Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de mayo de 2013

Una persona sensual ♥


Hola a todos! Esta entrada es super especial, desde hace un tiempo han estado acosando a una persona valiosa para mi, así que para callar a los trolls haré una entrada sobre esa persona 

¡Empecemos!

¿Quién es esta persona?

Rocío Ivonne García Uriarte es una niña bien preciosa que tuve el placer de conocer en el concurso de Popkins Kawaii Shop, y desde ahí me enamoré Heart or Favorite Aunque nuestro amor es imposible porque vive en Sinaloa, tiene 17 años (todavía no es legal :c) y tiene novio (al igual que yo), así que nuestro amor es prohibido.

Para que la conozcan un poco más le hice una mini entrevista:

¿Cómo te empezaste a relacionar en la moda?
Pues me empecé a relacionar por la bendita internet (?) gracias a una amiga que publicaba  foto de una chica, Lua me empezó a gustar muchísimo su estilo lo que me hizo averiguar su nombre y su blog, después de eso supe que DEBÍA vestirme como ella y empecé a encontrar otras chicas por internet con estilos geniales que me inspiraron a hacerlo.

¿Qué te motivo a entrar al concurso de Popkins Kawaii Shop?
El entrar al concurso fue porque quería compartir con la gente mi estilo y ver que opinaban de el y a su vez conocer otras personas que estuvieran interesadas en la moda.


¿Qué piensas ante la gente tonta e_e que se interpone en nuestro amor?
La gente jamás podrá contra nuestro amor  no importa lo que digan haha x3

¿Me dejarás conquistarte?
 Ya me conquistaste hace mucho tiempo juju



Esta es la hermosa pequeña entrevista que le hice mientras hablábamos de nuestra necedades, si gente, ella es mi amiga y no me copia ni yo le copio, nos ayudamos entre sí cuando lo necesitamos, y creo que es tiempo de que la dejen de acosar en ask, sólo yo la puedo stalkear !


Esa es la mini entrada de hoy, andamos de necias platicando y creo que ninguna de las dos tenemos idea de qué hablar en nuestra entrada de hoy. No olviden visitar su blog hermoso!


6 comentarios:

  1. Qué bonita relación tienen!! hahaha ella tiene un estilo genial <3
    ... Tal vez esto no deba ponerlo aqui xD pero me gustaría pedirte una entrada sobre Maquillaje, outfits (uno formal y otro menos formal (?)) y/o peinados para una fiesta >_< LOL sé que pido mucho, pero hazlo cuando puedas por fis *__* y si no puedes de todo al menos el de peinados o outfits. Te lo agradecería mucho :3
    Saludos ^^/

    ResponderEliminar
  2. Oww muchas gracias! Por supuesto! c: La próxima semana se acaban mis exámenes y seré libre (aunque sigo trabajando) pero podré tomar las fotos bien temprano XD y subirlas en la noche <3

    ResponderEliminar
  3. Algún día te robaré y seremos felices, dulzura.♥

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha, que lindo se llevan xD Ella es de mi estado que genial *--* Yo la sigo en ask y sí me di cuenta que la enfadaban pero baaahh, me molesta esa clase de gente así que yo solo me divertía leyendo sus respuestas xD También leo su blog y es genial *-* Me alegra que tengas amistades repartidas por México, eso suena divertido :P
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  5. No se por que le traen tirria a Rocio uvú ella es genial y su estilo es súper cool ♥ OuO excelente entrada♥

    ResponderEliminar
  6. Todas 2 son unas hermosas <3 Yo las sigo a ambas en sus blogs y viceversa, ojala nos conozcamos mejor! me encanta conocer personas de otros paises con gustos similares a los mios <3 Un saludo a las 2

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue