Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 27 de mayo de 2013

Pedido ~ KuwiiShopFashion & Narwal Shop ♥


Hola a todos! Espero que estén felices porque ya casi acaban las clases! image La entrada de hoy es para mostrarles los paquetes que me llegaron el sábado, de la tienda KuwiiShopFashion y Narwal Shop!


¡Empecemos!

Primero vamos con KuwiiShopFashion!


Así es como llegó el paquete este sábado, de hecho estaba dormida y sólo por eso me desperté, a recibir mis paquetes image

Esto es lo que venía dentro del paquete:

- Un par de medias Bunny blancas
- GEO Mimi Macchiato Brown
- EOS Black Pearl
Y unos sujetadores para cabello tipo velcro


Hasta el momento he utilizado los CL EOS y las medias, aquí una foto con los dos:



Próximamente subiré review de los Circle Lens, estén pendientes!


Ahora vamos con la tienda Narwal Shop!
Es la primera vez que compro en esta tienda, un amigo me la recomendó así que decidí encargar algo:




Son unas calcetas! Algo realmente sencillo.
Precio: $70 + envío
Tienda: Narwal Shop

Aquí un outfit que armé con las calcetas:


(Mi papá decía que parecía futbolista :lol:)


Estos son los nuevos articulos que tengo, espero pronto subir reviews, he estado usando la mascarilla de Baviphat, la usaré una semana más y subiré ese review. Espero que les haga gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias! 




1 comentario:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue