Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 30 de mayo de 2013

Mis últimas obsesiones ♥


Hola a todos! Ayer caí rotundamente dormida apenas llegué a mi casa imageUna amiga que vive en Francia regresó a visitar a su familia, así que fuimos a tomar un café con su esposo y un amigo, hace tanto tiempo que no la veía image Eeeeeeeeeeeeeeeen fin! La entrada de hoy es sobre mí! -ego mode on- Ok no, es que casi nunca subo entradas sobre mí, así que me dije voy a subir sobre lo que he estado obsesionada últimamente.

¡Empecemos!

Ademas de mi pequeña obsesión a las compras (ropa, zapatos, cosméticos, etc) Lo que me ha estado quitando el sueño, literalmente, son series, animes y programas de variedades  Soy capaz de irme a dormir a las 4 am con tal de terminar de verlos! (Tengo un problema lo sé).

El primer programa que amo con mi vida forever and ever, es Himitsu no Arashi-chan. Como algunas personas sabrán los idols, tanto como los japoneses o los coreanos tienen programas de variedades. Pues como yo no soy fanática de los coreanos, me la paso viendo los japoneses, especialmente los de Arashi!




Al principio trataba de secretos que nadie sabía sobre cualquier cosa, Arashi los investigaba y exponía, pero al parecer eso no era muy entretenido así que lo cambiaron.
Ahora el programa consiste en que invitan actrices, cantantes, modelos, etc. Pero son mujeres, ahí hablan de sus "secretos", curiosidades que no sabía sobre esa persona, y todo lo hacen de manera divertida, con juegos retos, etc. 


El programa tiene sus secciones, antes solía haber el V.I.P. Room, pero ahora ya lo cambiaron por V.I.P. Limousine, lo cual es prácticamente lo mismo pero en una limosina :lol:


Otras secciones que solían estar y ahora las modificaron/cambiaron son: Rarking Derby, Doubt Action, Romance Arashi Theater, One Shot Gambler, Mote Arashi! Dame Arashi! y Mannequin Five que lo modificaron y ya no aparecen los 5 de Arashi, sino 2 de ellos (se intercalan) y 3 invitados.

El programa que más me diverte es el de Mannequive Five Special Edition, porque a los 5 miembros les dan un color o un articulo, y los llevan a un centro comercial, tienen todas las tiendas disponibles para escoger un outfit de acuerdo con lo especificado. El perdedor tendrá una ridícula sesión de fotos con su outfit, esas fotos serán impresas en un camión que viajara por todo Japón, de esa manera exponen al perdedor viendose ridículo, desgraciadamente mi amor Jun Matsumoto ha perdido varias veces image




Y uno de las nuevas secciones que me gusta es Arashi Share House, donde invitan a una famosa a pasar tiempo en la casa de Arashi (no es su casa en realidad) y ahí pasan el tiempo, comentando, jugando y hasta cocinan.


Y es por ellos que me duermo a las 4/5 am aunque me tenga que despertar temprano al día siguiente image



También últimamente he estado viendo Sabrina, La bruja adolescente (revivo mi infancia). Todos los episodios o la mayoría de ellos están en Youtube así que es bien fácil ver la serie.


Y sí, es por el gato Salem, que así le quiero poner a mi hijo (si es que llego a tener uno) :lol:



Y vamos con lo último que he estoy viendo! Es un anime, sí ya sé, es muy raro que yo vea animes, los únicos que he visto es Lovely Complex y FMA Brotherhood, pero un amigo me dijo que lo viera y como no tenía nada que hacer lo hice, y ahora es mi obsesión! image


Shingeki no Kyojin

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los titanes. Los titanes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placar y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún titan aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Misaka son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los titanes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Algunos de los personajes principales:


Amo locamente a este anime! Y es realmente popular, un exito total! Lo recomiendo al 100%. Me gusta tanto que pensaría en hacer el cosplay de alguno de ellos (cosa que yo nunca haría, hacer cosplay)

Y esta es la razón por la que pierdo el sueño, ahora ya saben un poquito más de mí (eso espero). Ojalá les haya gustado la entrada, no olviden dejar sus comentarios y suscribirse al blog. También le pueden dar like a mi pagina, contesto todos los inbox y las publicaciones en el muro, por favor aunque encuentren mi cuenta personal no me agreguen  En serio nunca publico nada, sólo comparto Give Away's :lol: Estoy siempre activa en mi pagina! Muchas gracias 




4 comentarios:

  1. Ahh no conocía ese anime, lo buscaré =)

    me encanta tu blog <3

    http://noireloise.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo este anime te morirás de la risa en muy bueno Ouran High School Host Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ya vi ese anime *-* hasta el dorama x3 el anime me encanto!

      Eliminar
  3. omo no .... aaaa asia y sus programas de variedades nos vuelven locas aaaaa pero es encantador verlos ,,, a sabrina kien no vio sabrina aaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue