Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 21 de junio de 2013

Love's Battery ~ Regalos ♥


Hola a todos otra vez! Hoy sí subiré dos entradas, esta es una mini entrada de lo que me llegó hoy! La tienda Love's Battery amablemente me envío unos regalitos así que los voy a mostrar, están bien preciosos! image


¡Empecemos!

Típico los paquetes me llegan en la mañana es sólo por eso que me paro temprano, para recibirlos image

 Este es el paquete que me llegó desde Monterrey, ahí esta la tienda Love's Battery 



Dentro del paquete venían cuatro bolsitas, es una estaba un anillo helado, en otra un colgante para celular de galleta, en la tercera unos aretes de Hello Kitty (que amé profundamente image) y en la última una goma de borrar en forma de pie. Todo esta completamente precioso!



Una cartita de parte de la dueña de la tienda Emilly, realmente muchas gracias a ti! image



 Estos son los accesorios que hace ella misma! Tiene desde aretes, colgantes de celular, anillos hasta cajitas personalizadas. Todos sus diseños son super lindos! Me encantaron a penas los vi 



Un colgante de celular con un moño y una galleta en forma de corazón. Enseguida se lo puse a mi celular y hoy que fui al trabajo todos me lo chulearon, es que esta bien hermoso! Me decían que les daba ganar de comérselo image



 Estos aretes de Hello Kitty los amé con locura y con pasión! Creo que saben sobre mi obsesión con HK, enserio muchas gracias! 



Un anillo de helado. Normalmente no uso anillos, pero este está bien bonito así que lo combinaré con algún outfit image


Esto fue lo que me envió la tienda Love's Battery, están super hermosos enserio! Y tienen mil modelos más en sus catálogos.La dueña de la tienda es un amor con los clientes, así que si tienen alguna duda le pueden enviar un inbox y ella se los responderá lo más pronto posible. Todo es completamente hecho a mano y con mucho amor, espero puedan checar sus catálogos y encargar algo, hacen envíos a toda la república! image




4 comentarios:

  1. Que bonitos los accesorios *-* pero soy de Chile :c

    ResponderEliminar
  2. Están todos bellos los accesorios... ;u; Me animaré a comprar en esa tienda <3

    ResponderEliminar
  3. que lindo blog y blonitos accesorios ;A; lo malo es que soy de chile xD

    dejo el link de mi blog estoy recién comenzando ^^ el antiguo fue hackeado :/ http://appleisastar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue