Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 16 de abril de 2013

Productos que uso para cuidar mi piel ♥


Hola a todos! La entrada de hoy es para mostrarles los productos que yo uso para cuidar mi piel, ya he hecho review de algunos de ellos pero de otros no, sólo les quiero mostrar lo que uso durante la semana para mantener lo más bonita posible mi piel.


¡Empecemos!

Primero les mostraré lo que uso diariamente:

BB Cream Missha


La BB Cream de Missha, hasta el momento es mi BB Cream favoritas, he probado la marca SKIN 79 y Etude House, pero nada mejora mi piel como esta. Ademas de tener una buena cobertura controla perfectamente el brillo de la cara, cosa que no todas las BB Cream logran.





Sun Protect BB Pact SPF 30 PA ++





Trabaja de maravilla junto con las BB Cream, sin importar que no sea de la marca SKIN 79, deja tu piel suave y ligera.




Estos productos no sólo me sirven como maquillaje sino también para proteger la piel de mi cara contra los rayos del sol. Donde vivo hace mucho mucho calor y eso provoca que la cara brille más de lo usual y estos productos controlan muy bien la producción de grasa.


También a veces uso esta crema:

Rosa Mosqueta & Concha de Nacár


Esta crema es corporal, la puedes aplicar en todo tu cuerpo y no sólo tienen protector solar sino también un efecto aclarante. Es una crema muy buena para el uso diario, a mi a veces se me olvida ponermela lol!



Ahora vamos con lo que uso 3 veces a la semana!


Tomatox Magic White Massage Pack




La crema tomatox la uso 3 veces a la semana lunes, miércoles y viernes. Me encanta el efecto inmediato que deja esta mascarilla, por el tipo de piel que tengo cada vez que me sale un granito se pone super super rojito y apesar de que se me quitan a los pocos días lo rojito no se va por un tiempo así que uso esta crema 3 veces a la semana y va disminuyendo lo rojito Photobucket







Este es un nuevo producto que he estado usando 2 veces a la semana y no he hecho review sobre el así que aprovecharé esta entrada:



Black Head Heating Deep Clean Gel





Descripción: 
  • El calor abre los poros y el aceite derrite los puntos negros.
  • Es un agente exfoliante y limpiador.
  • El ingrediente arcilla se adhiere y saca la suciedad, y el aceite minimiza los puntos negros, la parte mineral ayuda a lograr una piel hermosa.
Modo de uso:
Aplicar en la zona limpia de la nariz, el producto calienta el poro para abrilo y poder extraer los puntos negros. Dejar de 10 a 15 minutos, retirar con agua tibia.

Marca:
Etude House

Precio:
$240 MXN con envío gratis






Presentación:
La presentación es bastante simple, estoy acostumbrada de tener productos de Etude House con toque femenino y cute, así que este para mi se ve un poco simple, pero al menos el recipiente es bastante grande.



Contenido:
Aunque sólo son 50 ml es suficiente para lo que se va a usar, sólo necesitas una pequeña cantidad para aplicarla sobre el área donde tienes puntos negros.



Aplicación: 
Como se ve en la foto, la textura es un poco grumosa como un exfoliante y poco a poco el aceite se derrite. Sientes el calor en tu nariz y cuando pasa el tiempo y te lavas la cara tu piel se siente super suave y los puntos negros se ven más pequeños. Creo que si se usa continuamente puede eliminar efectivamente los puntos negros Photobucket!

Calificación final: 
Realmente hasta ahorita no le encuentro nada malo, lo usaré semanalmente para ver mayores resultados.

Para encontrar este y todos los demás productos que uso para cuidar mi piel visita la tienda de KuwiiShopFashion!





Ahora vamos con la crema secreta que uso! 
Realmente no es nada de otro mundo, es una tipo crema multiusos que puede servir para raspaduras, moretones y granitos. La puedes encontrar en cualquier farmacia sólo dando la formula.



Realmente no tiene nada de ciencia esta crema, no es ninguna crema coreana o algo parecido, es una simple crema que puedes comprar en la farmacia. Mi papá me la dio para usarla contra los granitos, según el me explico que tiene un antinflamatorio lo cual hace que los granitos que están saliendo se desinflamen y poco a poco vayan desapareciendo. Realmente hace maravillas para mi, me la pongo en la noche y al día siguiente el granito casi desapareció. Debo recalcar que esta crema es para los granitos pequeños, esos que apenas están saliendo, no creo que sea muy útil en casos graves de acné.


Ahí lo tienen, las cremas que uso para cuidar mi piel. Recuerden chicos y chicas, antes de automedicarse usando mil y un mil cremas, vayan al dermatologo, es mucho mejor consultar con un experto antes de aplicar cualquier cosa a su carita. Photobucket


Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog. Participen en el 3 Give Away que estoy realizando!

 

(Haz click para ir a la entrada)



5 comentarios:

  1. Yo tambien uso clinamicina :33 que es casi lo mismo que tu crema , si sirve mucho

    ResponderEliminar
  2. donde consigo la de rosa mosqueta ?? :33

    ResponderEliminar
  3. La crema de esika es sólo facial >__< yo la tuve y es bastante buena. A tu cuidado facial le falta un buen hidratante libre de aceites D: ocupas muchos de limpieza y poco de hidratación

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Verdad que esa BB cream de Missha es la mejor *---*
    Probaré con Rosa Mosqueta & Concha de Nacár, gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue