Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 22 de mayo de 2013

Pedido ~ Kawaii Style Shop ♥


Hola a todos! Subo entrada rápidamente porque tengo tarea por terminar image
La entrada de hoy es sobre un paquete que me llegó hace unos días! Este paquete viene de la tienda Kawaii Style Fashion!

¡Empecemos!

El sábado pasado llegó esta cajita desde Seoul, Corea del Sur!





Esto es lo que pedí! Lemon Whitening Sleeping Pack, Baviphat image




Lo que pedí:
-Lemon Whitening Sleeping Pack, Baviphat

Muestras gratis:
-Intense Care Dual Effect Sleeping Pack, TONY MOLY
-Luminous Aura CC Cream, TONY MOLY
-Time Revolution, MISSHA


Desde hoy empezaré a usar esta crema durante las noches, lo usaré por una semana para poder hacer un review y así contarles si funciona o no. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias! image


Para obtener este producto y muchos más, no dudes en ir a la tienda Kawaii Style Shop, tienen varios productos en stock!





4 comentarios:

  1. Te lo voy diciendo no blanquea nada, pero si te deja la piel bien bonita! * u *

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva en tu blog... esta muy lindo, a mi me gusta comprar x internet pero lo q me molesta es el tiempo que tengo que esperar a que mi paquete llege a mis manos, a ti no te pasa??

    por cierto esta crema para que es???
    se ve buena y linda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue