Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 2 de abril de 2013

Wish List ~ Tiendas patrocinadoras ♥


Hola a todos! La entrada de hoy es algo pequeña, es una entrada de mi Wish list actualizada! Pero en esta vendrán todas las cosas que quiero de mis tiendas patrocinadoras y que compraré apenas pueda Photobucket

¡Empecemos!

(Hazle click a las imágenes para ir a la descripción)


La primera será la tienda KuwiiShopFashion:



Snow White Milky Pact
Crema Blaqueadora
Precio: $380 MXN envío incluido



Sebum Mineral Powder
Polvo para el control de sebo
Marca: Innisfree
Precio: $250 MXN envío incluido



Baby Choux Base Sweet Recipe
Marca: ETUDE HOUSE
Base y Primer
Precio: $270 MXN envío incluido 



Chocolate Eyes Sweet Recipe
Sombras para ojos
Marca: ETUDE HOUSE
Precio: $290 MXN envío incluido



Bluson Unisex
Marca: Bosrom
Precio: $420 MXN envío includido






GEO 3D
Circle Lens
Color: Verde
Diámetro: 15 mm
Precio: $380 MXN envío incluido



Petite Bunny Gloss Bar
Marca: TONY MOLY
Precio: $130 MXN envío incluido



Pocket Bunny Sleek Mist
Marca: TONY MOLY
Precio: $160 MXN envío incluido



Sun Precious Mineral Sun BB Cream SPF50
Marca: ETUDE HOUSE
Precio: $320 MXN envío incluido



Tenis de plataforma
Color: Blanco
Plataforma: 6 cm
Precio: $530 MXN envío incluido






Creepers
Bajo pedido
Precio: $900 MXN



Vestido Gato
Bajo pedido
Color: Negro
Precio: $400 MXN 


Blusa Gato
Bajo pedido
Precio: $300 MXN



Gatito Rosa
Precio: $300 MXN envío includo



Suéter Tigre
Precio: $400 MXN



Tienda Rokku Glam Shop:



Medias Cruz
Bajo pedido
Precio: $???




Camisas BOY LONDON
Bajo pedido
Precio: $???




Ligas de Huesitos
Bajo pedido
Precio: $???




Medias de murcielagos
Bajo pedido
Precio: $199 MXN + envío




Collar Zombie
Bajo pedido
Precio: $???


Esta es mi Wish List! Heart or Favorite Espero poder comprar todo poco a poco, porque todos los articulos son realmente hermosos! Si quieren artículos como estos o parecidos no duden de ir a las tiendas, todas tienen precios super accesibles y un bonito trato con sus clientes (Por eso las amo foreva an eva!)


Espero que les haga gustado la entrada de hoy, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, ¡Muchas gracias!


Made the gif; source animation here.

7 comentarios:

  1. Amé la polera de leopardo con el gatito *O*! Y las panties con cruces :C en verdad como que lo quiero todo jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Creo que la última pulsera dice "zombie" .w.U

    Me encanta tu wishlist! Cuando compres el Sebum Mineral Powder de Innisfree, le haces un review y cuentas cómo está c:

    ResponderEliminar
  3. Todo es hermoso<3 tenemos gustos parecidos xD
    saludos hermosa<3

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo :D es bacan tener wish list, y lo mejor ir comprando todo lo de ahí

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues eso del buen trato...No me quedan muy claras sus respuestas :S En la tienda de Rokku Glam Shop+, hace ya unos dias pedi informacion via inbox... La primera pregunta me la contesto muy bien, me dijo el precio y talla, despues:

    Yo: Como puedo tenerla? Tengo que hacer el deposito completo? Y ya que deposite, te mando el recibo de deposito?

    Tienda: de donde eres? ya has pedido online?

    Yo: No nunca e pedido D:, vivo en Gdl Jalisco.

    Tienda: Uyyyy entonces me temo que no podre ayudarte; veras todo se pide de China y demas paises asiaticos, no tengo cositas en stock y el pedido llegaria en 3 semnas al df un poquito mas de 1 mes para ti que vives en jalisco.

    Yo: Harás el pedido de esa blusa tambien?
    Si es así, apartame una, y no importa que duré un mes.

    ...Jamas volvi a tener repuesta, el chiste es primera, porque no me dijo eso desde un principio? y segunda, no entendi si si llegara mi pedido o que onda :/
    Te digo esto, porque, tu nos recomiendas estas tiendas para comprar porque son buenas y de confianza...

    ResponderEliminar
  6. Aww concuerdo con la chava de arriba fueron un poco frias a la segunda vez de preguntar no.me dijieron nada solo No y ya ni si volveria a llegar porque pedi info. De unas medias y una diadema TwT en Rokku Glam Shop+

    ResponderEliminar
  7. Oww tranquis tranquis es que todas las preguntas y contizaciones son por email, la mayoria de las cosas son sobre pedido, osea que las pides y te tardan un mes en llegar. Es que para compradoras primerizas es un poco confuso, así me paso a mi, solo lean las intrucciones antes de pedir cualquier cosa, porque hasta cierto punto entiendo :c Me ha tocado ser admi de una pagina y es tedioso contestar las mismas preguntas porque no leen las descripciones :c Sólo envien email y todos todos los contesta <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue