Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 6 de mayo de 2013

Mi inspiración ♥


Hola a todos! Desgraciadamente no estaré subiendo entradas tan seguido, pero trataré de hacer lo que pueda para no dejar abandonado el blog! Photobucket
En la entrada de hoy les hablaré de mi inspiración, dónde busco inspiración tanto para outfits y maquillaje.

¡Empecemos!

Mi inspicación ulzzang siempre ha sido Young Ki!



El estilo de Young Ki y su personalidad siempre me han gustado, ella es muy versatil cosa que me encanta! Puedes verla con un estilo y después con otro totalmente diferente, el cabello rubio y largo (? Me gusta su sentido de combinar la ropa de manera sencilla y aun así verse fabulosa.







Ahora mi inspiración en general! Zipper Magazine!


Esta es una revista estupenda para ver no sólo moda sino también tutoriales de maquillaje ya que en cada edición trae toda una sección donde las modelos de Zipper muestran el tutorial del maquillaje utilizado para las fotos Heart or Favorite











Mi modelo preferida de Zipper foreva an eva Ayumi Seto! Ella es tan perfecta, combina el estilo harajuku a la perfección, ademas no sé es cute y sensual al mismo tiempo (? PERFECTA PERFECTA PERFECTA!







Otra de mis modelos favoritas de Zipper es Yura, su estilo es diferente al de Ayumi, ella normalmente usa muchos vestidos, tonos oscuros y a veces modela vestida de lolita, pero aun así es hermosa. No es muy fácil de encontrar en tumblr, casi no hay fotos de ella sóla, pero cuando encuentro siempre las guardo.



 Mis ultimas inspiraciones de Zipper, bueno las principales, AMOYAMO ellas son un duo de no hace mucho, sino me equivoco apenas el año pasado debutaron en el mundo de la música. Me encantan sus estilos distintos entre ellas, mi favorita es AMO Heart or Favorite


Otras inspiraciones! 




Definitivamente tenía que mencionar a mi hermosa Eva Cheung, es por ella que me pinte mi cabello de rosa, es tan hermosa y me encanta como combina la ropa, no tiene miedo a los colores. Es todo un modelo a seguir, ademas estos días estuvo participando en Kawaii i, como Kawaii i lider, desgraciadamente no me he tomado el tiempo para ver el programa, pero lo sigo en facebook :itssomething:




Y claro no podía faltar Juria, ella es tan sensualona, me encanta encanta su estilo! Y mas que nada sus medias! Quisiera tener toda toda su ropa, para quienes no sabía ella trabaja en una de las mas grandes tiendas especializada exactamente en medias XD bueno medias y toda ropa que se usa abajo (? Es por eso que ella siempre anda de tantos modelos de medias, ademas de eso su cabello es precioso, los colores que trae, sino me equivoco ahora lo trae rubio con mechas de colores.





Berry berry berry ~ La conozco desde hace casi 4 años, desde que no era tan tan conocida, ella siempre ha sido tan linda y no sólo de apariencia sino su personalidad es la onda! Me encanta como ha evolucionado su estilo y definitivamente es un ejemplo a seguir!


Esas son mis modelos a seguir tanto en la ropa como en el maquillaje!


Para ver otros lugares de donde poder sacar inspiración les dejo mis favoritos (sólo hagan click en las imagenes):






Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog.




3 comentarios:

  1. Todas ellas son tan preciosas*o*
    Berry♥ mi favoritas son Juria, Eva y Ayumi♥ ay ;_; como quisiera conocerlas y verlas en personita
    también a ti♥
    Saludos lindura x3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ellas son tu inspiración y poco a poco tu te vuelves la inspiración de alguien mas :) Me encanta tu blog Sandra♥

    ResponderEliminar
  3. Wao!!!! Cuantas Modelos me Pondré a Averiguar!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue