Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de mayo de 2013

Kawaii Style Shop nuevos productos ♥


Hola a todos otra vez! Quiero hacer una mini entrada porque YOLO! Ademas les quiero mostrar los productos que Kawaii Style Shop esta añadiendo a sus catálogos! Yo he comprado varias cosas en esta tienda, no sólo por ser mi patrocinadora la recomiendo, también porque tiene variedad y super buenos precios, ellos me vuelven compradora compulsiva 

¡Empecemos!

Como siempre tratan de tener los envíos grupales constantes, ¿por qué hacen eso? Para poder ofrecer mejores precios en los productos y que lleguen más rápido!


(Haz click para ir a la descripción)


(Haz click para ir a la descripción)

Todos los modelos de las marcas mencionadas en las imágenes entran en los pedidos Heart or Favorite

Ahora vamos con los cosméticos!

Skin 79

Set de los cosméticos más populares




Nuevos productos







Las nuevas CC Creams

Tony Moly


Etude House

Todos estos productos están a buenos precios y con envío gratis internacional! No importa donde vivas el envío es gratis!

Espero que se animen a comprar en esta tienda, yo he comprado varias veces. Estos son algunos de los productos que he adquirido en esta tienda:







Todo es tan hermoso 

Visiten esta tienda y vean todas las cosas hermosas que hay!





2 comentarios:

  1. Quiero nuevos cosmeticos coreanos pero me lo gasto todo en ropa! dios, tengo problemas :c
    saludos lindura x3

    ResponderEliminar
  2. Dios mio que hermosas litas <3 Un abrazo grande Sandra! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue