Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 4 de abril de 2013

Kawaii Diva Shop ♥


Hola a todos (otra vez) Subo la segunda mini entrada, creo que subiré una mas, todavía no estoy segura :lol: Hago esta entrada mientras espero a quitarme la mascarilla tomatox (me la pongo 3 veces a la semana) Photobucket Eeeeeen fin! Les quiero presentar a mi nueva tienda patrocinadora, chan chan chan chaaaaan!



Esta tienda se especializa en ropa asíatica y joyería Heart or Favorite


Estos son algunos modelos que pueden encontrar (sobre pedido):











¡Todo es muy hermoso!


Esto es lo que me enviaron de regalo Heart or Favorite



Aquí el paquetido directo desde México, DF.



Un hermoso collar y aretes! Ya sé con qué lo combinaré Photobucket



Y una cartita, muchas gracias!


Me encantó el trato con la chava, es todo un amor! Próximamente compraré un vestido para hacer review y mostrarles lo confiable que es, está tienda apenas está empezando pero le veo un futuro hermoso 


La tienda está haciendo una convocatoria para las chicas del DF, buscan modelo para la tienda! Participen!


(Haz click en la imagen para leer toda la info)


Esta es la segunda entrada y creo que me iré a dormir, mañana les traigo mejores entradas, si quieren alguna entrada en especifico dejen sus sugerencias en la parte de comentarios. No olviden suscribirse al blog, muchas gracias! 

Made the gif; source animation here.


3 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue