Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de abril de 2013

Pedido ~ KuwiiShopFashion! ♥


Hola a todos! Perdón por subir entrada algo tarde, es que hoy me devolvieron mi celular (estaba en el taller telcel) y obviamente le borraron todo Photobucket Así que me tardé configurándolo. Eeeeen fin la entrada de hoy es sobre el pedido que me llegó ayer! De hecho hoy subiré dos minis entradas.

¡Empecemos!

Primero les enseñaré que me llego de la tienda KuwiiShopFashion!



Amo como la tienda envuelve sus paquetes! Enserio que le pone empeño Heart or Favorite



Esto es lo que llegó!


- Unas medias Skeleton
- Black Head Heating Deep Clean Gel
- Muestras gratis: M Signature Real Complete B.B Cream Missha, Time Revolution Aqua Youth Cream Missha, Honey Sleeping Pack Holika Holika, Dual Perfect Sleeping Pack Intense Repair Tony Moly.


Esto es lo que compré:


Precio: $100 MXN envío incluido.


Los regalos:


Black Head Heating Deep Clean Gel
Marca: Etude House



Muestras gratis:
- M Signature Real Complete B.B Cream Missha
- Time Revolution Aqua Youth Cream Missha
- Honey Sleeping Pack Holika Holika
- Dual Perfect Sleeping Pack Intense Repair Tony Moly.



Y esta es la hermosa cartita que venía con el paquete Photobucket




Enserio que amo el servicio que brinda la tienda a sus clientes, es tan preciosa! Photobucket
No duden en adquirir productos en esta tienda, es 100% recomendada.


(Haz click a la imagen para ir a la tienda)



Esta es la primera mini entrada, espero que les haya gustado, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, muchas gracias! Heart or Favorite



3 comentarios:

  1. Awww que lindo~
    Hay otras tiendas que te dan un mendigo paquete con tu producto y ya xD
    Pero esta como que te da una sensación de calidez y confianza~ <3 *-*

    ResponderEliminar
  2. Con cartita y todo *3* que cute u3u<3
    yo tengo esas medias también D:!
    Son tan creppy cute :3
    besote, Sandra bella o3o

    ResponderEliminar
  3. Podrías hacer un review de lo de Etude House? ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue