


Estas son como las que yo compré hace un mes image


Creo que tengo una fascinación con los gatos lol


¿Les gustaron las medias? Pues no duden en adquirir las suyas en KuwiiShopFashion, tienen envío incluido a cualquier parte del mundo!

Creo que mi próximo sueldo se irán en unas medias nuevas :yaoming: es que son preciosas!

Esta es la mini entrada de hoy, apenas llegue a mi casa haré una más! Les dije chicos y chicas estaré más activa image 
Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse a mi blog! Si tienen dudas sobre dónde compro pueden ir a la sección de patrocinadores que se encuentra en la parte izquierda abajito, ahí están todas las tiendas preciosas ♥



8 comentarios:

  1. Hahhaa yo también las vi y dije: Tienen que ser mías. También ya estoy esperando el checke para poder encargarlas!!! Super la entrada Sandra! :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón con que las medias de conejito son las más adoradas del momento y es que ¿cómo no amarlas? necesito unas!! >w< y creo que ahora serán las de Kitty *^* <3

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindas, las de conejito son adorables pero pues creo que el precio es algo elevado xD, yo prefiero esperar 15 días y pagar entre 2 y 4 dolares por cada media, las ventajas de comprar directamente :)

    ResponderEliminar
  4. OMG las de estrellitas y gatito son genialeees!! Las ame.. yo quiero las de hello kitty blancas y las de gato en color negro aww <3

    ResponderEliminar
  5. Awww ¡Qué bonitas todas! Mis favoritas la de Hello Kitty con todo y sus adorables almohadillas ♥, pero definitivamente ya no me siento como para usar algo así xD!
    Saludos bonita :3

    ResponderEliminar
  6. Estan super lindas!!!
    Me encantó tu blog y ya te sigo.-
    Te espero por el mio si gustas!
    Besitos desde
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las medias de cruces dónde las compraste? *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue